Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Hablando del 9.3, algún que otro error, lo que más me preocupa es lo de la sub 20.

Abel Hernandez 'aparece en Peñarol (cuando los compró el Palermo despues del sudamericano), Vigneri aparece en Fenix cedido al Cruz Azul (cuando en la realidad está en Racing de Avellaneda).

Horacio Peralta no aparece en Cerro, Matias Britos está en Rampla cuando debería estar en Juventud. Falta Biscayzacu en Nacional. Abeijon no aparece en River. Ederson resindió el contrato con Defensor.

Lo que más me decepcionó fue sin duda la Sub 20:

1 - Diego Aguirre aparece como preparador de la selección y Coito como manager de la sub 20.

2 - Los sub 20 casi que no tuvieron cambios en los atributos... Creo que Gunino, Charquero, Lodeiro, Calzada, Pereyra, Coates merecen muchisimo más a mi guisto.

3 - Falta hacer a Diego Rodriguez (aunque no es tan importante).

Luego discrepo en atributos de algunos jugadores... los de Peñarol están muy exagerados a mi gusto, mientras que veo por ejemplo a Marchant que tiene atributos bajísimos al igual que Amado, Vera.

Santiago Lopez (Wanderers), es delantero y aparece como MEC.

Gabriel Alcoba (Peñarol), no aparece con la lesión.

Y por último otra cosa que se que no te corresponde, pero Fornarolli no aparece en San Lorenzo.

El research para el parche 9.0.3 terminó el lunes 2 de febrero.

Eso quiere decir ni más ni menos que a ese momento:

* Abel Hernández no había sido vendido aún al Palermo (quien firmó y fue presentado recién el 26 de febrero).

* Horacio Peralta no había sido contratado por Cerro (y que yo sepa AÚN no fue contratado).

* Matías Britos no había sido contratado por Juventud (aunque es verdad que ya "practicaba").

* Biscayzacú no había sido contratado por Nacional (recién fue contratado el 27 de febrero).

* Abeijón no sé cuando firmó con River, pero SEGURO que fue después del 02 de febrero. Para esa fecha solo "practicaba".

Con respecto al resto:

* Vigneri es un pase de db mexicana a db argentina. Y que yo sepa, fue un préstamo de Fénix a Cruz Azul (Fénix tenía los derechos federativos).

Lamentablemente no hay mucho que pueda hacer acá, ya que hay tantos vacíos legales como falta de información. Me basé simplemente en los boletines de pases de la AUF, aunque no descarto que en ese caso me haya equivocado. Puede suceder.

* No me consta que Ederson haya rescindido con Defensor Sporting, más allá de que se haya rumoreado. Lamentablente (reloaded) no puedo saber esas cosas sin tener acceso a los contratos en la AUF.

* Diego Aguirre - Fabián Coito. Hay en parte un error del juego, y en parte un error mío. Lo arreglaré ni bien reciba la db.

* Los Sub 20 no tuvieron cambios sencillamente porque al momento de entregar la db no había terminado el Sudamericano, y no iba a "evaluar" jugadores con apenas tres o cuatro partidos jugados y sin las instancias más importantes. Por supuesto que todo eso va a estar más completo la próxima vez que entregue la db.

* Falta crear a Diego Rodríguez. Es cierto. Pero junto con el punto anterior más el hecho de que no tenía conocimiento del jugador de antes de éste sudamericano, explica el hecho de que no existiera anteriormente. Obviamente, lo agregaré ni bien reciba la db.

* ¿Qué atributos de qué jugadores de Peñarol están exagerados? Quiero nombres y de ser posible, screenshots. Así, sin saber exactamente a quienes y a qué te referís, no puedo dar explicaciones ni corregir nada.

* ¿Cuáles son los atributos bajos de Marchant, Amado y Vera? Señalalos, y de ser posible, usá screenshots (por cierto, Marchant es el 5º jugador en la base de datos de Uruguay con mayor CA -130- y Amado el 14º -125-).

* Santiago López es MEC. SIEMPRE jugó de MEC. En Villa Española lo pusieron algunos partidos de FW y en Wanderers también, pero su posición natural y donde más rinde, es por lejos de MEC. Basta con ver los partidos de mierda que ha jugado en Wanderers, donde siempre lo ponen de delantero.

* Gabriel Alcoba tiene ingresado un "record" de lesión que dice:

Injury - broken leg (lower)

From: 16/08/2008

To: (empty) [es porque todavía no se recuperó]

Side: Left

Si la lesión no aparece en el juego supongo que es porque la partida arranca (en Uruguay) el 01/07/2008 y no son "funcionales" todas las lesiones/suspensiones/etc. con fecha de comienzo posterior al inicio de la partida.

* Bien mencionás que el caso de Fornaroli no tiene que ver con el research uruguayo, pero tomando en cuenta que las bases de datos las entregamos, como ya dije, el lunes 2 de febrero, es fácil entender porqué Fornaroli no está en el parche (el pase se hizo el 13 de Febrero).

En líneas generales, y con respecto al parche 9.0.3 voy a decir algunas cosas:

* No fue un buen research, y esto se debe a varios motivos, pero por sobre todo, al hecho de que al suspenderse el campeonato, se corriera el mercado de pases y prácticamente arruinaran el balance y el objetivo del parche.

* No se lograron corregir un montón de problemas, incluso los correspondientes al funcionamiento de la liga uruguaya. Asumo la responsabilidad por ello.

* Por la forma de disputa del campeonato uruguayo, los problemas que tiene y otras características (fútbol exportador; apariciones fugaces y repentinas de jugadores de las juveniles, etc.), puedo decir que la mejor base de datos es la que se logra en el segundo parche, que sale en Diciembre. En éste caso sería el parche 9.0.2.

Digo hay un subforo gigante que se llama FACEPACKS...

Pero bueno si no esta se hace, es sencilo ^^

Juank: Lo primero qie hice fué ir a la sección de face packs pero no encontré ninguno puntual de uruguay que esté actualizado.. hay muchos generales enormes pero ya me bajé algunos y faltan jugadores del futbol uruguayo.

por eso pregunto si alguien sabe que face pack tiene completa la liga de uruguay.

Saludos

Bueno, al final es bastante lógico. Bastante temprano te hicieron entregar... es más, el 2 de Febrero ni sabías quien era el campeón del Apertura.

Con el tema atributos, ahora viendo más "frio" puede ser que Marchant, Amado y Vera están bien... pero por ejemplo Carlos Bueno tiene unos atributos para estar tranquilamente jugando en Europa (en el juego), cuando en la realidad para mi deja muchísimo que desear y donde estuvo (PSG, Lisboa, Boca) le fue mal y en Peñarol tampoco es una maravilla.

Ahora, el FM lo desinstalé de esta PC y lo instalé en una notebook (donde no tengo acceso a internet), úlitmamente no ando con mucho tiempo pero esta noche o mañana me tomo unos minutos e intento pasar algunos screen a esta pc.

Soy Celeste, no ando muy metido en el tema de los Facepacks, pero viendo que en el FM 08 nadie hizo dudo que en este también. Recuerdo que alla para el 07 donde era más fáciles hacerlos.

Saludos

Editado por laviola7

Bue yo haría los facepacks pero es un laburo de la puta madre, si me dan todos los nombres y comodidades xD...

----------------

Ahora, Carlos Bueno esta re bien en el juego xD

que necesitas ??

• Autor
Bue yo haría los facepacks pero es un laburo de la puta madre, si me dan todos los nombres y comodidades :D...

----------------

Ahora, Carlos Bueno esta re bien en el juego xD

Hace un par de años yo subí packs de fotos de jugadores, para todos los que quisieran hacer facepacks y nadie dió bola.

Si hoy hay alguien que quiera ofrecerse a hacer facepacks, yo puedo entregarle todas las fotos que tenga. Pero como no es esa mi función de Research, tiene que ser alguien que se comprometa a hacerlo y lo haga, y no como sucede siempre que alguien ofrece su ayuda.

• 2 semanas más tarde...
Bue yo haría los facepacks pero es un laburo de la puta madre, si me dan todos los nombres y comodidades ;)...

----------------

Ahora, Carlos Bueno esta re bien en el juego ;)

Hace un par de años yo subí packs de fotos de jugadores, para todos los que quisieran hacer facepacks y nadie dió bola.

Si hoy hay alguien que quiera ofrecerse a hacer facepacks, yo puedo entregarle todas las fotos que tenga. Pero como no es esa mi función de Research, tiene que ser alguien que se comprometa a hacerlo y lo haga, y no como sucede siempre que alguien ofrece su ayuda.

Le puedes decir a Pheenix, es una persona bastante responsable y actualmente se esta encargando de hacer faces cut-out, esta haciendo un gran trabajo:

http://www.fmsite.net/foro/Facepacks-cut-o...-09-t34879.html

Saludos!

Ahi va.. yo ando sin time.

¿Kaniko por qué tanto Peñarol como Nacional tienen de reputación Nacional?

Porque en uruguay futbolisticamente estamos echo mierda xD

Es que veo en topics que dicen que Newell's tiene que tener continental y me calienta ver a Peñarol, Nacional, Libertad, Liga de Quito con Nacional xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.