Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones de la Demo

Respuestas destacadas

Ayer probe la version vainilla con la liga española y en español y la impresion es de un 7 sobre 10, son muchos los bugs que ya se han comentado (esperemos que los solucionen, sobre todo lo de las lesiones). Creo que ha habido muchos jugadores de los que no han actualizado sus atributos. Tambien deberian sacar un buen skin, porque con los atributos te vuelves loco, todos en gamas de azules... En el apartado tactico era mucho mejor el fm 2008. Las ruedas de prensa, el tema de los fichajes y las canteras remodeladas de lo mejor. Probe con el real madrid y tendrian que ajustar algunas cosas en la base de datos: javi garcia no esta en la plantilla, hay 2 entrenadores (chendo y manolo ruiz), etc...

A ver una cosa... quiero recordar que la Demo es la versión reducida para promocionar el juego, no para testearlo (eso es la Beta). Toda la gente que dice que no pasa nada pq es una Demo creo que se equivoca, el juego será tal cual la Demo. Eso no quita que se den cuenta de más fallos ahora con la Demo y saquen pronto un parche, o el mismo día 14.

Conclusión: No han probado lo suficiente el juego en su fase Beta. Las prisas son malas.

Éso, éso, al paredón con los beta-testers. Zoiberg, vete preparando :laugh.gif :laugh.gif :laugh.gif

A mí sinceramente no me ha impresionado casi nada esta demo... yo también me quedo con el FM 2008 de momento, tanto como esperaba la gente al final te quedas con la miel en los labios, opino yo. Creo que se han tomado los de SI mucho tiempo con lo del 3D para despues poner lo demas casi casi casi casi idéntico al FM-2008 aunque con el aspecto de las tácticas mas horrible. Yo creo que este año no me lo voy a comprar lo veo muy poco trabajado. Y el 3D me creía que iba a ser mejor yo seguiré viendolo con chapitas si no lo mejoran con un parche o algo. Tiene muchos fallos, lo que si me ha gustado es la rueda de prensa, pero si lo hubieran echo graficamente seria mejor

ES DECEPCIONANTE LO MIRES POR DONDE LO MIRES.

DICEN SUS CREADORES QUE HAY MUCHISIMAS NOVEDADES, PERO SON NOVEDADES QUE NO APORTAN NADA DEL OTRO MUNDO.

*EL UNICO CAMBIO QUE ME HA GUSTADO SON LAS RUEDAS DE PRENSA,QUE AHORA APORTA MAS OPCIONES.

*LO DE LOS CONSEJOS DEL 2º DURANTE EL PARTIDO ESTA BIEN PENSADO PERO MAL EJECUTADO PORQUE DE REPENTE TE DICE QUE HAGAS PASES MAS DIRECTOS Y CUANDO LO CAMBIAS TE DICE QUE MAS CORTOS.SE CONTRADICE CONSTANTEMENTE.

*EL NIVEL DE LOS FUTBOLISTAS ES MUY POCO REALISTA,PORQUE NO ES NORMAL QUE EN EL REAL MADRID JAVI GARCIA,TENGA MAS NIVEL QUE GUTI,VAN DER VAART,DE LA RED,ETC...

*LO DEL 3D ES DE PENA,TENGAS EL ORDENADOR QUE TENGAS

*LOS TRASPASOS MUY POCO REALISTAS,PORQUE NO ES NORMAL QUE POR UN FUTBOLISTA COMO JOE COLE TENGA QUE PAGAR 47 MILLONES DE EUROS,CUANDO EN LA VIDA REAL SE FICHARIA POR 20 O 25 MILLONES.

*TODO ESTO QUIERE DECIR QUE POR PRIMERA VEZ DESDE QUE SALIO EL PRIMER CHAMPIONSHIP MANAGER,NO ME VOY A COMPRAR EL JUEGO,Y TENDRE QUE CONTINUAR CON EL 2008 HASTA QUE LA GENTE DE "SI" SE PONGA LAS PILAS Y NOS OFREZCA UN JUEGO DECENTE.

Me a parecido buenoel juego y el 3D me parece una opciónmuy interesante, pero lo que le veo de malo en el 3D es que apenas patea el jugador ya se canta el gol antes de que visualmente el balón entre en el arco es algo que le quita un poco de emoción.

Lo otro que no me gusto es que ya no salen los Kits en los partidos sino los Logos, o sea que ahora los Kits no sirven para nada, solo para tenerlos en información del equipo.

En serio Joe Cole por 20 millones? hahah

yo sigo pensando q es una demo q pasa qereis el juego al pelo en una demo? vaya si que exigis no..? ya saldra el juego original y supongo q con todos sus fallos arreglados ;)

Editado por Lokazo

yo creo que si se saca un demo, es para que la gente vea como es el juego, es decir ya terminado, sin fallos, sino un demo no sirve para nada. A mi no me han convencido para comprarmelo que es para lo que vale un demo, creo......

yo sigo pensando q es una demo q pasa qereis el juego al pelo en una demo? vaya si que exigis no..? ya saldra el juego original y supongo q con todos sus fallos arreglados ;)

Lokazo, es una demo final, no una demo beta, así que lo que se muestra en la Demo muy probablemente estará en la versión que compremos. De ahí que se diga que va a haber un parche nada más salir el juego.

Saludos

yo creo que si se saca un demo, es para que la gente vea como es el juego, es decir ya terminado, sin fallos, sino un demo no sirve para nada. A mi no me han convencido para comprarmelo que es para lo que vale un demo, creo......

Como parte integrante de este mundo te doy toda la razón, las Demos son versiones minimalistas de un programa (juego) para que el usuario final pueda darle un vistazo y decidir en función de esta si desea adquirirlo o no. El problema está en que esta es la descripción teórica de una Demo, pero en la práctica, las compañias reducen gastos sacando un programa con unas pruebas mínimas y solucionando a posteriori las incidencias que surgen y reportan los usuarios, de esta forma se ahorran el salario de todo un equipo de pruebas. Esta es una técnica muy utilizada últimamente y que puso de moda Microsoft.

Buenas,

1) En cuanto al 3D me parece muy buena idea, puedes sacar muchas mas conclusiones con esta vista. Falta mejorar la velocidad, aunq es cierto que no tengo muy buena targeta grafica, pero tampoco creo q deba hacer falta una maravilla para estos graficos. Ojo no estoy criticando los graficos. Me parecen idoneos para este juego, solo me quejo de la fluidez y d alguna mejora mas que podria haber en la IA.

2) Muy buenas las mejoras en prensa y 2º entrenador.

3) Quizás un poco descuidada la base de datos. Los atributos de los jugadores apenas han variado con la nueva temporada.

4) Muy buenas las calificaciones con decimales. Esta bien el indicador de color verde, amarillo o rojo para indicar si se adapta a esa posicion.

5) Tema lesionados, aun no me ha ocurrido nada raro, pero he jugado poco.

Bueno, a priori esto es lo mas importante para mi. Falta jugar horas y horas mas para ver si todo acaba de encajar bien. Pero por ahora le doy buena nota.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.