Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El pacto de no agresión... otra de las imágenes falsas de Floren. El mismo día que robo a Figo pagando la cláusula te ofrezco un pacto de no agresión, no sea que me lo hagas tú a mí :biggreen Y eso sin contar cómo se salta a la torera las normas internacionales para los traspasos.

es bastante mafias el tio, si no de donde crees tu k iba a sacar tanto dinero :biggreen :biggreen

seguro k el butragueño estaba obligado a alabar a floren si no queria recibir un balazo en la sien :roll:

(yo creo k si tuviera la oportunidad de joder al barça, mandaria a la mierda el pacto, pk esta picado por como va el barça, como va eto'o)

El Barça se la tiene jurada al Madrid desde lo de Figo, y el Madrid al Barça con lo de Eto'o, así que me creo cualquier cosa que pueda suceder...

Totalmente de acuerdo con Vic: fue asquerosamente dantesco ver como Floren ficha a Figo, y al poco tiempo ofreciendo pactos de no agresión :x

Y aún algunos madridistas por aquí tienen la desfachatez de llamar "mafioso" a Laporta; si éste es mafioso, Floren directamente es la reencarnación de Al Capone.

Yo valoro mucho a Solari. Pero no opino como Moseisom (y no es por ser cule). ESto no es una renovacion normal y corriente. Para mi Florentino si que lo ha renovado para sacar tajada, tambien porque sabe que es un gran jugador, y tambien porque sabe que la aficion y los tecnicos lo quieren. Yo "creia" que Solari tenia un poco de...como se llama...GANAS DE JUGAR AL FUTBOL¡¡¡ Creo que aqui el problema no es que sea muy bueno o muy malo, el problema es .... donde lo pones? a quien quitas?a Zidane? a Gravesen? a Raul? a Ronaldo? Owen ahora es el jugador nº12 (antes lo era Solari) porque tambien se lo ha ganado, el chaval cada vez que sale marca un gol. Y si quieren fichar a Robinho pues no te digo mas, y si viene Joaquin pues lo mismo. Yo creo que , o bien Solari sabe que lo van a traspasar en Junio, pero sacando una cantidad el Madrid, y no le ha importado renovar, o aunque demuestre que es un grandisimo jugador cuando sale al campo, es otro de estos jugadores peseteros que con 500 kilos al año no se mueve de un ekipo aunque no juegue ni la mitad de los partidos de una temporada.

Realmente Solari me ha defraudado, porque a lo largo de la historia (bueno unos 5-6 años para aca) se ha visto como los jugadores que querian irse para ser habituales, se han ido: vease Mista, Tote (este si que dio vueltas...y tiene mucho merito, que se mete en un ekipo en descenso solo para jugar), Movilla...hay muchos casos. Si el REALMENTE quisiera jugar todos los dias, no tendria ningun problema en marcharse, pero...no kiere. Ademas tenia buenas ofertas, como la del Manchester, es decir, que no se iba a un ekipo pakete.

Pos eso.

En definitiva, Solari te ha defraudado porque no acabó en el Barça :biggreen Y bien sé que llevas un año deseándolo y diciendo que no renovaba con el Madrid.

Y si Florentino lo renovó porque la afición se le echaría encima si no lo renovase o si quiere sacar tajada, ¿Es algo malo?, ¿Lo tiene que renovar por pena? Lo bueno es que Solari es el que se ha ganado esa renovación...

Y amiguitos del Club Megatrix, no sé si habrán visto las estadísticas de Solari pero siempre acaba jugando más de 30 partidos en Liga y más de 10 en Champions League, teniendo más minutos que muchos titulares...

Además, no creo que Zidane sea titular indiscutible el año que viene, ni que Figo siga... Tampoco aseguraría ver a Raúl entre los 11 titulares... Así que posibilidades tiene muchas.

[hr:eca9ad6411]

Por cierto, ¿Seguro que fue Florentino quien ofreció el pacto de no agresión?, ¿No gustan de poner una noticia corroborándolo?. ¿No habrá sido Laportín nada más entrar en la presidencia blaugrana? :biggreen

Ah, ya veo que lo de Figo sigue escociendo y mucho y que más de uno les encantaría verlo de blaugrana el año que viene. Ahí pasaría a ser de nuevo un galáctico y no un pesetero que solo quiere al verde del dinero.

Y sobre LiToS, bueno, ¿Ha dicho algo este señor con un argumento sólido o sin ser una frase prepotente? No lo creo, la verdad. Ya me he cansado de decir todo lo que puede ingresar el Madrid en concepto de Merchandising, taquillas, ventas de jugaores, etc en estos últimos 5 años.

Y sobre LiToS, bueno, ¿Ha dicho algo este señor con un argumento sólido o sin ser una frase prepotente? No lo creo, la verdad. Ya me he cansado de decir todo lo que puede ingresar el Madrid en concepto de Merchandising, taquillas, ventas de jugaores, etc en estos últimos 5 años.

Por mucho merchandising y venta de jugadores, sigue sin cuadrar que pueda tener 169 millones de euros disponibles, frescos como una lechuga (según Marca, eso sí). Una cosa es que Beckham genere beneficios, y otra que el Madrid sea Microsoft.

Y claro, el señorito, que no se cree nada del Marca en la vida va y se cree una cifra para fichajes que no sé como habrá sacado Marca :biggreen Yo a eso lo llamo vender periódicos y hacer un par de encuestitas.

Pero vamos, realmente no sé lo que generará Beckham, pero si con un solo anunció cobró 5.000 millones, con todos los que hace... Además el merchandising no solo se limita a Beckham. En España por ejemplo el 2º hombre más "querido" por las féminas es �ker Casillas. En Francia sigue tirando Zidane y en Portugal Figo... Ronaldo sigue siendo un icono mundial... Vamos que Beckham, el solito, puede generar por 10 anuncios unos 20.000 millones facilmente, imagínate a todos estos jugadores juntos...

Luego está la venta de la Ciudad Deportiva, los ingresos que ha tenido el Madrid en concepto de traspasos... El Bernabeu que practicamente siempre se llena... Los abonados a Real Madrid TV, los productos que pueden tener en sus tiendas por todo el mundo, los grandes contratos que percibe de Siemenes y de Adidas... Todos los patrocinadores que tiene...

En definitiva, yo veo muchos ingresos y los grandes gastos que tienen, es decir, las fichas de 5 o 6 jugadores que cobran muchísimo, es amortizada por ellos mismos...

Por cierto, no pienso volver a repetir todas estas cosas. No hay más ciego que el que no quiere ver. Si los puede tener el ManU, ¿Por qué no el Madrid? Ha sido el club que más se ha expandido durante los últimos años. Se me olvidó nombrar las giras que siempre dan muchísimos beneficios, recuerdo que la de este año reportaba unos 20 € millones (Me parece que era esto) solo con los partidos y algunas actos de presencia. Si a eso le añadimos todo lo que se ha vendido por allí...

Luego está la venta de la Ciudad Deportiva, los ingresos que ha tenido el Madrid en concepto de traspasos... El Bernabeu que practicamente siempre se llena... Los abonados a Real Madrid TV, los productos que pueden tener en sus tiendas por todo el mundo, los grandes contratos que percibe de Siemenes y de Adidas... Todos los patrocinadores que tiene...

Todo lo que tú quieras; el Barcelona también tiene grandes contratos con Nike y Telefónica, 130.000 socios, tiendas por todo el mundo, va a vender los terrenos del Mini Estadi, Palau Blaugrana y Palau de Gel para trasladarse a la nueva ciudad deportiva en Sant Joan Despí... Tiene a Ronaldinho y Eto'o, que en fama no creo le ande a la zaga a Zidane, Figo o Ronaldo; en México Márquez es un ídolo de quinceañeras, en Portugal Deco debe ser el segundo futbolista más famoso junto a C.Ronaldo, en Suecia y Escocia ni hablemos con Larsson...

Lo que quiero decir, MOI, es que sí, el Madrid puede generar más ingresos que el Barcelona en la actualidad, pero que la diferencia no creo que sea tan enooooooorme como para que unos puedan gastar 169 millones de euros como quien va a comprar un kilo de papas, y otros se las vean canutas, buscando mil soluciones para cada desembolso, que nunca ha sido mayor de 24 millones de €, y ajustando una estricta política salarial.

Todo lo que tú quieras; el Barcelona también tiene grandes contratos con Nike y Telefónica, 130.000 socios, tiendas por todo el mundo, va a vender los terrenos del Mini Estadi, Palau Blaugrana y Palau de Gel para trasladarse a la nueva ciudad deportiva en Sant Joan Despí... Tiene a Ronaldinho y Eto'o, que en fama no creo le ande a la zaga a Zidane, Figo o Ronaldo; en México Márquez es un ídolo de quinceañeras, en Portugal Deco debe ser el segundo futbolista más famoso junto a C.Ronaldo, en Suecia y Escocia ni hablemos con Larsson...

Lo que quiero decir, MOI, es que sí, el Madrid puede generar más ingresos que el Barcelona en la actualidad, pero que la diferencia no creo que sea tan enooooooorme como para que unos puedan gastar 169 millones de euros como quien va a comprar un kilo de papas, y otros se las vean canutas, buscando mil soluciones para cada desembolso, que nunca ha sido mayor de 24 millones de €, y ajustando una estricta política salarial.

Repito, no creo que el R. Madrid sea potencialmente un club más rico que el Barcelona; otra cosa es que durante estos años la política económica digamos "imperialista" del Madrid haya superado al Barça, pero insisto, no para esa abismal diferencia que muchos nos quieren vender.

moisesiom no se k coño te pasa a ti, pero bueno

siempre se suele usar :biggreen cuando se hace una broma, y si no pillas el tono de las respuestas no es mi problema

y si es prepotencia decir k el barça es el k mejor futbol ha hecho hasta ahora, peco de prepotente, si no es por eso ya me diras por que

Los contratos de Ronaldinho, Deco, etc.. son tambien teniendo derechos de imagen y publicidad, o eso se lo llevan los mismos jugadores?? Lo digo por que en el caso del Barça no lo se; en el caso del Madrid, la mayoria de esos ingresos, ke son muchos (vease el rapado de cabeza de Beckam), van para el club.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.