Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Por cierto, no discutan, más allá de que Cristiano Ronaldo hiciera lo que quisiera con Raúl Bravo, ahí no estuvo el fallo. El fallo fue no confiar en Juan Carlos Valerón en esa Eurocopa, todo un clamor que recorrió el país. :D

No estoy diciendo que haya sido mejor que Helguera, R.Carlos y cía, nunca lo será. Pero si hemos de juzgar por rendimiento Bravo no ha estado por debajo de los demás, que salvo Woodgate, Mejía y Ramos han estado fatal.

Es un tío que no se queja y cumple ante rivales de no demasiado nivel. No me parece mal que lo renueven, si luego no cuenta para el entrenador que lo larguen.......mmmmm........... :D me estoy quedando sin argumentos......igual han hecho mal en renovarle.....:D

Haber si será culpa del Real Madrid ahora :D

A ver Poison, lo decia ironicamente....:D

No se que estais diciendo... recordad que Raul Bravo jugo la EUROCOPA.  xD

Y así nos fue :D

Claro, ahora Raul Bravo nos jodio la Eurocopa.

Cristian, no fue solo Raul Bravo, acuerdate que tambien fue culpa de Raul, y éste mas por ser el capitan :D

Haber si será culpa del Real Madrid ahora :(

Hala un diccionario para Poison

No hombre la culpa de de Cañizares que no jugó, no te jode :(

Editado por luis

Hombre, si yo fuera Raúl Bravo está claro que me conformaría con un sueldo medianamente decente (unos cuantos milloncetes) y con no jugar, total, ¿a dónde coño iba a ir a jugar si le damos la patada? :D

Pues parece ser que el Betis estaba detrás de él, más que nada porque ellos sí que tienen en ese puesto a uno de los peores jugadores que han pasado por 1ª en los últimos años (y eso que ya lleva cerca de 10 años), como es Luis Fernández, al que Raúl Bravo le da mil vueltas

Edito: La próxima vez escribo Raúl Vrabo, que yo tb quiero diccionario y nunca me lo regaláis :D

Editado por henrytas

Claro claro, va a ser que los del Madri han jodido a la seleccion desd hace mas de 50 anyos.

Es que el Betis ya está preparando su equipo para la segunda división... :D :D :(

Un diccionario con dedicatoria para Henrytas por buen chaval :D

Es que el Betis ya está preparando su equipo para la segunda división... :D :D :(

Que va, no tendréis la suerte de jugar con un equipo tan grande como no sea en copa... Con el Alavés vais que chutáis

¿Entonces el Athletic no es un grande? :D :D :(

¿Entonces el Athletic no es un grande? :D :D :(

Pues la verdad es q no pienso hacer como llibcar y apostar determinada parte de mi anatomía, pero estoy convencido que q el Athletic no baja. Que le pregunten al Oviedo cómo se las gasta el Sr. Villar cuando sus leoncitos están en peligro... :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.