Jump to content

Problema para entrar a la "Preferences"

Respuestas destacadas

ya he probado en full con el monitor viejo y nada...se cierra

otro mas con el inconveniente, pero nada a jugar como sea por ahora jeje. sin faces, sin kits y en eurooooss :unsure:

Sanosuke, yo tengo el mismo problemas pero de lo que nombrás vos el único problema mío son los euros y el pago semanal, pero los kits los veo perfectamente, los faces casi a todos, salvo los que agrego por mi cuenta, no se porque. Te fijaste si instalaste bien las faces en la carpeta pictures con su config?

me rectifico, tampoco puedo poner la opción ver ides únicas

pues intente los logos, las faces y kits y nada, no segui intentando por que sabia que hay que entrar a preferencias para desactivar la cache del skin creo y como no se puede jeje, si tu puedes ver eso me dirias como?

saludos ¡¡¡

Mirá, yo pensaba que el no poder entrar a preferences no se iban a poder ver los faces, pero me equivoqué a medias, los puedo ver, a casi todos sin haber cambiado nada del menú preferencias, hay muchos que no se ven pero espero que cuando pueda arreglar este tema de preferencias (que sin duda tiene que ver con el monitor de pantalla ancha) voy a desmarcar las opciones correctas y se verán. O eso espero

Y ALGUIEN SABE Q PUEDE SER ESTE PROBLEMA?

GRACIAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

que es lo q pasa con las preferenciass???

alguna solucion?

prueben esto, hagan clic derecho en el acceso directo al juego.

en destino, luego de fm.exe o fmsteam.exe agregen un espacio y escriban dos guiones y sin espacio reset_preferences

o sea, tiene que quedar así:

fm.exe --reset_preferences

Entren al juego y vuelvan a intentar, si anduvo bien luego tienen que ir al acceso directo y borrar lo agregado (sino ignorará los cambios que hayan hecho) xD

no me sirvio, ni siquiera me deja abrir el juego

prueben esto, hagan clic derecho en el acceso directo al juego.

en destino, luego de fm.exe o fmsteam.exe agregen un espacio y escriban dos guiones y sin espacio reset_preferences

o sea, tiene que quedar así:

fm.exe --reset_preferences

Entren al juego y vuelvan a intentar, si anduvo bien luego tienen que ir al acceso directo y borrar lo agregado (sino ignorará los cambios que hayan hecho) :hello:

a mi tampoco, ya no se que hacer voy a entrar al link que dejaron de la comunidad de SIgames para armar bulto

Es lo que tiene el juego pirata al instalar un nuevo parche...

De 1 o 2 que realmente lo tengan original y si es un fallo... la gran mayoria pirata...

Otra posibilidad (estoy verificando distintas soluciones que se han ido diciendo a ver si alguna les sirve :hello: )

Vayan al icono del juego que se les creo en el escritorio y hagan click derecho (en el icono) propiedades.

Se les va a abrir una ventanita que dice entre otras cosas destino ahi van a ver que esta donde instalaron el juego depues de eso dejan un espacio y pegan tal cual esto -small_screen -windowed

y ahi les anda

Prueben y me dicen. No puedo garantizar, pero ha servido en otros casos :D

Otra posibilidad (estoy verificando distintas soluciones que se han ido diciendo a ver si alguna les sirve xD )

Vayan al icono del juego que se les creo en el escritorio y hagan click derecho (en el icono) propiedades.

Se les va a abrir una ventanita que dice entre otras cosas destino ahi van a ver que esta donde instalaron el juego depues de eso dejan un espacio y pegan tal cual esto -small_screen -windowed

y ahi les anda

Prueben y me dicen. No puedo garantizar, pero ha servido en otros casos :)

gracias por intentar ayudar Sanperyaq, pero yo lo he ejecutado con -small_screen-windowed desde el comienzo. porque en pantalla completa no me funcaba el juego, así que por lo menos en mi caso, esa no es la solución, pero se agradece mucho el intento

Es lo que tiene el juego pirata al instalar un nuevo parche...

De 1 o 2 que realmente lo tengan original y si es un fallo... la gran mayoria pirata...

El problema es para los que tienen wide screen, no para los que tienen el juego pirata exclusivamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.