Jump to content

River Site United vuelve a la carga!

Respuestas destacadas

per els dubtes

;)

tú a la tuya xD

• Autor

Bueno, pues si nadie mas de los viejos vota por alguno de los del equipo, os quedais todos con un voto y nadie se mete en el equipo, al sorteo todos ;)

Creo que hoy posteare un par de jugadores que entran en el equipo, para ir abriendo boca xD

Manteneos a la escucha!

Deberías hacer presentaciones de los veteranos, teniendo en cuenta su trayectoria y participaciones en la anterior etapa, para poner a la gente en situación y dar información a la afición xD

• Autor

Claro, y si quieres voy a vuestras casas y os hago entrevistas en exclusiva tambien, no te jode ;)xD

Claro, y si quieres voy a vuestras casas y os hago entrevistas en exclusiva tambien, no te jode ;)xD

En realidad pensé en hacerlas vía msn ;)

Sobrasadas y ensaimadas para Cristian si me llama para el equipo xD

• Autor

1-3.jpg

Casi a punto

A falta de tan solo unos dias, se empiezan a entrever los seleccionados para la temporada 07/08 en el River Site United

- Despues de una semana de entrenamientos y pruebas fisicas, el entrenador del River Site Utd ha seleccionado, ademas de a los ya componentes del antiguo equipo, a algunos de los que formaran parte del nuevo River Site 07/08 (sorteo puro)...hoy desvelamos cinco de los fichajes nuevos (tambien por sorteo los pongo hoy)

Ya con contrato:

- Jesus Morales, Mediocampista.

- David Saez Gomez, Lateral ambidiestro.

- Alvaro Ruiz, delantero.

- Yexx Pelaez, Interior zurdo.

- Cesar Peña, delantero.

- Mariano Finki, delantero.

- Martin Kantabron, interior izquierdo/mediapunta.

Nuevas incorporaciones al primer equipo:

- Nicolas Zyssholtz, portero (Lika)

- Sgt. Pepper, central/lateral derecho

- Ivan Koxy, central

- Adewale Viggo, delantero

- Zlatan Ilija Lumic, interior ambidiestro

- Se anunciaran cinco fichajes mas en las proximas 24 horas.

el catalán es un español mezclado con portuguez? ni idea no me importa.. yo soy Argentino y se hablar dos idiomas también en villero y en argentino xD.. ajaja se que ninguno de los dos es un idioma no empiecen a bardiar es solo un comentario en chiste .. ;)..

Eh yo en verdad no tengo ganas de o no tengo tantas ganas de jugar en el equipo yo quiero ser el segundo entrenador nose porque es posible por que todavía no me contestaron ;)..

Aunque también me interesa la opción de ser el periodista del equipo :) encargado de entrevistar a los jugadores meterme en la intimidad y grabar vídeos con los jugadores cantando violetta..

Suerte y quiero ser Segundo Entrenador xD.

PD. Por qué se llama River Site United.. si es una pregunta boba no me importa pero por qué?

Seguro que me quedo fuera. ;) Llevo quedandome fuera de sitios toda mi vida. xD

:S sin mi este equipo no tiene exito,asi que espero que este en el proximo pack de 5 jugadores.

Seguro que me quedo fuera. ;) Llevo quedandome fuera de sitios toda mi vida. xD

Dios, uno con esa puta estrategia de dar pena, qué ascazo.

Me gusta tu estilo chico, me gusta tu estilo ;)

PD: Portero de la escuela alemana el que tenemos, bien hombre, bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.