Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

me ausento un dia y saliste segundo, vas a champions directo...

nada mas q decir felicitaciones...y yo te dije q salias 2º... :vergu:

en esta nueva temporada tenes q ir con todo...

mucha suerte

• Autor
subiras al 1º ekipo al goleador del b no?

Si al final no viene ese Delantero que pretendo como gran fichaje del primerequipo, por supuesto y si no, seguirá en el Bilbao Athletic, para ascencerle por fin a la Liga Adelante.

• Autor
me ausento un dia y saliste segundo, vas a champions directo...

nada mas q decir felicitaciones...y yo te dije q salias 2º... :vergu:

en esta nueva temporada tenes q ir con todo...

mucha suerte

Si lo decías sí, pero era lógico no tener tantas esperanzas en este equipo joe! :P

A ver como se da la nueva temporada y se vienen alguno de los 2 fichajes que tengo más que pretendidos, y que casi todos conoceis, uno para el lateral derecho y otro para la delantera, algo coja con tan solo, aunque sean la pareja más letal del año, Joseba Del Olmo y Fernando Llorente.

Gracias pos pasarte y recuerda que falta el Palermo, te voy a dar la brasa con eso hasta que acabe tu multiusuario o este hasta los webos yo de decirtelo, espero que sea lo primero..xD:P

¡Que bueno!

¿Hay dinero para fichajes?

• Autor
¡Que bueno!

¿Hay dinero para fichajes?

Hay dinero, poco pero algo hay, pero espero que aumente ahora en la nueva temporada al aumentar los ingresos por el nuevo patrocinador y la Champions, que dejará pasta fresca! :D

• Autor

Pablo Luque renueva su contrato con el Athletic Club hasta 2012 subiendo su sueldo hasta 1.2 Millones de €

1256mbd.jpg

• Autor

Raúl Salcedo se marcha Gratis al Talavera

dfhmza.jpg

• Autor

Nuevo Capítulo de Bajas

- Néstor Susaeta se marcha Gratis a la Gimnástica de Torrelavega

292nvhy.jpg

- Iñaki Muñoz se marcha al Real Mallorca por 375.000 €

2d7u2di.jpg

- Iñigo se marcha al Recreativo de Huelva por 275.000 €

j933a8.jpg

- Javier Casas se marcha al Sevilla por 375.000 €

11v3241.jpg

Enhorabuena crack grandisima temporada. Ese delantero k pretendes seguro k es joseba llorente, pero te recomiendo mirar a kepa del getafe k a mi me dio grandes resultados. Luego supongo k arteta kerra venirte al jugar en xampions y tal y es un gran refuerzo para el medio del campo haber si lo traes.

Saludosss

• Autor

Aquí están las incorporaciones del Athletic Club para la temporada en que Debutan en Champions League

- Kepa llega al club proveniente del Getafe a cambio de 1.5 Millones de € + 5.5 Millones a pagar en 24 plazos + 1.5 Millones cuando el jugador marque 30 goles

2ry1t7o.jpg

- César Azpilicueta llega proveniente del Osasuna a cambio de 800.000 € + 2 Millones de € a pagar en 24 plazos

qp49cp.jpg

- Mikel Arruabarrena vuelve a su antiguo club tras triunfar en el Legia Varsovia a cambio de 375.000 € + 1.5 Millones de € a pagar en 24 plazos

dr8glv.jpg

• Autor
Enhorabuena crack grandisima temporada. Ese delantero k pretendes seguro k es joseba llorente, pero te recomiendo mirar a kepa del getafe k a mi me dio grandes resultados. Luego supongo k arteta kerra venirte al jugar en xampions y tal y es un gran refuerzo para el medio del campo haber si lo traes.

Saludosss

:D

Ya habrás visto que es Kepa el elgido no!? :D

Arteta imposible le ha ofrecido al Everton el Bayern 20 kilos y no lo sueltan, así que ni lo intento, y probé con Llorente y Aduritz pero me pedían más deinero del que tenía.. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.