Jump to content

CM 01/02 sigue vivo

Respuestas destacadas

Pero aun asi te has gastado algo de pasta!!!! :mierda! ::tom:: :hmm

La coña esta del videoclub me ha recordado una conversacion tuve hace tiempo con un colega. Cuando alquilas algo, ese algo pasa a ser de tu propiedad por el periodo de tiempo acordado por el prestador y el prestado, asi q en teoria, tu podrias hacerte una copia de seguridad de ese producto, ya q en el caso de q se te joda el original, podras seguir disfrutando del bien q estas pagando. Hasta aqui estabamos de acuerdo los dos. Pero mi colega decia q en el supuesto de q se te joda el original y tengas q entregar al prestador la copia de seguridad, este puede demandarte, por no devolverle el producto original (esto parece logico)

Pero siguiendo esa misma logica, si con el uso se te jode un CD original, la casa estaria obligada a proporcionarte una copia en buen estado, aunque este fuera del periodo de garantia.

Parece un lio (en realidad lo es), pero puede ser razonable.

ESTE FORO ESTA EN CONTRA DEL WAREZ (para q quede claro)

ESTE FORO ESTA EN CONTRA DEL WAREZ (para q quede claro)

Este ya se cree importante en el foro :biggreen:biggreen

Es broma hombre,ya sabemos todos que esta en contra del warez,pero aqui ni se estan facilitando cosas sobra warez ni nada,osea que no hay nada que decir de warez :biggreen

Y en eso del videoclub,tio nos has echo un lio.Yo solo se que tengo un juego desde hace 4 años alquilado,y todavia no me han llamado :banani

Venga un saludu

4 años, a una media de 1 € de recargo por dia.... Vamos, una pasta q debes, jodio moroso..... :lol: :lol: :lol:

Con ese dinero podrias estar comprandote todas las versiones del CM desde aqui hasta q...... salga una sin bugs a la primera, q sera cerca del 4059

Pero lo mejor es que aun sigo llendo a ese videoclub a alquilar peliculas y todo jajaja :biggreen

Pero todo tiene su explicacion,al poco de alquilarlo yo,creo que es el fifa 98(osea que imaginaros el tiempo q lo tngo) se les jodio la base de datos :biggreen y me libre.Y tb tngo otro de hace 2 años,un simulador de aviones,pero como me cambie de domicilio tb me e librado :biggreen

Soy el puto amo che :banani:banani:banani

Historias de videoclub tengo muchas. De joven (14 años ó 15) em... bueno... sí vale lo reconozco... me mangué muchos juegos de varios videoclubs. Falsifiqué una fotocopia de DNI y nos íbamos apuntando a los videoclubs que veíamos. Y claro, alquilaba juegos y... ya no aparecía más. Pero yo no lo veía como un robo, me decía a mí mismo que estaba demostrando a los "mayores" lo tontos que son y a la vez ayudaba al video-club a mejorar su sistema de seguridad :biggreen:biggreen:biggreen

• 2 meses más tarde...

hola a todos soy nuevo aqui pero llevo jugadas mas de 250 ligas por lo menos al cm 01-02 y a mi parecer sigue siendo mucho mejor que el cm4 que es lentisimo y para colmo se han complicado ellos solitos las cosas,no parece un juego sino un capitulo de oliver y benji :biggreen espero que el cm 5 si hay :j sea parecido al 01-02 o fracasara como el cm4 :biggreen

bueno hay que admitir, que encuanto a velocidad han mejorado mucho. ya no es tan lento como en la primera versión :biggreen

A mi con el ultimo EP me va practicamente a la misma velocidad q el CM 01/02

• Autor

ya, pero la velocidad no lo es todo. Es mucho menos jugable que el anterior. No se, le falta chispa, aparte de los errores que tiene, que no lo hacen un juego real.

bueno, yo ahora mismo prefiero el 4, lo de las 2D me ha convencido, y desde que he empezado a jugar con el EP5 no recuerdo encontrar ningun fallo. yo estoy encantado con el juego. Por fin he conseguido fichar y vender jugadores por precios aceptables... :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.