Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Athletic Club

Respuestas destacadas

Compraste en plazos.. pero.. vendiste muy barato creo yo :D suerte en la próxuma temporada :D

• Autor

Análisis de las Altas y Bajas del Club

Bajas

- Iñaki Lafuente: un sueldazo de 1.2 Millones de € y no jugó ni un solo partido, Carta de Libertad y que se coma el marrón otro.

- Raúl Salcedo: finalizaba contrato y no se le quiso renovar.

- Néstor Susaeta: finalizaba contrato y no se le quiso renovar.

- Iñaki Muñoz: otro sueldazo de 1.2 Millones de € y jugó solo un partido, nos ahorramos el dinero de su ficha y nos dan 375.00 € que no vienen mal.

- Iñigo: ya se le envió en el Mercado Invernal cedido al Numancia y por fin se le consigue traspasar, no contaba para el Técnico, 275.000 € pa las arcas maltrechas.

- Javi Casas: había que decidir entre Jon Moya y él, se renovo a Jon Moya y se envió a Javi al Sevilla por 375.000 €, sueldazo de 1.2 Millones de € para el Tercer Lateral era mucho.

Altas

- Kepa: es el Delantero que se buscaba para tener un buen trio junto con Del Olmo y Llorente. Algo caro, pero era el más barato entre él, Aduritz y Joseba Llorente.

- César Azpilicueta: viene para ser el suplente de Iraola, que era el único Lateral Derecho que teníamos, alternará Primer y Segundo Equipo para ir cogiendo experiencia.

- Mikel Arruabarrena: refuerzo para conseguir el Ascenso a la Liga Adelante del Bilbao Athletic, luchará por ser el Cuarto Delantero del Primer Equipo con Ion Vélez.

• Autor
Compraste en plazos.. pero.. vendiste muy barato creo yo :D suerte en la próxuma temporada :D

La verdad es que demasiado barato creo yo, pero necesitaba bajar en sueldos, por eso tube que venderles así, me he quitado unos 6 Millones en sueldos con las ventas y las compras han supuesto menos de 1.5 Millones en sueldos.

• Autor

Se confirma la Baja de José Antón Olondo al Lemona por 30.000 €

2012hys.jpg

También se marcha Goiria al Castellón por otros 30.000 €

u25pt.jpg

• Autor

Nueva Baja, Alfonso Valín se marcha al Lleida por 30.000 €

2hcnwuq.jpg

• Autor

Se hacen oficiales los Premios de la Afición

Como no, Fernando Llorente es el mejor para la afición

21dr87m.jpg

1z4zqt5.jpg

2j2jn12.jpg

• Autor

Noticias Importantes de la Liga BBVA

2m3r2gx.jpg

jj5zlf.jpg

2enn3t3.jpg

Y ojo al Arsenal

jff52p.jpg

xq vendes a tan bajo precio???

y cuando tengas q pagar todo desp. de los 24 meses te vas a querer matar...

suerte

Bueno tampoco fue tanto el gasto, ademas se va a sacar pasta con la champions:D

yo tambien diria que estas vendiendo baratito... ya te puedes lucir en la champions porque si no los plazos te van a ahogar...

ah y como aficionado... pienso que deberias haber mantenido a Javi Casas ya que lo que le has utilizado te ha rendido bien... se merecia otra oportunidad!!

que criticones somos los de Bilbao y eso que nos haces subcampeones!!

Zorionak! :unsure:

Como dice corderito, ahora se va a sacar un buen dinero por la Champions, así que lo mejor que puedes hacer es pasar de ronda. jajaja

Robinho al Arsenal.. y la bomba del verano es la venta de Aguero al Real Madrid.

Aunque la de Villa al Inter no se queda atras..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.