Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Putadon... bueno, a ver cuan lejos llegan Villareal y Barça.

Esto va camino de otro año en blanco, y siempre se habla de limpias que no acaban haciendose, mas vale que este año se renueve BIEN RENOVADO el equipo, el Barça lo hizo, hizo un equipo practicamente nuevo y en un periodo no muy largo de tiempo (solo 2 años!!) ganando la liga. No cuesta tanto, y menos teniendo una cosa que el Barça no tenia ni tiene, dinero.

De momento clasificados Barça, Juve, Benfica!, Lyon, Arsenal, Milan, Villareal y el vencedor del Inter-Ajax...

Cocos: Barça, Juve, Milan

Cenicienta: Benfica

Cuando es el sorteo?

Gracias por el aporte de cultura Sr. shircko xD

Y puesto a hablar de renovacion de plantilla, ¿q nombre os gustan? la verdad es q en el mercado hay pokita chicha, todo es tirando de talonario y cuando la oferta es del madrid piden siempre mucho taco.

PD: henry ha jugado andando, como diciendo "hoy no me despeino, ea!" ¬¬

Creo que los más factibles para Barça y Villarreal son Benfica y Arsenal. Los italianos habra que evitarlos como sea y el Lyon tiene un muy buen equipo la verdad. ¬¬

Esto va camino de otro año en blanco, y siempre se habla de limpias que no acaban haciendose, mas vale que este año se renueve BIEN RENOVADO el equipo, el Barça lo hizo, hizo un equipo practicamente nuevo y en un periodo no muy largo de tiempo (solo 2 años!!) ganando la liga.

No es del todo cierto, que antes estuvo 4 o 5 años sin ganar nada. Por eso digo que el fútbol es cíclico.

Lo siento mucho (y es verdad, quería que pasara el Madrid), pero el Madrid no está hoy por hoy entre los 8 mejores de Europa (ni en el bombo ni en juego).

Ni entre los 8 mejores de Europa, ni entre los 8 mejores de España... y de Madrid sí, pero sólo porque no hay competencia ¬¬

Bueno, decir que como culé no me debería importar, pero me ha dado cierta pena la eliminacion del Madrid por dos razones: La primera es porque no ha sido aprovechar la suerte del sorteo, porque el Arsenal era el equipo que era mas asequible, y ademas hoy se ha demostrado que el Arsenal es solo Cesc, Henry y los dos negros de atras que son un espectaculo. Por otra parte me doy cuenta de que este equipo va cuesta abajo y sin rumbo claro, y hoy se ha demostrado mas que nunca poniendo en el campo casi a los mismos 11 que ya fracasaron el año pasado, y el anterior, sin dar bola a los nuevos hasta media hora antes del final. Por tanto creo que el Madrid necesita una revolucion de al menos 8 o 10 jugadores que le den un nuevo aire y equilibrio. Entendere que nadie se lea toda la parrafada, pero bueno, ahi queda.

Un saludo!

Como te lea michel y le ponga a su ekipo las pilas ni eso rasca el madrid este año ¬¬

Pues ahora si veo que el RM tenga opciones para la Liga... Todo dependerá de como siente este fracaso a la plantilla. Si se enrabietan es posible que lleguen a algo. Si siguen así a lo mejor ni juegan Champions el año próximo...

Definitivamente, somos un equipo mediocre ¬¬ . Es lo único que puedo decir. Solo espero que nos recuperemos pronto para poder estamparle a más de uno sus burlas y críticas en la cara.

Lo primero que debe hacer el club, es renovar la plantilla con jugadores jóvenes, ya que la media de edad que hay ahora es de 30 años y esos datos no son nada esperanzadores xD.

Editado por comandantebond

Te insisto bond, al igual que en zona Barça que leas las páginas anteriores y me digas donde están las burlas.

Si, me parece que todos o casi todos los culeshemos apoyado a los merengues este dia, no se que motivo tendria para ir con el Arsenal.

luigi, esos 4 o 5 años equivalen a estos 3 del Madrid, con antiguo presidente y los jugadores mas o menos de siempre. Desde la llegada de Laporta (ahora son las elecciones en Madrid) solo pasaron 2 años hasta que ganamos la liga. A eso me referia, a ver si el nuevo presidente hace una buena revolucion y en poco tiempo estais ahi otra vez.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.