Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno traigo un grueso error y 2 mini.

El grueso: Siguen llamando a el canario García a la selección, cuando él y Regueiro renunciaron a la selección.

Despúes el eterno rival de Palermo de Rocha es Lavalleja (club de Rocha), y en Punta del Este en empleados favoritos tiene que ir Roberto Pereira un ex capitán de ese club muy conocido por los viejos hinchas (si aún viven) de antes que se desafilie, ahora se afilió de vuelta creo xD

Solo esas cositas xD

Kaniko, que relación hay entre: Leando Cabrera, Rodrigo Cabrera, Sergio Cabrera y Matias Cabrera.

Yo se entre "Lele", Rodrigo y Sergio el ayudante del polilla que son padre e hijos. Pero Matias Cabrera? Y por qué Eduardo Acevedo está en el personal favorito de todos estos?

Esa curiosidad nada más.

• Autor
Bueno traigo un grueso error y 2 mini.

El grueso: Siguen llamando a el canario García a la selección, cuando él y Regueiro renunciaron a la selección.

Despúes el eterno rival de Palermo de Rocha es Lavalleja (club de Rocha), y en Punta del Este en empleados favoritos tiene que ir Roberto Pereira un ex capitán de ese club muy conocido por los viejos hinchas (si aún viven) de antes que se desafilie, ahora se afilió de vuelta creo :hello:

Solo esas cositas :D

Caso García y Regueiro: tenés toda la razón. Error mío. Voy a pedirles a los HR de España y Grecia que agreguen esa información.

Caso Palermo de Rocha y Punta del Este: Gracias por la aclaración. Lo de Palermo - Lavalleja se me pasó. Ingresé la rivalidad en uno de los sentidos pero olvidé ingresarla en el sentido inverso. Lo de Punta del Este no estaba al tanto.

Corregido.

Kaniko, que relación hay entre: Leando Cabrera, Rodrigo Cabrera, Sergio Cabrera y Matias Cabrera.

Yo se entre "Lele", Rodrigo y Sergio el ayudante del polilla que son padre e hijos. Pero Matias Cabrera? Y por qué Eduardo Acevedo está en el personal favorito de todos estos?

Esa curiosidad nada más.

Sergio Cabrera es padre de Leandro, Rodrigo y Matías.

Si mal no recuerdo, Eduardo Acevedo es cuñado de Sergio, por lo tanto es tío político de Leandro, Rodrigo y Matías.

Que bueno tener un researcher así, pudranse argentinos :P.

Te felicito flaco.

Es para aplaudir si.

Que increible lo de los Cabrera, toda la familia en el fútbol.

• 1 mes más tarde...

El pibe Estevez creo que dejo nacional y esta sin club, el loco llego a Nacional pensado que la iba a romper, pero el loco era el titular del Real Madrid C, osea tenia dos divisionales por arriba, y si el titular del real madrid C en inferiores, llega a uruguay a romperle el culo a todos... estamos en el horno muchachos.

Por suerte, llego y se encontro con otra realidad, se topo con Mauricio Pereyra que era el 10 titular y ni a palos le pudo sacar la titularidad, y en el plantel de 3era se encontro con oyarbide y Lodeiro en ese momento que alternaban y tampoco pudo sacarlas la titularidad.

Se dice que el pibe se bajoneo muchisimo y que ya casi no va a entrenar y cosas asi, no se si seran realidad, ojala que no, porque es un jugador que igualmente va a sumar.

Eso para que vean que tampoco el Madrid es de otra galaxia...

• 3 semanas más tarde...

Hablando del 9.3, algún que otro error, lo que más me preocupa es lo de la sub 20.

Abel Hernandez 'aparece en Peñarol (cuando los compró el Palermo despues del sudamericano), Vigneri aparece en Fenix cedido al Cruz Azul (cuando en la realidad está en Racing de Avellaneda).

Horacio Peralta no aparece en Cerro, Matias Britos está en Rampla cuando debería estar en Juventud. Falta Biscayzacu en Nacional. Abeijon no aparece en River. Ederson resindió el contrato con Defensor.

Lo que más me decepcionó fue sin duda la Sub 20:

1 - Diego Aguirre aparece como preparador de la selección y Coito como manager de la sub 20.

2 - Los sub 20 casi que no tuvieron cambios en los atributos... Creo que Gunino, Charquero, Lodeiro, Calzada, Pereyra, Coates merecen muchisimo más a mi guisto.

3 - Falta hacer a Diego Rodriguez (aunque no es tan importante).

Luego discrepo en atributos de algunos jugadores... los de Peñarol están muy exagerados a mi gusto, mientras que veo por ejemplo a Marchant que tiene atributos bajísimos al igual que Amado, Vera.

Santiago Lopez (Wanderers), es delantero y aparece como MEC.

Gabriel Alcoba (Peñarol), no aparece con la lesión.

Y por último otra cosa que se que no te corresponde, pero Fornarolli no aparece en San Lorenzo.

Editado por laviola7

Que raro que te quejes que lo de pearol estan altos y los defensor bajos, que fantasmas sos diego xD

Perdón que escriba en este post pero quiero saber si hay algún face pack de Uruguay actualizado para FM2009 por ejemplo que aparezca el morro..

Si no hay cual me recomiendan ??

Saludos

Digo hay un subforo gigante que se llama FACEPACKS...

Pero bueno si no esta se hace, es sencilo ^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.