Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Te gustó la Demo?

Respuestas destacadas

Cada año siempre se dice que es una mieda injugable, pero despues cada año venden más. xD

No nos engañemos, yo me lo compraré.

Cada año siempre se dice que es una mieda injugable, pero despues cada año venden más. xD

Ningún año ha sido tan malo como este,te lo aseguro.Y la culpa es solo del 3D,mucho centrarse en esto y cagada en lo demás.

Si hubiesen preparado el 3D con dos años vista,mejor les hubiera o hubiese ido

Ningún año ha sido tan malo como este,te lo aseguro.Y la culpa es solo del 3D,mucho centrarse en esto y cagada en lo demás.

Segun un amigo mio que ha participado en otras ediciones aportando datos el 3D se lo llevan currando desde antes del FM2008.Claro esto supongo lo podran confirmar mejor Black u otros.Pero es lo que me comento a mi.

Por favor alguien me puede explicar que hacer para jugar!!!!!!!!!!!!!!

Es imposible me da error todo el rato.

Segun un amigo mio que ha participado en otras ediciones aportando datos el 3D se lo llevan currando desde antes del FM2008.Claro esto supongo lo podran confirmar mejor Black u otros.Pero es lo que me comento a mi.

Pues entonces,no se donde han perdido tanto tiempo para cagarla con mayúscula

Pues a mi, el 3D, para ser la primera vez que lo sacan al mercado, no me parece tan malo.

Sinceramente, ahora que con el editor podemos arreglar lo de las lesiones, voy a darle otra oportunidad.

Pues yo he empezado una partida con el hercules y no consigo vender a nadie, y tengno 4 jugadores transferibles, y lo gracioso es que le siguen varios equipos pero cuand lo ofrezco nadie quiere ficharlo y ellos no me hacen ofertas por si solo.. ¿ bug?

Que sistema de traspasos MAS REAL....( Ironia)

COmo es lo del editor para las lesiones cristian???

COmo es lo del editor para las lesiones cristian???

Nen, esta en esta misma seccion, Black abrio un topic y yo postee un tutorial de como usarlo xD

Juer ya se terminó la demoooooooooo....que rápido se me ha pasado!!!!!!

Mucho que mejorar (sobretodo el 2D ese que han sacado que empeora al del año pasado), por lo demás buen sabor de boca. Yo lo apruebo!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.