Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Gabri lo que pasa es que nunca ha sido lateral, ahí si es el peor defensa de España se puede decir, incluso peor que Bravo, pero si a Gabri le dieran un puesto en el que tuviera que atacar, no dudaría que valiera al menos para un Cádiz o un Racing de Santander. Todavía recuerdo que en el Mundial sub. 20 que ganó España fue de los mejores.

Sobre lo del marcaje de Bravo a Henry. En fín... si habían pocas posibilidades de pasar la eliminatoria, esta noticia descarta completamente ver 3 equipos españoles en los Cuartos.

Yo creo que el marcaje va a ser en zona y en ningún caso al hombre.

¿Y lo piensa coger en velocidad o colocándose bien será suficiente? :P

Raul Bravo es muy malo, no es jugador ni para un equipo de la zona baja de la tabla, pero Gabri... Gabri es un jugador nefasto, antes era mejor, pero lo que le he visto los pocos partidos que ha jugado a ese tio....

Son nefastos los dos. Y lo que es más nefasto todavia es que hayan sido internacionales por España...en fin así nos va. :P

Raul Bravo es muy malo, no es jugador ni para un equipo de la zona baja de la tabla, pero Gabri... Gabri es un jugador nefasto, antes era mejor, pero lo que le he visto los pocos partidos que ha jugado a ese tio....

Son nefastos los dos. Y lo que es más nefasto todavia es que hayan sido internacionales por España...en fin así nos va. :P

Ahi la has clavao xD

Estoy convencido de que pasa el Madrid y de que Bravo va a cumplir. No teneis fe. Luego sereis los primeros en entrar en el foro a daros un baño de madridismo....:P

Estoy convencido de que pasa el Madrid y de que Bravo va a cumplir. No teneis fe. Luego sereis los primeros en entrar en el foro a daros un baño de madridismo....:P

Va a ser que no xD

Ojala pase el Real Madrid, me encantaria ver de nuevo 3 equipos españoles entre los 8 mejores de Europa.

En los ultimos años la actuacion de los españoles esta siendo muy discreta y eso esta devaluando nuestra liga... yo por mi ojala se repita aquellas miticas semifinales con 3 españoles (aunque con Villareal en vez de Valencia :P), eso si, siempre y cuando el ganador final de la Champions fuera el Barça xD

Hay peores que él...Gabri por ejemplo que me dices  :P

PD: No digo que Raul Bravo sea horrible pero a mi entender no es un jugador para el Madrid.

El problema es que el Madrid no puede tener un equipo con 25 jugadores que sean 'para el Madrid', así que hay q cubrir las vacantes con juegadores del filial. Si Raúl Bravo sigue en la primera plantilla será porque los técnicos que por ahí han pasado, consideraron que los que han pasado por el filial después de él (Quique Corrales y Javi Paredes) no llegaban a ser mejor que él, y que Filipe, al ocupar plaza de extracomunitario, no puede subir a la priemra plantilla.

En mi opinión Corrales tiene una mayor técnica que Bravo, mientras que Paredes, pese a ser tb limitado técnicamente, tenía un mayor despliegue físico y buen nivel defensivo (espero q el Geta confíe en él la próxima temporada, porque a mi me gusta bastante). En cuanto a Filipe, la verdad es q pese a un mal comienzo de temporada, se ha asentado y está jugando a un altísimo nivel, especialmente al final de los partidos, cuando hace unas subidas muy peligrosas.

En cuanto a un ranking de jugadores MALOS, yo siempre pondré a la cabeza a Luis Fernández. Joder, ¡si hasta el Atleti consiguió ganar una liga con Vizcaino de titular!

Yo soy del Madrid...pero soy reaista también, si pasa el Madrid me pongo de firma ``SHIRCKO ADIVINO´´ xD hasta el domingo :) Pero...fé no tengo, y en Raul Bravo menos...Raúl y Ronaldo salen en punta acabo de leer, y tal y como estamos no me fio un pelo, y menos en Highbury.

Va a ser que no xD

Te pones lo que yo te diga en la firma si pasa el Madrid?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.