Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones de la Demo

Respuestas destacadas

Yo tengo FX5500 y sin problemas.

Pos yo, debo ser torpe (que lo soy) pero a mi me va a trompicones con la FX5500, tanto el 3D como las chapitas.

+1, aunque creo que en mi caso por lo menos se debe mas a la falta de RAM y tal que a la grafica, ya que para ser una demo no me va especialmente rapido nada.

No es cosa de gráficas ni nada por el estilo, a casi todo el mundo le va a trompicones, como a fotogramas, se conoce que es una cosa de la demo, así que no os preocupéis, con el primer parche se supone que se arreglará, porque es raro que vaya mal tanto el 3D como el 2D.

Saludos.

Ehj... no, a mi me va fluido que da gusto. Pero vamos, a dia de hoy no se que esperais haciendo correr un juego en una Geforce FX (sea el numero que sea). Menos de una 6800 es tecnologia casi de la edad de piedra. A mi ya dije antes que me va volando, tanto el 3d como los menus como todo. Más rapido que el 08 (aunque falta probarlo con base de datos grande y 10-15 ligas cargadas).

Si las GeForce FX no valen, que compramos? recomienda algo.

No os parece que el nuevo Manager, hablando mal, es una mier....da. Me he bajado al demo y me ha dejado mucho que desear. Lo de las lesiones es de risa y lo de los partidos en 3D, está mal hecho y encima es muy lento. Por no decir el montón de jugadores de la cantera que faltan en los equipos españoles. La verdad es que prefiero jugar al 2008 con sus respectivos parches. No se que pensareis vosotros, pero Sigames está perdiendo mucho y a ver como es el nuevo Championship Manager, porque podría desbancarle de la misma manera que ha ocurrido este año con el Fifa y el Pro.

Un saludo

El 3D va de puta madre, el juego tiene unos requisitos que hay que cumplir, nada mas. A mi m va perfecto y el portatil me lo compre el año pasado.

ola a todos,me acabo de registrar asi que soy un novato en esto,pero hay va mi opinion:

-para mi es poco flojo el de este año,hay muchos aspectos que no me gustan y otros que deberian haber sido mejorados.

-por ejemplo el sistema de ruedas de prensa esta mas currado que el año pasado

-el sistema de traspasos es un poco exagerado,cuesta mucha pasta traerse a cualquier jugador de calidad(mica richars 45 millones)

-genial los consejos del 2ºentrenador en los partidos

-el 3D,he leido muchas de vuestras opiniones y me he dado cuenta que le dais mucha caña,y con razon,aunque espero que como paso con el primer 2D(championship manager 02/03) ira mejorando con los años.

eso es todo,una ultima cosa,dar las gracias al creador de la pagina por que es la unica pagina que he encontrado sobre esta saga(aparte de las oficiales),creo que esta genial poder compartir mis opiniones con muchas mas personas.un saludo

Pues a mi todo este tema del FM me da un poco de pena. Como todos los años tengo en el gamestop de debajo de mi casa hecha la reserva desde hace más de un mes ya.

No quería tampoco leer las críticas de los usuarios por el foro y descubrir sus errores y virtudes por mi mismo. Pero claro, un mes es mucho tiempo y más si es esperando al FM, llevo unos días entrando en el foro y menuda decepción me estoy llevando.

El año pasado fue exactamente igual. Nos dijeron q iba a mejorar muchisimo comparado con el 07 y fue exactamente lo mismo. Solo cambiaron el skin, añadieron el "imprescindible" Centro de fichajes y poco más. Al igual q este año, problemas con las lesiones desmesuradas. Bajonazo total con las tácticas. Os acordais incluso q en el 08, los defensas no presionaban? y hubo q esperar una burrada para el primer parche. Despues otro parche más 4 meses despues de salir a la venta y la gente q seguía diciendo q era mucho mejor el 07.

Sinceramente, no entiendo nada, la base de datos, q es de lo mejor del juego, poco hay q cambiarla, si, habra q actualizar los stats, renovar los fichajes y poco más. Casi podían ponerse a trabajar exclusivamente en el motor de juego, tema de fichajes...y hombre, con la base q tiene el FM y las críticas del año pasado, no sé q les costaría haberselo tomado un poquito más en serio este juego.

Es una pena, pero pienso comprarmelo igual, más q nada pq la reserva ya la tengo hecha. Aún así, me da pena leer, ya no digo a novatos, si no a gente q lleva comentando conmigo este juego desde hace años, pues q es una decepción. Llevo jugando a CM/FM desde la 01-02 con Camacho en la portada, "el juego más importante de tu vida" ponía debajo de la imagen del ilustre entrenador, me reí cuando lo leí pero el tiempo hizo darle la razón al juego. Desde entonces, año tras año ha ido creciendo y mejorando, pero desde la 07, se lo están tomando con muy poca seriedad y estan dejando crecer a sus rivals (FIFA Manager y CM) y como bien apuntaba otro usuario, a ver si no va a pasar como el supuesto desbanque q le va a hacer el FIFA al PES

En fin...

¿sabes cual es la putada?,que encima fifa manager y championship manager son mucho peores,asique no hay otra alternativa a este juego,casi mejor aguantar con el 2008 otro año mas.

Como se hace para que los jugadores aprendan nuevas jugadas preferidas? No encuentro esa opcion por ningun sitio...

A mi el desarrollo del partido me parece mucho mas realista. Por fin parece que las chapitas dejaron de tener imanes y ahora hay mas rechaces y un juego menos fluido.

Una pregunta. ¿ Los face gen aparecen en la demo? esque ami por lo menos no, pero en C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\football manager 2009 demo\data (me lo baje por steam) me aparece una carpeta que pone face gen y salen los distintos tipos de cara, pelo....

Como se hace para que los jugadores aprendan nuevas jugadas preferidas? No encuentro esa opcion por ningun sitio...

A mi el desarrollo del partido me parece mucho mas realista. Por fin parece que las chapitas dejaron de tener imanes y ahora hay mas rechaces y un juego menos fluido.

Para q aprendan nuevas jugadas, encima del jugador q quieras q aprenda pinchas, interaccionar con el jugador y ahi lo tienes abajo.

Una pregunta. ¿ Los face gen aparecen en la demo? esque ami por lo menos no, pero en C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\football manager 2009 demo\data (me lo baje por steam) me aparece una carpeta que pone face gen y salen los distintos tipos de cara, pelo....

Tengo entendido q ni escudos, ni faces vienen en las demos

Estas 2 cuestiones no deberían venir en este hilo!

Acabo de probar la demo y bueno, de momento el principal incoveniente es el de los filiales, y por lo demás, bueno, el 3D no me decepciona, las tácticas más de lo mismo pero sin flechas..aunque lo q si me gusta es q han complementado un poco el juego, pero las cosas principales...

Sinceramente, no entiendo nada, la base de datos, q es de lo mejor del juego, poco hay q cambiarla, si, habra q actualizar los stats, renovar los fichajes y poco más. Casi podían ponerse a trabajar exclusivamente en el motor de juego, tema de fichajes...y hombre, con la base q tiene el FM y las críticas del año pasado, no sé q les costaría haberselo tomado un poquito más en serio este juego.

Hola lolinho,

Por esto estate tranquilo, los de SI no tocan la BBDD, son gente de cada país la que se encarga de eso. Aquí en España, somos bastantes los foreros que nos encargamos de "nuestra" base de datos. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.