Jump to content

Quiero escuchar sugerencias.... :D

Respuestas destacadas

Jejeje, si el Sporting es una equipo complicado jeje pero todavia estoy meditando la decision xD

Si juegas sin update , es decir con el en segunda te garantizo la emocion , yo ascendi como te dije pero me fiche antes de empezar a Rivaldo una pequeña trampa que aporto 15 goles ;) y aun asi sude tinta china y consiguiera 3 cesiones bastante buenas.

...con Diego Castro no hay dudas, tenes que ser el Sporting, yo lo tengo en otro equipo en Primera y es un crack, tambien esta Canella que lo usas o sacas platita fresca...

Jejeje, si el Sporting es una equipo complicado jeje pero todavia estoy meditando la decision xD

Si juegas sin update , es decir con el en segunda te garantizo la emocion , yo ascendi como te dije pero me fiche antes de empezar a Rivaldo una pequeña trampa que aporto 15 goles xD y aun asi sude tinta china y consiguiera 3 cesiones bastante buenas.

...con Diego Castro no hay dudas, tenes que ser el Sporting, yo lo tengo en otro equipo en Primera y es un crack, tambien esta Canella que lo usas o sacas platita fresca...

Y mateo rinde bien pero las deudas te hunden

Si juegas sin update , es decir con el en segunda te garantizo la emocion , yo ascendi como te dije pero me fiche antes de empezar a Rivaldo una pequeña trampa que aporto 15 goles xD y aun asi sude tinta china y consiguiera 3 cesiones bastante buenas.

Y mateo rinde bien pero las deudas te hunden

Y no solo Kike, tambien rinden muy bien Gerard, Jorge Lopez, Matabuena y Barral

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.