Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues q quieres q te diga, es de las pocas veces q he visto q el madrid la pifie y los comentarios de los cules del foro sean tan sensatos, si ves otras debacles q ha habido por aqui te entra algo malo comandante bond

Lo que dice Mágico también es cierto.....yo creo que influye bastante el "buenrollismo" de gran parte de pro-madridistas que han apoyado al Barça ante el Chelsea...en fin esperemos que en Europa siga el compadreo.

ojo a los "fichajes de mi portera" (J.L. Núñez dixit) que quiere Capello, pide poco el señorito, ... sólo le falta fichar a Terry o Nesta y ya tiene un buen equipo pa jugar al PES ... xD

as - 4 nuevas caras

Yo si fichan a los 4 y me pagan la decima parte de lo que quiere cobrar capello tambien me hago cargo del equipo y aseguro un titulo.....o dos xD

Por otro lado,me parece una decision poco acertada la de no convocar elecciones ya mismo tal como esta el panorama.Cualquiera con un poco de cordura lo haria sin pensarlo siquiera ya que posiblemente sea lo mejor.

Que va a hacer a fichar a un par de galacticos mas para volver a ilusionar?y si luego vuelve a pasar lo mismo que?

Lo mas sensato es que entre alguien a quien elijan los socios,y no alguien que este respaldado por toda la junta de florentino,que fue quien lo puso en el cargo por mucho que diga.

Ahi estamos, las elecciones tienen que ser ya! dentro de un mes nuevo presidente, o el mismo, pero ya con la confianza de los socios, y preparado para hacer el nuevo equipo cuando se tiene que hacer. Pero bueno, seguramente ya os digo que si hace elecciones sale el mismo que esta eh.

Bueno, pero Fabio siempre ha hecho eso. En la anterior etapa llegó y dijo: "fíchame a los dos mejores delanteros de España".

Pues q quieres q te diga, es de las pocas veces q he visto q el madrid la pifie y los comentarios de los cules del foro sean tan sensatos, si ves otras debacles q ha habido por aqui te entra algo malo comandante bond

Lo que dice Mágico también es cierto.....yo creo que influye bastante el "buenrollismo" de gran parte de pro-madridistas que han apoyado al Barça ante el Chelsea...en fin esperemos que en Europa siga el compadreo.

xDxD;)

Grande el "buenrollismo"... En mi caso no suelo ser de los que echa leña al fuego, pero sí es verdad que normalmente en las debacles madrdistas se suele liar (y los que más la lian no siempre son los culés), pero creo que ver al Madrid tan destrozado, 3 años sin competiciones, la dimisión de Florentino, que parecía lo único que el Madrid tenía seguro... En fin, a nadie le gusta ver a un gran club en ese estado, y no es plan de hacer leña del árbol caido. Además, todo lo que se podría decir del Madrid ya ha sido dicho, así que lo único que se podría hacer ahora es observar a ver cómo reacciona después de este varapalo.

Y comandantebond, si en este foro la gente no es así (por lo menos esta vez), no saques el tema, porque yo en la calle me encuentro cada día con madridistas que si hablas de fútbol con ellos te sacan las 9 copas a relucir, pero como en el foro no tengo queja no voy a decir que todos los madridistas hacen lo mismo. Si me encuentro un caso puntual se lo comento a él mismo y punto.

Mira si hay "buenrollismo" que yo quería que nos tocara el Arsenal pa vengar a los del Madrid,,, xD

Bueno, pero Fabio siempre ha hecho eso. En la anterior etapa llegó y dijo: "fíchame a los dos mejores delanteros de España".

Coño...eso evidencia que sabe de esto....xD

Hombre, ¿pero es que alguno de nosotros cuando estamos en el Manager con el equipo grande de turno nos planteamos si fichar a Kiko Ratón o Shevchenko? xD

Editado por VicTowers

Martín, No quiero a Capello en el Madrid.

Hay muchas otras opciones y sin tanta complicación como con el italiano, además él no aceptaría los fichajes que supuestamente hará usted de acuerdo con el cuerpo técnico y la junta directiva, él quiere imponer los suyos que son los más caros y no sé si eso es proporcional a los mejores o a los que mejor juegan.

Porque no intentarlo con Camacho, Victor Fernández, Del Bosque, Van Basten, Gullit o con cualquiera que siempre exija buen juego además de resultados. Con Capello podremos vencer pero no convencer. Jugaremos a amarrar resultados y a tener a la afición tensa tratando de mantener un 0-1 hasta el final. Eso no es el Madrid.

Si quiere hacer, como dice, los fichajes que recomiende el apartado técnico del club, entonces traigase a Del Bosque como Manager y a Camacho como entrenador y verá que los resultados estarán a la vuelta de la esquina y marcados por el buen juego y la disciplina.

Sé que ud. no entrará aquí para leer el sentimiento y pensamiento del verdadero madridista, porque a la junta directiva solo representa a una parte del Madrid, pero la más importante es la que está en la calle siguiendo al equipo y defendiendolo a muerte, incluso cuando nos hacen quedar como idiotas frente a los seguidores de otros equipos.

Vamos que no veo nada claro ni mucho menos bueno el futuro del Real MAdrid.

Hombre, ¿pero es que alguno de nosotros cuando estamos en el Manager con el equipo grande de turno nos planteamos si fichar a Kiko Ratón o Shevchenko? xD

Seguro que al segundo, pero lo que hagamos afecta a menos gente que la decision que pueda tomar el presidente de un club como el Barcelona o el Madrid.

Y además usando los scouts del club, seguro que encuentras alternativas entre Francis Mousse y Shevchencko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.