Jump to content

CM 01/02 sigue vivo

Respuestas destacadas

• Autor

bueno, yo supongo q algun dia probare otra vez y acabare cayendo despues de unas horitas de partida. De momento lo he intentado 2 veces y me cuesta muuuuuuuuuuucho. Vamos, que me aburre.

• 1 año más tarde...

Yo los he jugado a todos y mucho, pero el mejor en todo: diversion, adicción, jugabilidad es el cm01/02, es increible, insuperable, es total.

P.d: Un foro de Historias solo del CM01/02, Please!

ahi como se nota q el cm01/02 nunca morira :hello::hello:

los reflotadores tampoco :biggreen

mach, en el foro de historias puedes hacerlas también del cm01/02 :happy:

http://www.football-gamer.co.uk/

En esta web tienen un update del eterno 2001-2002.

Por lo que vi la liga holandesa y la s Britanicas estan muy bien. Los equipos grandes tienen los pases hasta el último día antes de aparecer (salió ayer)

Los que tienen banda ancha pueden echarle una miradita rápida y avisarle a un mod para que lo ponga en la página principal de FMSite.

Pueden entrar al foro a colaborar o pedir algún detalle. :biggreen

Yo estoy haciendo un update con la liga española actualizada hasta con los equipos de esta temporada de 2da B y con la mayoria de los fichajes, pero como esta basado en el cmsorted no creo que lo pueda "publicar"... :hmm:

como pasa el tiempo, a este paso le queda poco para ser abandoware

voy a ver si lo tomo, lo unico malo que tenia era hacer las lineas antes de cada partido, era una lata si estabas en la liga y 3 copas a la vez.

• 1 mes más tarde...

Yo todavia juego Cm01/02 y nada que me aburro (y eso que tengo el cm 4), me parece bastante entretenido y bastante rapido :happy:

No me aburro, y no me aburrire para rato!! :P

• 3 semanas más tarde...

Pues ya ves, tengo el FM2005 y hoy mismo me acabo de instalar el CM01/02 para volver a cogerle el vicio, asi es k el mito sigue vivo.

SALU2!!1

Sigue y seguira.

PD:Contestas un poco tarde. 8) :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.