Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Esta es mi segunda historia, o como muchos dicen mi segundo intento.

La forma de contarla no va a ser la habitual de partido a partido, si no que iremos de tramo en tramo. Juego bastante al FM, y cuando digo bastante quiero decir que tengo una partida en 2034 y otra en 2023... No me gusta mucho empezarlas de nuevo me gusta continuar e ir cambiando de equipo. Por ello se me hace muy larga la historia cuando vopy partido a partido y creo que de esta forma los que la lean estarán agusto, porque la continuo, y yo también lo estaré porque voy a mi ritmo de juego.

La partida ya está comenzada, voy a afrontar el segundo año. Ahora os explicaré la primera temporada, pero primero ¿quién es Michael Hammond?.

-FM07-

En el Fm 07 jugué una de las partidas que más me han gustado de todas las que he jugado. Comencé en el Recreativo donde estuve 2 temporadas y media; la primera descendí, la segunda conseguí el ascenso a 1ª a pesar de un inicio de temporada muy malo, y en la 3ª me echaron cuando iba en puestos de descenso... destancando en esta etapa un entonces desconocido argentino llamado Trejo...

De ahí llegué al Torino, y en un proyecto de 4 años logré el ascenso; destacando Vailatti y Abbruscato... En serie A tras ir último en la primera vuelta dimití...

Luego llegó el AEK, en el cuál nada más llegar gané la Copa de Grecia y me clasifiqué para UEFA (cogí al equipo en descenso), la segunda temporada lo clasifiqué para Champions...pero llegó una oferta del Arsenal (en 2ª) y me fui.

En Londres logré fácilmente el ascenso, y en las dos próximas temporadas acabé 2º en ambas, y aunque pensaba seguir llegó el Valencia...

En el Valencia viví una gran etapa 7 años, 4 ligas y 1 Champions, además de copas y supercopas; destacando jugadores como Steve Forbes, Conor McCormack o Michael Hammond; un jóven inglés de 20 años que me llevé del Arsenal.

my.php?image=hammondnv7.jpg

Luego pasé por el Benfica; 1 año 1 liga

Barcelona 1 año 1 liga

Real Madrid (cogido en 2ª) 4 años 1 liga

Inter 1 año...

Y ahí se acabó; lo cierto es que Hammond, no era un futbolista excepcional, pero sí de estos que siempre cumplen; 7.25 de media, con un buen número de goles muchos de ellos desde fuera del área...

En este FM08 hice un sorteo de 5 jugadores que tuve en el FM07, para ver quién sería el entrenador y le tocó a Hammond...

Como imagináis, le he puesto como futbolista internacional, equipo favorito: Valencia...

En el próximo Post, hablaré sobre la primera temporada en el Man City.

Este comienzo ha sido algo denso, era para situarles; espero que les guste...

Suerte con el City y con Hammond(supongo que será un regen)!

Saludos

• Autor
Suerte con el City y con Hammond(supongo que será un regen)!

Saludos

Lo cierto es que nosé muy bien qué es un regen ;) ; ¿un jugador que aparece en el juego que en realidad no existe?

si es eso, así es... la verdad es que hace poco encontré en una hoja, la alineación que hice en esa partida me acordé y me decidí a enfocar una historia por ahí...

Gracias por pasar, un saludo

• Autor

Manchester City...

Con la llegada de los magnates asiáticos al City, las expectativas eran altas principalmente por el esfuerzo económico que se iba a realizar. Lo primero era buscar un nuevo entrenador; sonaban Frank Rijkaard, Camacho y Guilherme Oliveira; lo que mostraba lo poco claro que tenían las cosas los mandatarios del City; un técnico caracterizado por la búsqueda del toque y el ataque indirecto, otro que busca más la garra y la motivación de los jugadores, y un tercero que se mueve en la línea metodológica de Mourinho (iniciada por Frade), de la Periodización Táctica...

Y al final llegó Michael Hammond; ex-internacional inglés con más de 40 partidos con la elástica de su selección y 8 goles, y ex jugador de Arsenal o Valencia. A pesar de ser un mánager novato, su experiencia como jugador le daba una dosis de confianza...

Tras un verano movido, Hammond se gastó la friolera de 130 millones de euros en traer a nuevos jugadores y completar así un plantel ambicioso y muy esperanzador, tanto fue así que el míster dijo que si no se clasificaban para la Champions en el primer año, se marcharía...

Llegaron durante el verano:

Arshavin, Kun Agüero, Mutu, Lubos Kalouda, Sakho, Sankharé, Weidenfeller, Zeefuik y Giovinco. Que se unían a Robinho, Micah Richards, Elano, Kompany, Bojinov...

La afición estaba exultante y deseosa de que empezasé la nueva temporada.

plantilla

Sin embargo a pesar de que la temporada no fue del todo mala, el equipo finalizó 5º en Premier sin opciones reales de luchar por un puesto en Champions, eliminado en semifinales de la Carling y de la FA; y derrotado de 8os de Final de la UEFA ante el Atlético, en un partido de vuelta en el que empataron 2-2. Tras 30/20 tiros del City y 4/3 del Atlético, que acabó venciendo en penaltis.

Así Hammond dejaba un proyecto que a buen seguro dará títulos a la afición, pero no con él en el banquillo, Michael es un hombre de palabra...

Ahora a esperar ofertas...

Manchester City...

Tras un verano movido, Hammond se gastó la friolera de 130 millones de euros en traer a nuevos jugadores y completar así un plantel ambicioso y muy esperanzador, tanto fue así que el míster dijo que si no se clasificaban para la Champions en el primer año, se marcharía...

Arshavin, Kun Agüero, Mutu, Lubos Kalouda, Sakho, Sankharé, Weidenfeller, Zeefuik y Giovinco. Que se unían a Robinho, Micah Richards, Elano, Kompany, Bojinov...

xD Te dieron bastante plata, eh xD .

Saludos ;)

• Autor
Manchester City...

xD Te dieron bastante plata, eh xD .

Saludos ;)

Sí lo cierto es que la Base de datos es un Update relativamente nuevo con los fichajes de este año. Me imagino que el que lo hizo ambién modificó esto. Me hice un equipazo la verdad, pero no estaba compensado fallaba la defensa.

xD

• Autor

HammondLille.jpg

Michael Hammond llega al Lille. Tras varios rumores que situaban al técnico inglés en la orbita del Getafe, Sampdoria o Stuttgart; Hammond decidió aceptar la única oferta formal que le llegó, y se ha vinculado con el LOSC Lille hasta 2010 (2 temporadas); el equipo no tuvo una buena temporada y terminó a dos puestos del descenso, y sin clasificarse a Europa. Ademñas tienen ciertos problemas económicos, lo que ha limitado totalmente las posibles llegadas...

Aún así y a pesar de que la prensa le sitúa 15º; Michael afirma que en 2 años espera ver al Lille bastante más arriba.

El primer objetivo para Michael será "mejorar el estado económico del club, mediante reducción en la plantilla y salarios; para luego aumentar el staff técnico".

La pretemporada ya estaba definida de la siguiente forma:

HammondLillepretemporada.jpg

Buen equipo el que elegiste: Lille pero lo veo como un retroceso en la carrera de Hammond luego de dirigir al Manchester City. Aparte no creo que la campaña en el City haya sido tan mala: 5º puesto en Premier teniendo a rivales como el United, Chelsea, Arsenal y Liverpool y semifinales en las copas...creo que podrías haber seguido.

Saludos

• Autor
Buen equipo el que elegiste: Lille pero lo veo como un retroceso en la carrera de Hammond luego de dirigir al Manchester City. Aparte no creo que la campaña en el City haya sido tan mala: 5º puesto en Premier teniendo a rivales como el United, Chelsea, Arsenal y Liverpool y semifinales en las copas...creo que podrías haber seguido.

Saludos

Es cierto que es un paso atrás, no lo niego, pero a pesar del buen equipo que me hice en el City, y la más o menos aceptable temporada me llevé tantas decepciones durante el año: derrota ante el Atlético en UEFA siendo muy superior, derrota en las semifinales de la FA en la prórroga ante el Chelsea, y 11 derrotas en Liga; saliendo goleado ante Liverpool, Manchester Utd., y Arsenal...que pensé que no lo había hecho como debiera (y lo sigo pensando)...

Gracias, un saludo ;)

• Autor

-Fin del periodo de Fichajes-

Una vez finalizado el periodo de fichajes, el Lille ha logrado una mejora económica, con la venta principalmente de una de sus estrellas: Michel Bastos, y uno de sus jugadores descontentos; Kevin Mirallas.

Por otro lado en el capíyulo de altas y bajas, ha habido bastantes movimientos, sobre todo en forma de cesiones; Mangani, Zeefuik, Adrien, Abenzoar, Schwelen... Y alguna que otra salida más. El caso más llamativo es el de Género Zeefuik, delantero holandés de 18 años, cuya cesión ha costado 1 millón de euros, con una opción de compra de 3.5 millones. Michael Hammond ha comentado al respecto que la opción de quedarse al jugador dependerá única y exclusivamente de su rendimiento en el terreno de juego.

Por último destacar el inicio de campaña que ha situado al Lille en 3ª posición, con un buen arranque, que les permite soñar con una buena temprada, aún así Hammond avisa: "nuestro objetivo este año, no es Europa, es consolidar un proyecto viable y hacerlo de futuro".

Partidos:

partidos.jpg

Una pretemporada y comienzo de torneo bastante bueno y comprando bien...eso sí, no crees que 1Millón por una cesión es mucho dinero?

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.