Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

La verdad que al final hasta me ha dado pena el Madrid, sobre todo por Casillas.

Zidane está fundido, no es capaz de correr ni 1 minuto.

Y que bueno es Henry, que recital.

Como López Caro no se da cuenta en el descanso que debían entrar Cicinho por Gravesen y Robinho por Zidane? ¬¬ En fin...al menos ya no sufrimos más....se podría decir que hoy han desconectado al Madrid del oxígeno....ha muerto y ahora habría que juntar a los forenses (dirección técnica), que analicen las causas del fallecimiento y que se convoquen elecciones lo antes posible.....

Firma: Quique Santander...xD

Otro año mas Copa de Europa te vas, no ganaremos nada otra vez la aficion decepcionada...

Na..el madrid no jugo mal, pero cuando Raul le dio al palo y despues no la metio ya me dije a mi mismo que pa casa..y asi fue

Bueno, ha sido un partido muy intenso, muy luchado, pero el equipo que tenia que atacar (Madrid) está claro que no tiene ideas, le falta saber mover al rival, desmarques, movimientos en ataque, etc... (todo eso que al Barsa le sobra). Simplemente se trataba de tener el balon, Bravo, Ramos, Ramos, Bravo, y de repente algun balonazo a las bandas, control de Zidane y ahi se acabó todo, ni un desmarque, ni una permuta, nada de nada. Sin embargo tengo que decir que Cassano me esta gustando bastante, estos dos ultimos partidos me ha gustado mucho su movilidad, sabe abrir a la defensa y creo que si hubiera salido de inicio otro gallo habria cantado (y eso que yo era de los que no me gustaba nada el fichaje del italiano). La verdad que el Arsenal tampoco ha pasado muchos apuros y ha preparado muchisimo mejor la eliminatoria en general que el Madrid, el Arsenal ha sabido en los dos partidos a que saltaba al campo, el Madrid todavia esta pensando como jugar, pero ya es tarde.

Ahora con la copa tirada, la Champion tirada y la liga imposible espero que se pongan desde YA a preparar la próxima temporada.

se podría decir que hoy han desconectado al Madrid del oxígeno....ha muerto y ahora habría que juntar a los forenses (dirección técnica), que analicen las causas del fallecimiento y que se convoquen elecciones lo antes posible.....

¬¬xD

Que grande eres, espero que tu gente no te haga volar antes de lo necesario y no te empujen al precipiosio, porque tienes que aprender a volar y saber mover las alas antes de que saltes al presipicio, posiblemente con esas alas mojadas que hoy en día tienes... xD

A mi en el once desde el principio me faltaban cicinho, baptista y cassano. Asi q he tenido una sensacion muy rara cuando ha hecho los cambios, pues pensaba q nos faltaban cambios para kitar a tanto q me gustaria q hubiesen kitado. Y a robinho le han faltado minutos...

Yo creo que Lopez Caro debería plantearse jugar con una delantera Cassano-Robinho.

A mi hay momentos en los q ronaldo me ha dado verdadero asco...

A mi hay momentos en los q ronaldo me ha dado verdadero asco...

Te estarás volviendo culé. ¬¬

Claro!, entonces ahora entiendo las arkeadas q me da el escudo de tu firma, es de autentica emocion contenida ¬¬

Claro!, entonces ahora entiendo las arkeadas q me da el escudo de tu firma, es de autentica emocion contenida ¬¬

Arqueadas: Dícese de la sensación de mareo y ganas de vomitar provocadas por algo o alguien que produce asco de manera ovalada, en forma de arco. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.