Jump to content

Jugador finalizando contrato y no puedo darle otro contrato

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, estoy en una partida con el Bayern Munich! Lo he ganado todo, lo mas destacado que he logrado con este equipo ha sido ganar la Champions League 3 veces seguidas xD (sin trampas, asi que me siento mas orgulloso aun ;))...

Todo gracias a esto a una serie de jugadores jovenes, pero sin lugar a dudas con un explosivo desarrollo de Sergio Aguero (ha ganado casi todos los premios, algunos los ha ganado y sigue ganando consecutivamente)...

La wea es que estoy llegando al 2012 y se le esta terminando contrato a Sergio Aguero, el quiere renovar y todo! Pero quiere un millon de libras/euros (no recuerdo en q divisa tengo el juego xD) y la directiva me deja solo ofrecerle 725 mil! Y me sobra un monton de dinero para sueldoooos!

No se si podre hacer algo, si no para empezar a buscarle nuevo equipo para no quedarme sin recibir nada a cambio! O tal vez yo cambie de equipo xD

Ps: Lo otro, estoy medio molesto con lo del salon de la fama! He ganado como 4 ligas, las 3 champions, algunas otras copas y cosas! Pero solo me tiene contado una liga me parece y una champions =S (64 puntos)!!! Y no he cambiado de equipo ni nada!! Solo fui entrenador de Ghana pero renuncie pq me fue mal en el mundial y luego me llamaron para ser DT de Italia!

HELP porfa

Si es realmente importante, podrías intentar ajustar sueldos, ve a Economía, aparece abajo ajustar presupuesto, debería decir aumentar presupuesto para sueldos en ..... pero para hacerlo debes descartar dinero para fichajes.

Ej. Si tienes 20M para fichar, pasa entre 5 y 8 millones para aumentar el sueldo máximo, todo lo máximo que te parezca bien e intenta nuevamente renovar, dale puesto clave y te debería permitir más dinero. ;)

• Autor

Si, intente eso! Pero nada ! = no tenia mucho dinero para traspasos!

En todo caso tengo dinero de sobra en la parte de sueldos, como para pagarle =(

En que momento de temporada estás, ya iniciaste la nueva, vas por la mitad o estas a punto de finalizar.

En el último caso, si aún el tiene otra temporada más de contrato, puedes esperar a que inicie la nueva y te den el nuevo presupuesto para fichajes y sueldos.

Pero es lo único que se me ocurre ;)

• Autor

Empezando la nueva temporada, osea dentro de 6 meses mas otros equipos podria ofrecerle contrato =(

Raro Raro Raro xD

• Autor

Ni idea, creo que me habia pasado antes con otro jugador (no en esta partida obvio y pidiendo menos plata xD)

• Autor

Presupuesto de Sueldos 14.72 M

Utilizado 8.68 M

Restante 6.04 M

=/

Prueba a quitar de gente de jugador clave y quizá te deje ofrecerle más

Tambien prueba a despdir a a algun jugador mayor que cobre mucho y no juegue

Le estás ofreciendo contrato como jugador clave, ¿verdad? Te permiten ofrecer más dinero a un "Jugador Clave" que a un jugador de "Rotación".

• Autor

Si si si =D Nada de nada!

Joder entre esto y el que no me cuenten los puntos en el hall of fame me cabrio xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.