Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones de la Demo

Respuestas destacadas

Vaya, te iba a poner el link pero no me va desde aquí, sin embargo desde el otro topic sí.

En mi post en esta página del topic de Descarga pinchando sobre el link de la cita me va :P

Editado por el_adr

Alguen sabe porque cuando voy al partido, solo me deja verlo en 2d clásico???

pfff me estoy cagando en todo!! xDD

Gracias.

Hola a todos futboleros.

Pues os cuento que lo he instalado y lo he empeyado a jugar sin problemas pero ohhh*¡ sorpresa, pero cuando envio el equipo antes de pasar al partido se me queda colgado y no me carga, vamos que estoy que me tiro de los pelos. Uso vista y mi ordenador es nuevo asi que no es por tema de potencia ni de grafica. A alguien más le pasa? Ya me contareis, de momento decepción por mi parte. Un saludo

Gracias.

Vete a preferencias y elije el 3D

Edito: Ya no hace falta el_adr ya me la bajo por steam y ya a esperar a que salga el juego oficial. En 20 minutos descargado por steam... a 700 kb/s y por aqui no se me cae el router...

Editado por RaiKeN

a mi me ha gustado

de los errores que hablais a mi esos no me han dado, yo lo baje via steam

el único error que me ha surgido por ahora es en el primer partido de pretemporada que estaba la vista 3D, la cambie a 2D, luego a 3D y luego de nuevo a 2D y se me quedo colgado.

RONALDINHO 20 MILLONES Y ESAS HABILIDADES!?!?!?!?!?!?!?!? VAYA TIMOOOOOOOOOOOO

A simple vista no veo grandes diferencias entre el FM08 y el Fm09. Lo que me ha gustado es lo de la rueda de prensa y poco mas, lo de los filiales que se ha corregido me parece un gran avance.

El 2D y el 3D una basura se ralentiza cada 2 por 3, lo de fichajes igual que en el FM09 no veo el realismo y cambios que anunciaban, tampoco me agrada lo de la puntuacion con decimales.

En fin esperare a que salga el primer parche del juego completo a ver si lo encuentro mejor al juego. De momento FM08 para largo rato. Saludos :P

Gracias.

Vete a preferencias y elije el 3D

Lo tengo activado, pero aún asi nada :P

Hola a todos futboleros.

Pues os cuento que lo he instalado y lo he empeyado a jugar sin problemas pero ohhh*¡ sorpresa, pero cuando envio el equipo antes de pasar al partido se me queda colgado y no me carga, vamos que estoy que me tiro de los pelos. Uso vista y mi ordenador es nuevo asi que no es por tema de potencia ni de grafica. A alguien más le pasa? Ya me contareis, de momento decepción por mi parte. Un saludo

A mi me pasa igual, tambien uso vista, el mio es el de 64bits y el ordenador nuevo, y me pasa eso, lo he desinstalado y lo estoy bajando de nuevo, pero vamos, me imagino q sera mierda para mi, en fin, esto es una mierda, los demas q si las lesiones, vaya vaya, joder, y encima quieren cobrarnos 40 euros o que no los pirateemos, los piratas son ellos, no me jodas.

Editado por pitalson

Hola a todos futboleros.

A mi me pasa igual, tambien uso vista, el mio es el de 64bits y el ordenador nuevo, y me pasa eso, lo he desinstalado y lo estoy bajando de nuevo, pero vamos, me imagino q sera mierda para mi, en fin, esto es una mierda, los demas q si las lesiones, vaya vaya, joder, y encima quieren cobrarnos 40 euros o que no los pirateemos, los piratas son ellos, no me jodas.

Bueno al menos me "alegra" no ser el unico pero me parece como bien dices no muy marketing sacar una demo para enganchar a la gente y que de este tipo de errores en ordenadores actuales y con un SO actual. A mi el cualgue me viene justo despues de elgir el capitan para el partido. Yo tampoco pienso arriesgarme a comprarlo para luego no poder jugarlo. Un saludo

Un punto a favor es que las banderas están chulas y tienen las de tooodos los países. :P

Hola a todos futboleros.

Bueno al menos me "alegra" no ser el unico pero me parece como bien dices no muy marketing sacar una demo para enganchar a la gente y que de este tipo de errores en ordenadores actuales y con un SO actual. A mi el cualgue me viene justo despues de elgir el capitan para el partido. Yo tampoco pienso arriesgarme a comprarlo para luego no poder jugarlo. Un saludo

Igualito q a mi, y no veas, todo el tiempo esperando a la maldita demo, y ea, jodete, puto vista de los cojones. Y me direis, cambiate a xp, pero resulta q no puedo ponerle el xp de 64, por lo q no le saquo rendimiento a los 4 gb q tengo de memoria ram.

Nada, he cambiado de todo, la configuracion de video, he quitado el 3d, y nada de nada, llega el dia del partido, y mierda para mi, olé por los señores de sigames, unos chapuceros.

Editado por pitalson

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.