Jump to content

Problema para entrar a la "Preferences"

Respuestas destacadas

Alguna novedad?

Olvidate, cambiá el monitor. Por suerte tengo dos computadoras, pero si compraste el juego y no te anda por el monitor, alpiste.

alguien sabe de alguna novedad?

saludos

les cuento que yo tengo el mismo problema, y puedo asegurar que es cosa del monitor porque yo tenia un monitor viejo q no es es lcd y el juego me funcionaba lo mas bien full screen, ahora cambie el monitor por un lcd acer de 14" y no puedo jugarlo, solo en modo ventana, que hay q bajar la barra de los atributos de cada jugador entre otras contras q tiene y aparte no me deja entrar a preferencias tampoco cuando antes hacia todo lo mas bien, si alguien sabe algo x favor pasar solucion......... muchas gracias

Seguimos sin novedades? buahhh

• 3 semanas más tarde...

ta encontre la solucion:

1 hay q poner un monitor comun (q no sea lcd wild)

2 ir a propiedades del icono de FM2009 y sacar la opcion -small_screen -windowed . ponerlo en full screen

3 ejecutar FM2009

y ya se puede entrar a las preferencias.

modifica todo lo que quieras

si quieres volver a usar tu lcd recuerda q tienes q volver a activar modo ventana en las propiedades del icono FM2009

saludos

• 2 semanas más tarde...

Si les sirve, yo tenía el mismo problema y lo arreglé instalando el parche 9.01.

• 2 semanas más tarde...
ta encontre la solucion:

1 hay q poner un monitor comun (q no sea lcd wild)

2 ir a propiedades del icono de FM2009 y sacar la opcion -small_screen -windowed . ponerlo en full screen

3 ejecutar FM2009

y ya se puede entrar a las preferencias.

modifica todo lo que quieras

si quieres volver a usar tu lcd recuerda q tienes q volver a activar modo ventana en las propiedades del icono FM2009

saludos

la verdad tablotren, sos un fenomeno, sin vos no se que hariamos, geniooooooooooooo, andaaaaaaaaaaaaaaa

• 2 semanas más tarde...

hola a todos, quiero decirles q encontre la solucion y no tienen q cambiar el onitor por uno viejo!!!!

tiene q hacer lo sigiente:

- propiedades en mi pc

- administrador de dispositivos

- ir a monitor y poner en actualizar controlador

- despues poner instalar de una ubicacion especifica

- luego la opcion, no buscar, seleccionare el controlador que va a instalar

- luego destildar la opcion q dice : mostrar el hardware compatible y ahi elegir la marca de monitor q tenga cada uno e instalar un controlador de un monitor q no sea wide screen, despues ejecutar el juego y podran entrar a preferencias, yo pude, espero q les sirva, consulten cualquier cosa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.