Jump to content

Sed sinceros ¿ haceis trampas con el editor o partidas guardadas ?

Respuestas destacadas

io lo k ago aveces con lo cracks de mi ekipo es cuando quieren irse les pongo mas moral pa q se keden q sino se m iban todos

obvio quien no???.... lo primero que hago es modificar el presupuesto....y crearme a mi como jugador y hacerme como un crack....(mejor que messi y cristiano ronaldo juntos....) jajajaja....en fin...

esperando el maldito.. juego... ;):hello:

Yo solo he reiniciado una vez y fué porque el Milan se me adelantó en el fichaje de John Obi Mikel y como necesitaba un medio como el comer reinicié.

Llegué con Trinidad y Tobago a una semifinal del mundial, perdí 1-0 ante Argentina y reinicié, me dio lastima...

vaya, pues hablando de hacer trampas ... mmm, interesante, leo por aquí que si el FM modifier o el FM scout, la verdad, me parece interesante,

¿me podría alguien decir cómo funcionan y para qué sirven?, ¿de dónde me los podría bajar?, me están entrando ganas de hacer un poquito de trampas, je je

gracias amigos

Yo lo unico que hago es usar el FMM para en cada equipo q entreno, agarro un ojeador y lo pongo 200 - 200 y en couch 100 en juzgar potencual y 100 juzgar jugadores. Para q siempre me diga la mayor informacion.

Hago que este ojeador me haga informes de todas las ligas cargadas en la partida cuando comienza una nueva temporada, es decir despues q llegan los juveniles a los clubes y una vez que encuentra a los mejores uso el FMM para ver el potencial. Creo yo que enriquecer al club q elegimos lo unico q hace es aburrir el juego.

Saludos

DANDY B a n d i d o´s K i l l e r

No, ni siquiera lo se usar el editor

nunca sino que gracia tendria? xD

Jamas hice trampas se los juro soy sincero

Nunca use, uso ni usare trampas me parece tonto hacerlo, lo que mola es ganar una champions y una liga por ti mismo no con trampas.

yo la unica trampa que hice fue: con el editor,subir los atributos de mis ojeadores para tener mas seguridad a la hora de fichar,pero se vuelven muy exigentes y me decian que cristiano ronaldo era un 4 estrellas y todas las demas figuras como cesc,aguero,villa ect...3 estrellas,asi que lo cambie de nuevo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.