Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

De todas formas madre mia como estan Ronaldo y Raul.

Ronaldo esta fisicamente horroroso, yo se que ha tenido lesiones, que teien sobrepeso, pero es k le falta reprisse y velocidad, y es que a el se le nota porque lo comparars con el de hace años y la compararacion le delata mas que a nadie., con lo que no se va de nadie ahora mismo, por falta de capcidad fisica.

Raul no esta para jugar, esta para entrenarse mas y recupererse, si ya de por si nunca ha sido un portento ayer se vio que estaba lento.

Yo crreo que el Arsenal le ha hecho un favor al Madrid, eliminandole, en serio, si lo coge un ekipo de verdad lo destroza.

Pues ahora si veo que el RM tenga opciones para la Liga... Todo dependerá de como siente este fracaso a la plantilla. Si se enrabietan es posible que lleguen a algo. Si siguen así a lo mejor ni juegan Champions el año próximo...

¿Opciones para la liga? Yo creo q ahora menos q nunca. Estos tíos sólo se enrabientan si les prohiben ir de putas y entonces, se cogen un berrinche y no juegan. No hay más q ver lo q pasó hace dos años, cuando se perdió copa y champions en un par de semanas... y eso que entonces tenían la liga muy de cara, no como este año, q está casi imposible

Bueno señores, otro año en blanco, porque esta claro que la liga ni por asomo....

Como bien ha dicho Airon, tienen que ponerse pero ya a planificar la proxima temporada y a ver como lo hace el Martin éste. A mi personalmente me da un mal rollo sólo con ver que su primera "actuacion" ha sido renovar a Raul Bravo.... xD

Claramente, Ronaldo sobra, pero sobra hasta tal punto de que ni vaya convocado, y en ese paquete incluyo a Gravesen, aunque ahora mismo no hay otro en ese puesto, asi que toca resignarnos a verlo jugar.

Yo pienso que una delantera Cassano- Robinho, con Baptista de enganche y Zidane (que para mi, ayer hizo un muy buen partido) detras repartiendo, hubiera dado muchos mejores resultados que los que hemos tenido.

Bueno, ahora queda esperar que pasen los meses, ver si entramos en Champions y ver que tipo de revolucion hace Fernando Martin.

Un saludo compañeros ¬¬

El sueño (¿pesadilla?) ha terminado. Y con él, un ciclo, una época y una plantilla que fue capáz de ganar y maravillar al mundo entero con su espectacular concepción del futbol.

El partido fue el reflejo de lo que es el Real Madrid hoy. Un monstruo sin cabezas y con muchos brazos curtidos en tantas batallas que están casi mutilados. No hubo cerebro que manejara el equipo. NO hubo delanteros que mordieran a la defensa rival. NO hubo desdobles en las bandas, porque así lo exigió un decepcionante López Caro. Hoy, al menos para mí, terminó de demostrar que no es el técnico que necesita el equipo. Y no solo lo digo por su mala alineación, sino por no entender ya en el descanso que tenía que hacer los cambios inmediatamente si quería remendar su cagada de inicio.

El futuro, al menos para mí, es quizás más oscuro de lo que debía pensarse porque el presidente no sé si tiene legitimidad para acometer los cambios necesarios, y si lo fuera no sé si tome las decisiones correctas, porque eso de que su favorito en Capello me parece un desproposito, ya que volverá a traer un monton de estrellitas que solo serán parches a corto plazo.

Lo suyo sería contratar a un Director Deportivo, afín al nuevo entrenador y que ellos decidan los fichajes del equipo, que sean lo suficientemente jovenes y con la proyección necesaria para que funcionen en el tiempo. Y si acaso traer a 1 o 2 cracks. El resto buena gente joven con sed de titulos y con fuerzas en el cuerpo para cumplir sus ambiciones.

Quería hacer un post con más análisis pero no puedo seguir.

GRACIAS DE CORAZON A TODOS LOS CULES QUE SE HAN PORTADO A LA ALTURA. YO TAMBIEN FUÍ POR EL BARCA Y EL VILLARREAL ANTES DE AYER Y HOY CON EL SEVILLA Y EL BETIS.

Veremos.

Pues si, yo creo que habria que formar un equipo en base a esto (los que pongo en negrita quiere decir en el caso de R.Carlos hecharlo y en el resto buscar un jugador mejor y estos como alternativa):

--------------------Casillas

Cicinho----Ramos-------Helguera-----R.Carlos

--------------------P.Garcia-------------------

Beckham---------------Guti-----------------aqui se necesita alguien

--------------Cassano-----------Robinho-------------

Editado por AiRoNsAi23

Pues si, yo creo que habria que formar un equipo en base a esto (los que pongo en negrita quiere decir en el caso de R.Carlos hecharlo y en el resto buscar un jugador mejor y estos como alternativa):

--------------------Casillas

Cicinho----Ramos-------Helguera-----R.Carlos

--------------------P.Garcia-------------------

Beckham---------------Guti-----------------aqui se necesita alguien

--------------Cassano-----------Robinho-------------

YO es que a Cassano, le sigo dando el beneficio de la duda. Siempre me gustó como jugador cuando estuvó en la Roma y tampoco lo podemos crucificar por lo que ha hecho en el Madrid, cuando no ha tenido mucho tiempo para demostrar nada. Y con todo y eso a marcado dos goles.

y Zidane (que para mi, ayer hizo un muy buen partido)

Pues para mi tío; Ronaldo, Zidane y Gravesen los peores del Madrid, ayer se vio realmente el nivel físico sobretodo de dos jugadores: Ronaldo y Zidane.

Se convocarán elecciones porque sinó sería engañar a un socio que no está para muchas hostias...y posiblemente Del Bosque sea el director técnico y el entrenador salga de estos dos candidatos: Capello y Benítez.

Yo a Capello no lo veo saliendo de la Juve, y menos para ir a un Madrid que se cae a pedazos.

Eso sí, a Benítez si me lo imagino en el banquillo del Real Madrid, aunque creo que querría plenos poderes para hacer lo que le venga en gana y no estoy serguro de se los vayan a dar sentado en el banquillo blaco.

y Zidane (que para mi, ayer hizo un muy buen partido)

Pues para mi tío; Ronaldo, Zidane y Gravesen los peores del Madrid, ayer se vio realmente el nivel físico sobretodo de dos jugadores: Ronaldo y Zidane.

Se convocarán elecciones porque sinó sería engañar a un socio que no está para muchas hostias...y posiblemente Del Bosque sea el director técnico y el entrenador salga de estos dos candidatos: Capello y Benítez.

Ronaldo y Zidane horribles, al igaul que Guti, quien jugando tan atrás no da una a derechas. Sin embargo, Gravesen no estuvo mal el tiempo q le vi. Está claro que no aportó casi nada en ataque, pero bueno, por lo menos estuvo bien en las ayudas defensivas, que es lo que tiene que hacer. Su único fallo grave lo tuvo justo antes de que le cambiasen lesionado, así q creo que es perdonable...

En cuanto a la defensa, al que más flojo vi fue a Ramos, que tuvo varios fallos de colegial (no sé lo que pasó en la primer media hora, pero yo empecé a ver el partido desde la lesión de Lehmann)

También tienes en cuenta los dos balones que regaló al rival en la frontal casi? Eso un medio defensivo con oficio como Dios manda no lo hace en la vida.... ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.