Octubre 31, 200816 años DEMO DISPONIBLE A PARTIR DEL 2 DE NOVIEMBRE La espera está a punto de terminar. La demo de Football Manager™ 2009 para PC y MAC estará disponible a finales de esta semana, en la madrugada del domingo 2 de noviembre. Habrá dos versiones distintas de la demo tanto para PC como para MAC, la versión "fresa" y la versión "vainilla". En ambas podrás jugar media temporada, y las partidas guardadas de la demo serán compatibles con la versión completa del juego. La versión "fresa" de la demo incluye escudos de equipos y fotos de jugadores, y un inicio rápido a las principales ligas, permitiendo al jugador demostrar sus habilidades en ligas de varios países. Esta versión también incluye la traducción del juego en todos los idiomas. La demo "fresa" estará disponible a partir de la medianoche del domingo 2 de noviembre, y podrás descargarla de Steam (solo para PC), de www.sigames.com o www.footballmanager.com, en archivo torrent o en descarga directa. El ancho de banda de la descarga directa es de Gameshadow. La versión "vainilla" de la demo es en inglés, incluye las ligas inglesa y escocesa, y para reducir el tamaño de la descarga no cuenta ni con fotos de jugadores ni con escudos de equipos. Estará disponible en exclusiva en la página web de News Of The World a partir de la medianoche del domingo 2 de noviembre. También teníamos muchas ganas de enseñaros el tráiler de este año. Lo podréis ver a partir en el canal SI YouTube en www.youtube.com/sigames. El vídeo trata sobre las cosas que le gustan a un mánager acerca de ser mánager, por qué hace lo que hace. Nos gusta como ha quedado y esperamos que a vosotros os guste también. En algunos países pronto habrá una versión corta para TV. Puedes estar al tanto de todo lo relacionado con el mundo de Football Manager a través del podcast de Football Manager, de descarga gratuita en iTunes, o del blog de Sports Interactive HMV. Todos los días durante esta semana, Shortlist.com (http://www.shortlist.com) ofrecerá contenidos exclusivos para Football Manager 2009, incluyendo características nuevas del juego que no han sido anunciadas todavía y más vídeos del nuevo motor del partido en 3D. Amigos, esto es todo por esta semana. No olvidéis descargaros la demo este fin de semana, totalmente gratis. ¡A disfrutarla! Fuente: Este email me ha llegado desde SI Games hace unos segundos...supongo que como a todos, pero lo pongo x si alguno no está registrado.
Octubre 31, 200816 años Yo me bajaré la más grande. Espero que haya un fácil acceso a ella y que no tenga que buscar mucho. A ver que tal
Octubre 31, 200816 años Una cosa que no tengo clara,la demo sale la madrugada del sabado al domingo, o del domingo al lunes?. PD:Ya falta poco, que ganas hay ya de viciar.
Octubre 31, 200816 años Una cosa que no tengo clara,la demo sale la madrugada del sabado al domingo, o del domingo al lunes?. PD:Ya falta poco, que ganas hay ya de viciar. DEMO DISPONIBLE A PARTIR DEL 2 DE NOVIEMBRE La espera está a punto de terminar. La demo de Football Manager™ 2009 para PC y MAC estará disponible a finales de esta semana, en la madrugada del domingo 2 de noviembre. xD xD Sólo existe una madruga del día 2/11 no?? por lo tanto la madrugada del domingo sería la del 3, asi que será la noche del sábado!!! PD: Creo
Octubre 31, 200816 años ojala las 2 tengan 3D me bajara la vainilla, al ser menos pesada y espero que alguien pueda subir el idioma español aca..., total probar con la liga inglesa me basta... mañana en la noche estaremos esperando...
Octubre 31, 200816 años Las dos , depende de que tan grande sea la grande, yo el domingo apenas me conecto. Vamos, que si pesa 1GB o 500MB la demo, me quedo con la pequeña, que no tengo ningún problema con el inglés. De lo contrario, menos de 150 MB si me bajo bien y durante varias horas
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.