Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo ya he dicho que ojala pase el Madrid, de hecho bien agusto me pondria la firma que dijerais si pasa, asi voy cambiando de estilo :P

Como te preparas por si acaso eh xD

Si así es como se nota el miedo... Los madridistas preparándonos para cuando nos den caña y q no lo son preparándose por si les damos la brasa nosotros.

Es lo que tiene esto del fútbol :)

¿Que miedo? A mi me la suda quien pase, eso no influye al Barça, que depende de si mismo para ganar esta Champions.

Los que teneis que estar ahora con la tension sois vosotros que os estais jugando la Champions en menos de una hora :P

Y ya he dicho, como año tras año, que yo en Champions voy con los equipos de nuestra liga, excepto si hay un cruce con el Barça, entonces esta claro a quien le voy xD

Espero equivocarme, pero esta alineación del Madrid me parece hecho por un enemigo. El mediocampo no tiene desborde (Robinho lo intenta al menos, tiene velocidad y, joder, está ante el partido donde se puede reivindicar) ni fuerza (Gravesen sí, pero es una fuerza loca), desaparece la entrada por los laterales sin Cicinho (joder, que hay que ganar) y arriba Ronaldo y Raúl llevan mucho tiempo sin meter un mísero gol. Ni la fuerza de Baptista, ni la pillería y el saber italiano de Cassano. No tengo mucha fe en el pase.

Yo, más por ilusión y ganas que por convicción, me uno a la profecía de NostraShirckus.

Y si no, pues a luchar por el subcampeonato solamente, y a esperar vientos mejores.

Espero equivocarme, pero esta alineación del Madrid me parece hecho por un enemigo. El mediocampo no tiene desborde (Robinho lo intenta al menos, tiene velocidad y, joder, está ante el partido donde se puede reivindicar) ni fuerza (Gravesen sí, pero es una fuerza loca), desaparece la entrada por los laterales sin Cicinho (joder, que hay que ganar) y arriba Ronaldo y Raúl llevan mucho tiempo sin meter un mísero gol. Ni la fuerza de Baptista, ni la pillería y el saber italiano de Cassano. No tengo mucha fe en el pase.

Eres de los míos. Más nos vale comenzar a preparar la temporada siguiente. :P

Edito: Es que Dios mío, con ver quienes juegan de titulares: Salgado, Raúl Bravo, Gravesen, Raúl, Ronaldo... no hay ilusión posible.

Que no coño que no deis nada por perdido hasta empezar.

El Madrid es capaz de lo peor y de lo mejor, esperad al partido, puede pasar de todo, el futbol si tiene algo que lo hace magico es que es impredecible.

Yo creo que el Madrid tiene hoy más probabilidades de pasar que cuando iba ganando 4-0 al Zaragoza. Pocas, pero tiene.

Yo viendo que últimamente se discute la calidad de la liga española con, por ejemplo, los barómetros del IFHS o como se llame, me gustaría que pasara el Madrid para seguir demostrando que tenemos la mejor liga del mundo, que creo que así es. Si pasa me encantaría un Barça-Madrid en cuartos :P

Coño. Es que nos vamos a jugar la vida con el mismo equipo de la temporada pasada y de la otra. Es como si no pasará el tiempo. ¿Para qué narices han fichado lo que han fichado si al final siempre se recurre a los mismos, que ya llevan dos temporadas fracasando? ¿No sería más lógico sacar a Cassano arriba para que presionará como un poseso y avanzada la 2ª parte a Ronaldo para aprovechar su velocidad? ¿Y no lo sería sacar a Baptista, que es un portento físico, para que se hinchará a correr y e intentará llegar desde atrás, que cansara al contrario, y luego meter a Zidane para que aprovechara el posible bajón del rival? ¿Y Raúl, al que siempre defenderé, que acaba de salir de 3 meses de lesión, está para ser titular el partido más importante de la temporada? ¿Qué pasó con Mejía, al que hizo titular varios partidos y no desentonó en absoluto porque tiene fuerza y se anticipa? ¿Y Cicinho, que ha demostrado de sobra su peligro? Son ideas que se me ocurren.

Pues no es por nada, pero la panda de mataos estos ha demostrado que cuando le sale de los cojones, juegan al fútbol como nadie, así que no se puede dar por perdido, ni mucho menos.

Para que engañarnos, el Arsenal no es un equipo que nos tenga q dar miedo. Al contrario, a mi lo único que me da miedo es el Madrid, que como salgan a tocarse los huevos nos caen 5 en la primera parte

Estoy de acuerdo en lo que dices Luigi, pero no en lo de Mejia, que ya en la ida se comio a Henry con patatas todo el partido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.