Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ahora viendo las declaraciones en las q cesc dice q es un orgullo el interes del madrid... pienso yo... ¿q hay q hacer ahora para fichar por el madrid? :D

En la epoca floren habia q declarar tu interes en marcharte al madrid, el señor martin deberia de inventarse algo original para no perder las señas de identidad del club, os animo a q hagais porpuestas :D

Cuando se juega contra un rival, Gravesen dará 5 patadas al que pueda ser futuro jugador del Real Madrid... :D

Resultado: 17 rumores por partido :D

Cuando se juega contra un rival, Gravesen dará 5 patadas al que pueda ser futuro jugador del Real Madrid... :D

Resultado: 17 rumores por partido :(

11+3 cambios....como mucho serán 14 rumores :(:DxD

Cuando se juega contra un rival, Gravesen dará 5 patadas al que pueda ser futuro jugador del Real Madrid... xD

Resultado: 17 rumores por partido xD

11+3 cambios....como mucho serán 14 rumores :D:D:(

Siendo Gravesen, también cuentan los linieres y el árbitro :(

A esos no hay que ficharlos, ya forman parte del club :P

¿Y qué es eso de querer largar a Pavón? ¿Qué pasa con la cuarta rueda del Ferrari, el que debía ser internacional? xD Como Valdano se pase por aquí....

Lopez Caro ya tiene quien cubra a Henry noticia de EL PAIS ... ay que creo que me quede corto con el 2-0 ... :PxD:)

Lopez Caro ya tiene quien cubra a Henry noticia de EL PAIS ... ay que creo que me quede corto con el 2-0 ... :PxD:)

Puntualizaré:

Punto 1: ---VALOR--- Raul Bravo le podrá poner poner muchos cojones a la cosa, pero...que menos para un jugador del Real Madrid, es que si no juegas con valor...LARGATE!, en cuanto a parar a Henry, señores no seamos fantasiosos, es mas probable ver a Ronaldinho vestido con la camiseta del Espanyol xD a que Raul Bravo ``Seque´´ esta noche a Henry.

Punto 2: Se quejan que la defensa del Madrid es un coladero, y renuevan a uno de los peores defensas que tenemos? No somos el club mas rico del mundo? Por qué no fichan a alguien de garantias en su puesto?

Punto 3: Si, Raul Bravo puede ponerle mucho valor y muchos huevos pero si yo jugara en primera también lo haría, no se si me explico...este chaval está por debajo del nivel requerido para jugar en el Madrid, en fin así nos va... xDxD

PD: Ojalá me equivoque pero creo que esta noche nos meten 3 mínimo...

Arsenal 3 - 1 R.Madrid

López Caro: Henry es imparable... xD Vaya tela ya verás...

Saludos.

Hace 4 días alguien puso un artículo de El País para partirse el pecho de Cassano. Resultado, Cassano marcó gol y medio y fue el mejor del equipo.

En definitiva, q a ver si esta noche sigue la racha y el Madrid gana con golito del supuesto peor jugador de primera división...

Si es así, me descojono hasta q me encierren en un loquero :P

Hay peores que él...Gabri por ejemplo que me dices :P

PD: No digo que Raul Bravo sea horrible pero a mi entender no es un jugador para el Madrid.

Gabri peor que R. Bravo? puede ser, pero tampoco lo diría muy alto.

Raul Bravo es muy malo, no es jugador ni para un equipo de la zona baja de la tabla, pero Gabri... Gabri es un jugador nefasto, antes era mejor, pero lo que le he visto los pocos partidos que ha jugado a ese tio....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.