Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

lineas de avanzar en la tactica

Respuestas destacadas

Publicado

En este football manager parece q no se pueden mover tanto las flechas de avance de los jugadores no? en el otro podias poner q un delantero se escorase a la derecha o izk, xro en este parece qno.. q os parece a vosotros?

Yo estoy muy cabreado, el tema de las tácticas está igual que otros años

Yo estoy muy cabreado, el tema de las tácticas está igual que otros años

Eso no me gusto nada, poder mover las lineas hacia delante o atras solamente me recuerda al fifa xD no se por que cambiaron esas opciones que le daban mas profundidad al sistema de tactica. Ojala que cuando hagan el parche agreguen esas opciones nuevamente.

Saludos!

en ese aspecto vamos para atrás! un 0 para SI xD

Si leéis un poco sabréis que las flechas no tienen nada que ver con lo de antes.

Flecha hacia adelante = Desmarques a menudo

Sin flecha= Desmarques combinar

Flecha hacia atrás = No desmarcarse nunca

Comprobarlo en un jugador, no pongáis flecha y en ordenes individuales poner desmarques a menudo (aparecera flecha para alante).

Yo tampoco estoy de acuerdo con el cambio, pero es lo que hay.

Una mierda el sistema de flechas nuevo....un retroceso inmenso ...y todo porque? Porque algunos users no entendian el otro sistema madre mia.... xD

Manda cojones si esa es la razon. Mas que nada porque ahora, al menos para mi, es mil veces mas complicado que los jugadores hagan lo que quiero y no lo que les salga del cipote.

Mucho mas sencillo tener que trastear mil horas con las ordenes individuales que usar una puñetera flecha, claro que si xD

El 3d no me desagrada, las lesiones supongo que las arreglaran en el parche pero los cambios que han hecho en el motor y las tacticas me dan ganas de prenderle fuego a la sede de SI

lo de las flechas un 0 brutal, rotundo e inapelable para SI... se pierde mucho... y a la razón que aducen... que algunos no se enteraban (no era tan complicado) era tan sencillo como que no lo usaran... en la realidad, Gerrard lo coloca Benitez a la derecha, pero hace diagonales (o flecha) al medio dejando el carril libre al lateral derecho y arrastrando con él al lateral rival... eso ya no se puede hacer (al menos aún no sé cómo hacerlo) en este fm 09... retroceso sin precedentes. Muy mal.

Y para los mas enamorados de este FM2009 ..si a un jugador que en la realidad hace diagonales hacia el centro o del centro hacia afuera para tirar centros a alguna torre que hayaen el area o por lo que sea.... me pueden explicar como se hace ahora para que hagan la diagonal? xD o por ej yo siempre solia usar 2 mc con flechas hacia afuera para que expandan su zona de accion ..como hago ahora ? :(

NO busquemos excusas que no las hay ...este nuevo sistema de tacticas es tremendamente malo.

Vaya cagada lo de las flechas, estoy jugando la demo y estoy de las tácticas hasta los cojones.

me parece un fallo grave,porque yo por ejemplo en el 2008 jugaba con 3 delanteros uno con la flecha a la izquierda otro en el medio y otro apuntando a la derecha siempre me ha funcionao bien y este año tendre que cambiar de tactica, le resta mucha movilidad a los jugadores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.