Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Necesito cerebro del medio campo (FM2008)

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso que necesito uno o dos cerebros del medio campo para mi Valencia, dispongo de 45M, asi que a ver que me podeis recomendar, gracias por adelantado ;)

Actuales: Montolivo, Aimar, Insua, Riquelme, Gago, Lucas Leiva, Ballack, Cassano, Reyes..

2009,2010: Banega, Ninis, Anderson..

A mi Kim Kallstrom me ha rendido muy bien

Luis Jimenez, barato y una máquina.

Arshavin, Modric, Moutinho.

Renato Augusto, brasileño.

• Autor

Muchas gracias a todos, pero de momento el que mas tilin me hace es luis jimenez, cedido en el inter por la ternana creo. Me sale solo por 4M y tiene pinta de maquina.

Aprovecho para preguntaras algo: Mati Fernandez del Villarreal, ¿donde os rinde mejor, media punta izquierdo, media punta centro, centrocampista organizador...?

A jimenez lo fiche yo por 450000 € y en 6 o 7 partidos ya valia 3m,es una maquina y hasta te puede hacer 1 apaño en la banda,aunque rinde mejor en el centro.

A mi matias siempre me rindio mejor en la banda,pero depende del sistema,tampoco es que lo usara mucho en el centro

Editado por basten

Matías Fernandez : depende para que lo kieras, yo lo tengo hace unos 8 años en mi equipo y me e dado cuenta que : MP I ---> Ventaja : Gran cantidad de asistencias ******* Desventaja : Pocos goles

MP C : Ventaja : Gran cantidad de goles ******* Desventaja : Pocas asistencias, aunque juegue en el medio.

Vos elegis compañero xD

Saludos xD

a partir de la 09/10,michael jonhson de mancherter city,me parece uno de los mejores,yo lo tengo para el madrid y me hace media de 7 y 8 todos los partidos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.