Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si fuera un ser superior, no habría cometido errores tales como vender a Redondo y Makelele, echar a Del Bosque o no cambiarse ese peinado aznaril...

Pos 4 años más que le quedan chupando banquillo, ha sido poco listo. Por cierto a este jugador no le tiene mucho aprecio marca, el tamaño q tiene su noticia en la portada es minúsculo, si llega a ser Raul o Figo, portada completa y a doble hoja :) A ver si por lo menos tiene suerte en el futuro por que el chaval vale mucho y se lo merece.

Pobre Solari... lo que le queda por delante... 4 años de ostracismo y de ver cómo otros se llevan la gloria; bueno, le está bien empleado, por bobito :)

Segun he leido tambien se pretende renovar a Cesar......en fin....si el jugador firma su renovacion ye como retirarse.

Y Solari creoq ue a renovado porque cree que de una vez sera valorado por los tecnicos y por el Madrid...porque somos muchos aficionados que vemos el peazo jugador q es.... 8)

Y Solari creoq ue a renovado porque cree que de una vez sera valorado por los tecnicos y por el Madrid...porque somos muchos aficionados que vemos el peazo jugador q es.... 8)

Eso es lo malo, que a estas alturas se crea lo que le dicen :)

Seguro que Floren y Sacchi le decían: "Sí hombre, sí.. vas a ser titular indiscutible y la estrella del nuevo proyecto" :)

No seamos tan ingenuos; yo veo claro como el agua el objetivo del Madrid: renovarlo sencillamente para sacar tajada pudiendo venderlo por quince milloncejos, en lugar de dejarlo ir y no ver un céntimo. Y sobre todo teniendo en cuenta el pánico irrefrenable que dominaba a Floren viendo que se podía ir al Barça totalmente gratis. Ése pánico, y no otra cosa, fue el motor definitivo para la renovación de Santi Solari.

Y me parece buena estrategia, yo mismo la aplico en FM :)

Solari dijo que quería quedarse en el Madrid y se quedó, punto final. Ojalá todos los jugadores tuviera la actitud del argentino, no se queja, siempre lo hace bien, es polivalente...

LeSoleil como siempre viendo causas ocultas en las renovaciones/contrataciones/bajas del Madrid. Te recuerdo que Rivaldo (Si si te lo recuerdo) se fue gratis del Barcelona y el Madrid pudo ficharlo pero no quiso. De hecho el brasileño (Rivaldo) le dijo a Roberto Carlos en una cadena de televisión de su país: " A ver si le dices a Florentino que me fiche ".

Y vamos, eso lo ví yo y casi toda España :) Pero bueno, el famoso pacto de "no agresión" hizo que no lo fichara. Así que vamos, ni para un lado ni para el otro se irán jugadores. Eso sí, todos sabemos que Laporta se vende muy a menudo :)

Bueno, yo creo que Floren penso en renovarle no por no dejarlo marchar gratis, si no porq la aficion iba a crucificarle...

PD:No os encanto la sutil critica de Ronaldo a la politica de fichajes del Madrid:"Que vengan muchos delanteros, asi tendremos partidos muy bonitos con resultados de 7-6 y asi...."

Sinceramente no creo que Ronaldo sea muy sutil :)

Pero se te escapó completar la información de lo que según tú fue una crítica sutil: " Que vengan todos los delanteros que quieran, mientras yo juegue..."

Eso sí, todos sabemos que Laporta se vende muy a menudo :)

Si... :)

Pues debe ser un pésimo negociante, porque en Villarreal y en otras ocasiones no le hicieron mucho caso :)

como vender a Redondo y Makelele, echar a Del Bosque o no cambiarse ese peinado aznaril...

Hombre, vender a Redondo cojo (que no ha vuelto a jugar) por 3.000 millones de ptas y a Makelele por 4.000 no te creas que esta mal. Y sobre Del Bosque... sin rodeos, es un paquete de entrenador, cogio a lo galácticos en el cenit de su carrera deportiva y lo único que hacia era escuchar a Hierro y hacer lo que le pedía (al caso de César me remito) pero en el momento que ha tenido que demostrar en otro club sus habilidades como entrenador... le han echado :biggreen y eso que el Besiktas se había gastado una auténtica pasta en fichajes y aún así deambulaba por la zona media de la tabla cuando toda la vida ha estado arriba.

ah claro, el pacto de no agresion

claro, laporta seguro k lo rompera, pero la supuesta oferta de floren a eto'o cobrando el triple, eso no es romperlo :whistle:

vamos lo he leido pero no creo k sea cierto, como son tan ingenuos de creer k va a volver, dioSSSSSSSSS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en serio tiene k ser falso porque si no es para reirse en la cara de sacchi, floren, y sus admiradores (un tal vicepresidente)

en fin, solari ha clavado su propia cruz, aunk puede tener la suerte de k se lesionen por 2 años 3 o 4 jugadores y entonces sea titular... :whistle:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.