Jump to content

Respuestas destacadas

Newells nunca gano nada, y si la verdad fuera de broma Peñarol y Nacional deben tener continental...

Exacto, son cuadro que son grandes de por sí, y tienen muchas copas, y porque ahora estén en un mal momento no deben tener reputación Nacional, es lo mismo que le pusieran a River reputación Nacional...

Vicc newells dice que tiene que ser continental... despues, nadie mas

Y bue, nada raro a esta altura Germán :medescojono:

Además sigo viendo en el topic ese que tienen de Reputación de Clubes y lo sigue afirmando y está recontra convencido el loco xD

A ver si se pasa Kaniko y nos responde la duda...

Tambien recuerden que la reputacion es un valor numerico, eso de 0 a 10.000

Pongamosle que si Nacional y Peñarol son Continental, que le saquen 1000 puntos de diferencia a la Liga de Quito por ejemplo, que para mi tendria esa reputacion solo por el hecho, de que gano una Libertadores porque la verdad, es un equipo medio pelo....

Compro al CHENGUE, eso lo dice todo ;)

En fin, a mi este FM me gustó mas Uruguay, se me hace mas jugable, mi unica inquietud es esta...

Kaniko. Las economias de los grandes. Porque son tan.....limitadas? O sea, Nacional, ( el ej. mas facil porque soy hincha ) mantiene jugadores como Medina, Biscayzacu ( ahora ), Matute Morales, que tienen sueldos altos, y ficha jugadores por 600.000 euros. Y vende relativamente bien. Pero lo veo siempre con balance bastante negativo ( mas de lo que tiene en realidad ;) ).

Las economias, las manejas vos tambien? o es algo que no manejas?

Desde ya, Gracias, y para mi, el trabajo con este fm lo veo superior a otros. Igual hay errores, pero pasa siempre, es imposible estar en todo, si precisas ayuda en algo avisa, que los fines de semana, a veces voy a ver inferiores.

Yo de aca de Rocha podria darte una manito, con Lavalleja, Palermo o el mismo Rocha F.C...

Tambien, de los jugadores, por ej un retiro, porque en la liga rochense hay varios veteranos algunos de 42...

• 4 semanas más tarde...
  • Autor
Además sigo viendo en el topic ese que tienen de Reputación de Clubes y lo sigue afirmando y está recontra convencido el loco xD

A ver si se pasa Kaniko y nos responde la duda...

Perdón por la demora.

No podía contestar antes.

La reputación de los clubes uruguayos la decido yo, en función de la reputación de otros clubes.

Y cuando digo "la reputación" me refiero a un número del 1 al 200 que luego el juego reinterpreta y le da nombres ("oscura", "nacional", "continental", etc.).

Lo que quieran jugadores del FM para sus equipos de sus amores de otras ligas en cuanto a reputación, no es mi problema ni de mi incumbencia.

En todo caso, si Newell's recibe una reputación así de alta, tendrían que planteárselo al researcher argentino.

Igualmente, probablemente hoy, como desde hace un par de decadas ya, Newell's esté en condiciones de captar más y mejores jugadores que Nacional y Peñarol, y quizás por eso su reputación pueda ser superior.

Tambien recuerden que la reputacion es un valor numerico, eso de 0 a 10.000

Pongamosle que si Nacional y Peñarol son Continental, que le saquen 1000 puntos de diferencia a la Liga de Quito por ejemplo, que para mi tendria esa reputacion solo por el hecho, de que gano una Libertadores porque la verdad, es un equipo medio pelo....

Compro al CHENGUE, eso lo dice todo xD

En fin, a mi este FM me gustó mas Uruguay, se me hace mas jugable, mi unica inquietud es esta...

Kaniko. Las economias de los grandes. Porque son tan.....limitadas? O sea, Nacional, ( el ej. mas facil porque soy hincha ) mantiene jugadores como Medina, Biscayzacu ( ahora ), Matute Morales, que tienen sueldos altos, y ficha jugadores por 600.000 euros. Y vende relativamente bien. Pero lo veo siempre con balance bastante negativo ( mas de lo que tiene en realidad xD ).

Las economias, las manejas vos tambien? o es algo que no manejas?

Desde ya, Gracias, y para mi, el trabajo con este fm lo veo superior a otros. Igual hay errores, pero pasa siempre, es imposible estar en todo, si precisas ayuda en algo avisa, que los fines de semana, a veces voy a ver inferiores.

Las economías de los grandes, en la realidad, dan pena. Alcanza con ver el último balance votado por Nacional.

Nacional "mantiene" a jugadores como Medina, Biscayzacú o Matute Morales por el sencillo hecho de que solo les paga el sueldo y no posée nada o casi nada de porcentajes del/los jugador/es.

Nacional está en números rojos, y solo subsiste porque es Nacional y es una "vidriera".

Ni que hablar de Peñarol.

Lamentablemente el juego no puede replicar este tipo de realidades, donde los equipos grandes están plagados de jugadores que apenas "pertenecen" en porcentajes muy bajos a esos clubes.

Las economías de los clubes de Uruguay, a grosso modo, las manejo yo, pero también hay un factor importante de como está "codeado" el juego.

Te agradezco el cumplido.

Yo de aca de Rocha podria darte una manito, con Lavalleja, Palermo o el mismo Rocha F.C...

Tambien, de los jugadores, por ej un retiro, porque en la liga rochense hay varios veteranos algunos de 42...

Si querés ayudar con eso, podés abrir un thread y postear todo lo que creas necesario. No necesitás pedirme permiso para eso.

En el caso de ser necesario, en el futuro abriré un subforo para los equipos OFI.

No te pedi permiso xD

• 4 meses más tarde...

Posteo acá porque no sabía donde hacerlo.

Buena idea lo del Blog, aunque sinceramente tampoco le veo mucho uso. Creo que con el Foro ya alcanzaba o existe alguna otra comunidad de FM donde hay uruguayos? Yo que sé, además acá podemos opinar "comodamente".

Bue, con respecto a la BD que enviaste. Hubo una mejora en los juveniles como Morro Garcia, Coates, Charquero, Lodeiro y todos esos? Almenos en su potencial que en la BD no había tenido muchos cambios.

Que hiciste con Viudez? Hace unas semanas dijeron que volvía a Defensor, como ya seguro pero después parece que no. En que quedó eso?

Los últimos llegados como Olivera, Román, William Martinez, Taborda, Grosmuller, Pato Sosa, Porta están en la BD enviada?

Saludos

Me olvidaba, vi que pusiste acerca los equipos de Segunda B y los de OFI. Mas o menos con cuantos jugadores quedarían cada equipo cuando salga el primer parche? Además, con el editor nuevo este que inventaron, estaría bueno crear Segunda B y también los campeonatos del Interior entre todos. O vos ya lo estas haciendo? Como va el tema?

Editado por laviola7

• Autor
Posteo acá porque no sabía donde hacerlo.

Buena idea lo del Blog, aunque sinceramente tampoco le veo mucho uso. Creo que con el Foro ya alcanzaba o existe alguna otra comunidad de FM donde hay uruguayos? Yo que sé, además acá podemos opinar "comodamente".

El foro no es mío (a pesar de que River siempre me dió absoluta libertad) y el blog si, pero más allá de eso, el foro es un lugar de discusión, y el blog es el lugar donde yo pretendo acercarles las viscitudes del Research a uds, para que de esa forma entiendan mejor como y porqué funcionan algunas cosas (sobre todo los errores).

Y acá quiero hacer hincapié en algo que me resulta muy importante.

La opinión de los demás en general no me importa, pero por ejemplo, me jode mucho que reporten errores que no corresponden a mi trabajo. Y en ese sentido soy bastante egoísta. Si alguien me da "palo" porque hago mal mi trabajo, me la banco totalmente, pero si alguien me da palo a mi por el mal trabajo que hace otro Researcher, no me la banco en lo más mínimo. Y ahí es donde creo que es importarte hacerles saber a uds., los gamers, qué corresponde a qué, porque les aseguro que esos errores a mí me revientan las pelotas mucho más que a uds.

Por ejemplo, a raíz de este post tuyo, se me ocurre que en el blog podría poner un F.A.Q. de las preguntas y temas que vayan surgiendo acá (por ejemplo, el reclamo de que SI "conspira contra la liga uruguaya para que el juego cree newgens de baja calidad", o errores de verdad, y cosas así).

Bue, con respecto a la BD que enviaste. Hubo una mejora en los juveniles como Morro Garcia, Coates, Charquero, Lodeiro y todos esos? Almenos en su potencial que en la BD no había tenido muchos cambios.

Por supuesto que hubo mejora.

Tomá en cuenta que la estás comparando con una base de datos que es de FEBRERO es decir, ¡más de siete meses!

Eso quiere decir que durante esos siete meses estuve trabajando para mejorar la base, pero lamentablemente, uds. no pudieron notar los cambios porque no tenian más parches disponibles.

Que hiciste con Viudez? Hace unas semanas dijeron que volvía a Defensor, como ya seguro pero después parece que no. En que quedó eso?

Yo no hice nada con ninguno de los dos, porque no estaban en mi db.

Obviamente le pedí al HR italiano que los dejara como jugadores libres, y cabe esperar de que así aparezcan en el juego, de no mediar algun error o malentendido.

Los últimos llegados como Olivera, Román, William Martinez, Taborda, Grosmuller, Pato Sosa, Porta están en la BD enviada?

El Pato Sosa si no me equivoco está libre, pero más allá de eso, son todos jugadores que vienen del exterior, por lo cual, le corresponde a cada uno de los HR de los correspondientes paises donde estaban jugando haberlos mandado a sus nuevos equipos.

Yo los pedí, y me hicieron saber que esos pases fueron hechos.

Si surge algun error o alguna sorpresa desagradable, ciertamente va a ser responsabilidad del HR correspondiente y no mía (acá hay algo de lo que mencioné al principio).

Saludos

Me olvidaba, vi que pusiste acerca los equipos de Segunda B y los de OFI. Mas o menos con cuantos jugadores quedarían cada equipo cuando salga el primer parche? Además, con el editor nuevo este que inventaron, estaría bueno crear Segunda B y también los campeonatos del Interior entre todos. O vos ya lo estas haciendo? Como va el tema?

La cantidad de jugadores depende de cada equipo.

En ésta etapa, ni la C ni OFI fueron prioridad, por lo cuales los planteles no van a ser muy generosos en cuanto a cantidad.

En un futuro cercano, y gracias a la ayuda inconmensurable de un nuevo asistente, la C va a estar muy completa y mediante el uso de un archivito va a ser jugable en el FM (gran notición, gran).

Por lo pronto yo estoy testeando de momento como funciona, y va todo muy bien.

Va a haber más novedades en el blog.

OFI es harina de otro costal.

La cantidad de jugadores por equipo (de momento hay 30) es muy variable. Algunos tienen hasta 11 jugadores (que creo que es la cantidad maxima actual) y otros no tienen ninguno.

No es mi objetivo tener los planteles completos, sino que todos aquellos jugadores que jugaron en los equipos AUF y que ahora lo hacen en uno de OFI, aparezcan en el juego en el respectivo equipo (por supuesto que aún así son demasiados equipos, y hasta tanto no haya alguien con mucho conocimiento de los clubes OFI que esté dispuesto a ayudar en serio, va a seguir como está).

De todos modos, es mi intención darle una vuelta de tuerca para que para los parches del FM2010 sea más sencillo que ahora "activar" la liga OFI y jugar en ella en el FM.

Aprecio tu interés, y si tenés vos, o cualquier otro, más preguntas, inquietudes, críticas, no teman abrir un nuevo hilo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.