Jump to content

Problema para entrar a la "Preferences"


Iron_Maiden

Posts Recomendados

  • Respuestas 52
  • Creación
  • Última respuesta

les cuento que yo tengo el mismo problema, y puedo asegurar que es cosa del monitor porque yo tenia un monitor viejo q no es es lcd y el juego me funcionaba lo mas bien full screen, ahora cambie el monitor por un lcd acer de 14" y no puedo jugarlo, solo en modo ventana, que hay q bajar la barra de los atributos de cada jugador entre otras contras q tiene y aparte no me deja entrar a preferencias tampoco cuando antes hacia todo lo mas bien, si alguien sabe algo x favor pasar solucion......... muchas gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

ta encontre la solucion:

1 hay q poner un monitor comun (q no sea lcd wild)

2 ir a propiedades del icono de FM2009 y sacar la opcion -small_screen -windowed . ponerlo en full screen

3 ejecutar FM2009

y ya se puede entrar a las preferencias.

modifica todo lo que quieras

si quieres volver a usar tu lcd recuerda q tienes q volver a activar modo ventana en las propiedades del icono FM2009

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
ta encontre la solucion:

1 hay q poner un monitor comun (q no sea lcd wild)

2 ir a propiedades del icono de FM2009 y sacar la opcion -small_screen -windowed . ponerlo en full screen

3 ejecutar FM2009

y ya se puede entrar a las preferencias.

modifica todo lo que quieras

si quieres volver a usar tu lcd recuerda q tienes q volver a activar modo ventana en las propiedades del icono FM2009

saludos

la verdad tablotren, sos un fenomeno, sin vos no se que hariamos, geniooooooooooooo, andaaaaaaaaaaaaaaa

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

hola a todos, quiero decirles q encontre la solucion y no tienen q cambiar el onitor por uno viejo!!!!

tiene q hacer lo sigiente:

- propiedades en mi pc

- administrador de dispositivos

- ir a monitor y poner en actualizar controlador

- despues poner instalar de una ubicacion especifica

- luego la opcion, no buscar, seleccionare el controlador que va a instalar

- luego destildar la opcion q dice : mostrar el hardware compatible y ahi elegir la marca de monitor q tenga cada uno e instalar un controlador de un monitor q no sea wide screen, despues ejecutar el juego y podran entrar a preferencias, yo pude, espero q les sirva, consulten cualquier cosa

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...