Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Te gustó la Demo?

Respuestas destacadas

Yo no he jugado al FIFA Manager ese en mi vida, pero disto mucho de ser un defensor extremista del Football Manager, así que, mientras los de SI Games se aclaran entre si engañarnos o hacer un juego que sea eso, jugable, me lo bajaré para probarlo, que tengo un par de colegas que me han comentado que este año es la puta polla. Veremos si al final no me convierto en un tránsfuga ;)

Yo soy fan de los dos juegos (FOOTBALL MANAGER & FIFA MANAGER) y decir que los 2 me encantan, !!! la verdad es que son juegazos cada uno a su estilo.

A donde quiero llegar es que a pesar de que el Football Manager trae demasiados bugs, que os quede claro que el Fifa Manager trae los mismos o quizás más y más graves. Y todos los años sucede lo mismo con los 2 juegos.

(lo digo para que tengaís en cuenta que si este juego trae bugs... que sepais que el resto de los juegos del género traen muchos más todavia)

Así que hay que tener paciencia y tomarnoslo con calma...

Saludos.

Yo en el tema de fichajes no he tenido problemas para nada con el mi Racing.

Toño (cedido al Genoa), Ísmodes (cedido al Elche), Oriol (2 M y pico al Celta), Gonçalves (cedido al Celta) y Juanjo está negociando con el Murcia y Moratón con el Sporting (pero no se quiere ir).

Y en poco tiempo los he pirado del club, escasamente 2 semanas.

Eso es que no sabeis vender... ;)

Creo que llevo desde el 2006 comprandome todos los años, y siempre lo mismo, siempre nos "decepciona" un poco, pero segun vamos jugando, van saliendo parches, vamos maquiando el juego con facespacks, skins etc se va convirtiendo en un juegazo. Asi que yo creo que paciencia y a jugar.

No se si es aqui, pero quizas se pueda abrir un post con cosas que mejorariamos. No he visto mucho pero por ahora del 3D me resulta un poco raro al ver los jugadores desde tan arriba, llego a ver el tejado de la tribuna donde deberia estar sentado, o al menos donde deberia estar puesta la camara. Me gustaria ver a los jugadores un poco mas al ras de suelo. Tambien la proporcion entre el tamaño de los jugadores y el campo de juego creo que no esta muy realista que digamos. Los veo enanos. No me hace faltga que sean distintos ni que tenga unos graficos acojonantes, pero si que estaria bien que no parecieran pitufos correteando por el campo. Luego si se puede pedir pues que se vea gente en las gradas.

Sobre la gestion economica me esperaba algo mas, poder poner precio a las entradas o abonos, negociar con TV o sponsor y merchandasing, aunque no nos lleve a esperpentos como negociar la compra de salchicas para perritos como llego a pasar con otro juego, pero si que al menos, poder destinar un percio general para merchandasing (aqui se incluiria todo).

Lo de elegir club convenido ya tengo ganas yo de poder pillarme al Bergara K.E. ;)

En definitiva, este año me compro otros dos, uno para mi y otro para mi novia. ;)

Pues a mi me ha gustado todo, menos que hay muchas lesiones. En serio, en mas de un partido se me han lesionado 2 o 3. Entre semana se me lesionan tambien, y cuando no se lesiona nadie alguno queda tocado. De unos 5 partidos que llevo, solo en 1, no se lesiono nadie.

Para mi un gran fallo, estoy harto de no poder sacar dos partidos seguidos la misma alineacion...

Editado por ni0g0s

Las innovaciones son escasas, por lo que existe cierta decepción. El 3D no me ha gustado en lo más mínimo, es completamente irreal. Sin embargo, detalles como las conferencias de prensa y los rumores de fichajes representan un gran acierto y están muy bien logrados.

Apenas jugué, así que espero que mi opinión sobre el juego mejore con el correr de las horas.

Saludos.

Yo soy fan de los dos juegos (FOOTBALL MANAGER & FIFA MANAGER) y decir que los 2 me encantan, !!! la verdad es que son juegazos cada uno a su estilo.

A donde quiero llegar es que a pesar de que el Football Manager trae demasiados bugs, que os quede claro que el Fifa Manager trae los mismos o quizás más y más graves. Y todos los años sucede lo mismo con los 2 juegos.

(lo digo para que tengaís en cuenta que si este juego trae bugs... que sepais que el resto de los juegos del género traen muchos más todavia)

Saludos.

Eso es mentira,este año no trae casi bug's,y al menos es jugable.Para mi al igual que el fifa 09,han dado un gran paso,y han superado a los hermanos mayores,FM y Pro respectivamente

Que el Fifa Manager le da mil vueltas al FM¿?¿?¿? xD:(xD

En versiones 2009-2009 Si,no mil,dos mil vueltas.

2008-2008 o el nuevo del Fifa con versiones viejas del FM no,pero el FM2009 es injugable,por lo tanto el otro es jugable,y es mejor

Editado por Nyron

Saludos.

Eso es mentira,este año no trae casi bug's,y al menos es jugable.Para mi al igual que el fifa 09,han dado un gran paso,y han superado a los hermanos mayores,FM y Pro respectivamente

Que el Fifa Manager le da mil vueltas al FM¿?¿?¿? xD:(xD

En versiones 2009-2009 Si,no mil,dos mil vueltas.

2008-2008 o el nuevo del Fifa con versiones viejas del FM no,pero el FM2009 es injugable,por lo tanto el otro es jugable,y es mejor

Díle a tu amigo o primo o tio Raúl González que salga dando un comunicado diciendo que el FM 2009 es una mierda y que no se lo debe de comprar nadie, ni los del Barça. Hazlo y deja de molestar con tus quejas que ya te hemos leido mil veces, que por mucho que esto sea un foro público y bla bla bla, no te da derecho a molestar a los demás siendo tan pesado, cojones.

Editado por Bezoya

Hola que tal soy nuevo.

Soy un fan incondicional del fm desde varias ediciones atrás. Ayer me baje la demo del 09 y bueno de momento no veo muchs diferencis en comparación con el 08, como decis por ahi las ruedas de prensa están muy bien.

Creo que con la base tan buena que tienen de juego,partiendo alomejor del fm08 con los parches podrian hacer cosas increibles, pero ceo que pierden el tiempo en "chorradas" que al fin y al cabo nos dan un poco igual (como al 3d a la mayoria de la gente aunq no está mal del todo, es muy muy muy basico.)

Yo si fuese directivo de Sigames creo que dejaria algunas cosas de lado y me centraria en pulir al maximo los equipos, el tema de economia tambien necesita un lavado de cara y nuevas opciones,aún no eh fichdo nada en la demo pero espero que tambienlo hayan mejorado, y a titulo personal espero que algún ia metan la 3º división, pero si lo hacen es para que este bien todo,sino que la dejen como estan. En inglatera es increible lo divertido q puesde ser empezar en las ligas blue square (Con mi Blyth xD ) y en españa desde segunda B se hace "corto".

Un saludo espero participar más a menudo.

Pues a mi no me ha parecido tan malo, es el primer FM en el que consigo vender a Codina y a Salgado, y hasta he sacado dinero por ellos :( . Ahora en serio, lo de los fichajes me ha parecido más realista, los jugadores y los clubes no se resisten tanto y ya no te pillan millonadas por jugadores "normalitos", he fichado a Arteta por 25 millones, cuando een el 08 te pedían 60 y se quedaban tan anchos.

El 3d es muy básico, pero era lo que cabía esperar. El resto es bastante similar al 08, a ver si juego unas cuantas jornadas más y veo donde está lo malo.

Arteta es un dios,y perdona,pero yo siempre lo he fichado por 22 o 25 kilos,menos una vez que lo fiche por 17 porque bajo el Everton,y sin hacer trampas,se llama NEGOCIAR.

Hablando de Codina,que se lo rife media europa en la realidad,y en el juego no lo quiera ni el equipo de tu barrio,y luego te fichen Madrid,Liverpool y demás a gente como Ros,Carlos Sanchez....,pues si eso es realista,yo soy mister mundo no te jode.

En serio,no se como podeis decir que es realista,lo que ocurre es que os gusta más,antes era más dificil fichar,vale,pero como en la realidad,o me vais a decir que ¿es fácil quitarle un buen jugador a un equipo?PUes no,para eso esta las tablas en la negociacion de cada cuál.Yo leia el foiro y me reia de que algunos dijesen que te pedian millonas,tio negocia,no te van a pedir a la baja,ellos pediran a la alta y tu a la baja,hasta llegar a un acuerdo,como siempre se ha hecho.

Tienes razón, como se nota que soy un novato y no tengo ni puta idea de esto... Gracias por abrirme los ojos, tío xD.

Negociar... ¿Como no se me había ocurrido eso antes?

SI Games ha dicho algo nuevo de los bugs???

el parche cuando sale el 14/11 también??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.