Jump to content

¿Que Demo vas a bajar?

Respuestas destacadas

medianoche de españa es?

20 de arg y uru

QUE LINDO!!

21 de Argentina Ale

Tengo una duda... se abrira un topic igual como el del año pasado para pasar el link ?

Como todos los años me bajare la Strawberry, que ganas de que salga ya.

Alguien me podria explicar la difencia entre la strawberry y la otra??

Gracias!!

La Strawberry creo que es la que tiene más ligas jugables y más idiomas. La otra, Vainilla, solamente trae la liga Inglesa y Escoces y es solo en inglés xD

Hombre compi te lo han explicado unas paginas atras:

Vanilla - La demo de la liga inglesa o escocesa, sólo puedes jugar quick starts en esas ligas y normalmente está en inglés.

Strawberry- Demo con más ligas (las europeas más comunes) y que está también en español.

Dios qué ganas :(

Me bajaré la fresa, como es evidente, quiero probar cuanto más, mejor.

P.D: Pisculichi, me suenas de PesFanWorld (es una web de PES, si esto se puede considerar spam, borrar el nombre completo y dejad PFW), aunque no se si eres el que yo creo...

Saludos... xD

• Autor

Mas Datos sobre las demos:

La demo Vainilla pesará alrededor de los 175 MB. Estará disponible para bajar en los sitios de noticias web con archivos posteados por la gente de Gameshadow. Dispondrá de las ligas inglesa y escocesa y únicamente será en inglés.

La Demo Strawberry pesará alrededor de 1 GB y estará disponible para bajar de maneras diferentes: El primero via STEAM, el segundo vía Torrent y el tercero por descarga directa. Dispondrá como lenguajes: inglés, danes, alemán, francés, italiano, noruego, portugues, sueco y español. Además se podrá jugar (via quickstarts) con las ligas de Inglaterra Escocia, Francia, España, Portugal, Italia, Noruega, Dinamarca, Suecia, Brasil, Argentina e Indonesia. Son 12, 2 más de las 10 anunciadas anteriormente.

La Demo del WWSM saldrá la semana que viene.

¿ se sae mas o menos que hora ( española ) estara disponible la demo para descarga ? un saludo.

¿ se sae mas o menos que hora ( española ) estara disponible la demo para descarga ? un saludo.

Inglaterra 00:00 Del Domingo

España 01:00 Del Domingo

Argentina y Chile 21:00 Del Sábado

Mexico 18:00 Del Sábado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.