Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Al fin me decidi a adquirir FM2009..

Respuestas destacadas

Yo lo pude encargar porque mi visa gracias a dios resulto ser internacional, pero lo unico que queda por hacer es que le manguees la tarjeta a un amigo o familiar y le des la guita taca taca.

Pregunta ya que estamos en el tema, es cierto que la descarga comienza 48 horas antes para que el 14 de noviembre tengas el juego disponible para usar?.

Saludos

Es verdad eso que en Steam estará la descarga 48h antes que su salida oficial???

Tiro la bomba y se fue el pibe, igual lo dudo seria medio extraño sin contar que no tardas 48 horas ni mamado en bajar un juego del steam como mucho unas horas ;)

Lo de la bomba no sera x mi no??? yo sólo cito lo que dijo Anfield...que me pareció extraño!! aunque os digo una cosa STEAM tiene que estar preparado para la avalancha que le puede venir el 14/11 por lo que no me extrañaría que el 13 ya lo pusieran...no sé alguien que esté acostumbrado a usar STEAM que postee!!

Por anfield lo decia, de todos modos avalancha FM, estos muchachos de valve/steam estan acostumbrados a avalanchas de HF2, CS y estoy seguro que esas avalanchas son importantes de verdad ;)

Si supongo que si, deben tener un servidor igualito, igualito al mio :):P :P :) :) :) :) ;)xD xD xD xD xD

Slds

De todas formas no se puede activar hasta el 14...

Y ahi llego cristian con su tirada a abajo del mundo, pero con mucha razon por cierto ;)

Yo tambien vivo en la argentina , y no somos el primer mundo y lejos estamos (aunque se nos estan acercando todos, no nosotros a ellos si no que el mundo va bajando de "categoria") es obvio que aca no va a salir original , bastante contento tenemos que estar con que por fin puede salir la play 3 original aca (un par de años despues) pero algo es algo , obvio que tambien influye la pirateria , que esta , creo que la pirateria hace que no traigan cosas no al reves

Yo lo pude encargar porque mi visa gracias a dios resulto ser internacional, pero lo unico que queda por hacer es que le manguees la tarjeta a un amigo o familiar y le des la guita taca taca.

Pregunta ya que estamos en el tema, es cierto que la descarga comienza 48 horas antes para que el 14 de noviembre tengas el juego disponible para usar?.

Saludos

DONDE DICE ESO ? xD xD xD;)xD

STEAM proporcionará asistencia continuada a través de internet para Football Manager™ 2009, lo que permitirá a los jugadores obtener actualizaciones y parches para el juego de forma automática, sin tener que intervenir

Los jugadores también podrán registrar su ejemplar de Football Manager™ 2009 en STEAM y jugar desde cualquier ordenador del mundo sin tener que usar su ejemplar del juego en DVD.

Además, ancho de banda superrápido para descargar la demo "strawberry" de Football Manager 2009 y jugar a ella unas semanas antes de que el juego se ponga a la venta en las tiendas (media temporada, permite guardar partidos, con múltiples inicios rápidos e idiomas).

También puedes comprar por anticipado la descarga digital de Football Manager™ 2009 en STEAM. La precarga comenzará 48 horas antes de que salga a la venta en las tiendas, para poder jugar a las 9 de la mañana del día del lanzamiento del juego, el 14 de noviembre de 2008.

Ahi dice que la precarga comienza 48 horas antes para que a las 9 de la mañana lo tengamos YA disponible para jugar, la diferencia que si bien es cierto lo que dice cristian que se puede activar el 14, es que no empieza a descargarse el juego el 14 sino 48 horas antes, por lo que a los ansiosos como yo, ya podremos disfrutarlo el mismo dia.

Saludos

Buenisimo Anfield, grata informacion y noticia ;)

Che...29 dolares?? Es un regalo...me prece que este año rompo el chanchito ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.