Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema para entrar a la "Preferences"

Respuestas destacadas

no es por lo del juego, sino para poster algo en foro de SI

Creedme chicos, todo lo posiblemente posteado ha sido posteado durante el dia de hoy en Sigames. Esperemos un par de dias a que se aclaren las cosas y a ver que soluciones proponen los chicos de SI para aquellos que no puedan jugar la demo. Saludos!

yo también tengo el mismo problema, lo de eliminar el archivo en english parece solucionar parte del problema, porque aún queda el detalle de los facepacks logos y kits, si uno no puede entrar a preferencias para cambiar aquello del cache y el skin no los carga.

ayuda por favor!!!

• 3 semanas más tarde...

hola encontraste alguna solucion para el tema de preferencias???

saludos

Uf me encantaria encontrar la solucion! soy otro mas del problema, no se porque sera!. Encima estoy ahi de jugarlo, pero entre que cobran semanalmente, y esta en euro me saca las ganas de jugar, es una tonteria pero si vamos a suponer lo mas real posible lo tira a abajo con mi realidad en argentina.

A mi también me pasa, y desde la demo, es un bajón

creo que debe tener que ver con el monitor de pantalla ancha, vos también tenés?

por favor algún alma piadosa que nos ayude, tampoco puedo ejecutar el data editor, me sale un problema de configuracion y no se donde cambiarlo!

DieJujuy

http://rapidshare.com/files/165938314/PackRiverDieJujuy.zip

A mi también me pasa, y desde la demo, es un bajón

creo que debe tener que ver con el monitor de pantalla ancha, vos también tenés?

por favor algún alma piadosa que nos ayude, tampoco puedo ejecutar el data editor, me sale un problema de configuracion y no se donde cambiarlo!

DieJujuy

http://rapidshare.com/files/165938314/PackRiverDieJujuy.zip

Aparentemente parece tener alguna relacion, yo tambien tengo un wide, y en 800x600 no inicia el game, si cambio a 1280x720 si.. pero en preferencias se sale del juego.

Que raro, falta que ademas de que formatie por el juego, tenga que cambiarme le monitor ja.

Y bueno un juego menos. :/

Saludos!

Es por el wide screen, a mi me pasa lo mismo. Supuestamente esta version iba a soportar este tipo de monitores. Ve

yo tengo un widescreen. seguramente sea por eso. otra cosa, para poder ver los atributos de jugadores, hay q bajar las barras....un bajon, de esto dijeron q iban a hacer skins exclisivos para wide y no he visto nada todavia.

tambien probe y descargue la actualizacion de los drivers de la placa de video y no me dejaba poner ninguna resolucion. y se veia todo grande y en 4 colores!!!

tuve que volver a instalar los drivers viejos.

estoy casi seguro q es por la placa de video. pero bue...habra q esperar

alguna solucion x favor!!!

saludos

Lo puse en el foro de SIGAMES, posteen los que tambien les pasa esto asi nos dan pelota.

Aca lo pueden ver.

yo tengo wide de 22" pero lo uso en modo ventana, aun asi el primer dia que lo active lo use en wide ( no recuerdo la resolucion) y anduvo perfecto la opcion preferencias ( aclaro tengo una gforce 8600 1gb aunque mucho que ve rno tendra pero bue.)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.