Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

juvee.png

J U V E N T U S

Introducción

1. Plantilla

2. Fichajes

3. Pretemporada

Editado por liken

• Autor

1.1 Plantilla, Porteros

Buffon.png

Gianluigi Buffon

El portero titular sin ninguna duda. Es considerado uno de los mejores porteros del mundo y es un orgullo tenerlo en nuestras filas

Chimenti.png

Antonio Chimenti

No cuenta para nosotros por la edad, 36 años, pero es un buen portero. Será traspasado

Manninger.png

Alexander Manninger

Este tampoco cuenta. A pesar de no ser muy mayor (30 años) pensamos que podemos encontrar jugadores mejores que el

VanStrattan.png

Jess Kedwell van Strattan

Mal portero. Está cedido por el Verona, pero solicitaremos que se acabe su cesión.

• Autor

1.2 Plantilla, Defensas

Andrade.png

Jorge Andrade

Quizás nuestro mejor central. Se quedará sin ninguna duda. Será Titular

Legrottaglie.png

Nicola Legrottaglie

Cuenta para nosotros. Será de los pocos que se salven.

Mellberg.png

Olof Mellberg

No cuenta para nosotros. Venía del Aston Villa, pero no nos acaba de convencer.

Knezevic.png

Dario Knezevic

No es malo del todo, pero no nos acaba de convencer. Viene cedido del Livorno y se le acabará la cesión.

Chiellini.png

Giorgio Chiellini

Es nuestro mejor lateral izquiero, y cuenta nada más que con 22 años. Titular Indiscutible.

Molinaro.png

Cristian Molinaro

Será nuestro 2º lateral izquierdo. Por delante de el está Chiellini.

Grygera.png

Zdenek Grygera

Es nuestro único y mejor lateral derecho. Se quedará y será titular indiscutible por la derecha.

• Autor

1.3 Plantilla, Centrocampistas

DeCeglie.png?t=1224494860

Paolo De Ceglie

Aunque no es una super estrella, confiamos en que se convierta en una. Tiene aptitudes para ello.

Salihamidzic.png

Hasan Salihamidzic

Será uno de nuestros líderes. El bosnio estará aquí hasta que se retire, si podemos retenerlo. Será nuestro sello.

Poulsen.png

Christian Poulsen

En el Sevilla hizo una buena papeleta, y aquí confiamos en que también. Con él y Sissoko, estamos servidos.

Sissoko.png

Mohamed Sissoko

Un tanque a lo Vieira. Tendrá que ganarse mi confianza, ya que también tenemos a Poulsen, pero confiamos en que explote futbolísticamente.

Marchisio.png

Claudio Marchisio

Tiene un potencial inmenso. Según nuestro preparador Christian Damiano, tiene potencial para ser mejor que Tiago. Ahí lo dejo.

Tiago.png

Tiago

Será titular en la medular y llevará los galones del medio campo. Tiene nuestra confianza para hacer maravillas.

Camoranesi.png

Mauro Camoranesi

Le llaman traidor por irse a jugar con la selección Italiana en véz que con la suya, la Argentina, pero mientras aquí lo haga bien, no habrá problema. Un crack

Marchionni.png

Marco Marchionni

Si hace lo mismo que dicen sus atributos, se ganará la titularidad. Se queda

• Autor

1.4 Plantilla, Delanteros

delPiero.png

Alessandro Del Piero

Será nuestro capitán y nuestra insignia. Lo más seguro es que la temporada que viene se vaya, pero por el momento, estará aquí.

Giovinco.png

Sebastian Giovinco

Jovencísimo y expectacular. Solamente eso.

Iaquinta.png

Vincenzo Iaquinta

Es un goleador nato y estará aquí por muchos años si lo hace bien.

Amauri.png

Amauri

Muchos no lo quieren, pero con su remate, su técnica y su determinación, será un fijo.

Trezeguet.png

David Trezeguet

No me cae demasiado bien. Es un buen jugador, pero pensamos que hay muchísima calidad en la plantilla y podemos sacar una buena tajada por el.

Buena plantilla tenés con la Juve. Espero que logres sacar campeón al equipo.

Saludos

se te olvido meter a zebina como lateral derecho y a nedved como centrocampista, o acaso ya los vendiste?? Por cierto, yo tambien vendi a trezeguet y de su parte fiche a huntelaar por unos 23 millones de euros. Tengo la costumbre de dar una competicion a cada delantero (juego con un 4-2-3-1 casi siempre) si tengo repuestos de garantias y en tu caso los tienes de sobra (aunque yo utilizaba a iaquinta como mediapunta normalmente)

• Autor

punto.pngexkixu: Zebina y Nedves están en la plantilla reserva. No me di cuenta!! Peroo ahora decidiré si me quedo con ellos o no ;) un saludo y gracias por pasar!!

punto.pngloco2: Sii la verdad es que tenemos una plantilla muy completa, aunque le falta algo.. bueno, gracias por pasarte ;) espero que lo hagas más a menudo :)

debes tener en cuenta a neved es un emblema como del piero bueno zedina no lo conosco mucho asi q es tu decicion

Me gusta la plantilla, aunque Zebina y Nedved no pueden quedar fuera de ella! Ahora con unos fichajes más, el equipo será de lujo. Mucha suerte.

P/D: kazu, tu firma excede los límites del foro, debes cambiarla.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.