Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo te apoyo en la elección, Superfelics, Víctor Fernández debe acabar en el Madrid, es el destino xD

Sinceramente, no será el Madrid y todo lo que quieras, pero al Madrid se le supone un club ganador, y tal como están las cosas creo que ahora mismo es preferible que piensen en ganar, y ya pensarán en jugar bien.

P.D. una cosa no me quedó claro, ¿quién es el verdadero madridista? ¿Tú, los foreros madridistas de FMSite o es que has copiado un post de otro foro?

Eso Victor Fernández de entrenador del madrid y así no habrá cuarto año malo.........para los no madridistas claro xD

Victor Fernandez no porfavor!!!!! xD

Victor Fernández es el entrenador ideal para el RM. Seguro que con él vienen jugadores que tienen lo que hay que tener, como Poyet... xD

Chiste malo... ;)

A priori, el tema del entrenador ideal es un poco utópico. Entrenador ideal es el que gana títulos y ya está (y si puede ser con buen juego, mejor). ¿Era buen entrenador el desconocido Sachi cuando llegó al Milán? ¿O Del Bosque, que no había entrenado casi? ¿O Rikjaard, cesado en el Sparta de Rotteerdam antes de venir al Barça y hacer una primera vuelta penosa? Seguro que nadie daba un duro por estos hasta que empezaron a ganar y convencer. Puede venir Capello y fracasar estrepitosamente y llegar Juan Martínez desde el Segurilla y ganarlo todo y ser admirado por todo el orbe futbolístico. Cada uno podrá tener preferencias, pero al final son los jugadores, en grandísima parte ,y la suerte quienes terminan haciendo grandes a los entrenadores. Es mi opinión.

Anda que has descubierto America luigi...Pues claro que un entrenador malo puede hacerlo bien, y viceversa...Y que los jugadores son los que deciden...

Bueno Cristian, pero digo yo que gran parte de los fichajes dependerán del entrenador que venga no? Yo apuesto por gente de la casa con reputación (Del Bosque, Benítez, Camacho...)

Bueno Cristian, pero digo yo que gran parte de los fichajes dependerán del entrenador que venga no? Yo apuesto por gente de la casa con reputación (Del Bosque, Benítez, Camacho...)

Pero yo no he dicho nada de eso, pues claro que dependera. Lo que digo es que es logico que un entrenador malo lo puede hacer bien, y que un entrenador bueno lo puede hacer mal, y que los jugadores pueden hacerlo bien o mal, es que es de cajon.

Ya, eso está claro, nadie nace enseñado ni ningún entrenador empieza con un palmarés enorme....el tema está en que buscarán a un entrenador con cierta reputación, con experiencia y respetado....no me imagino a López Caro haciendo toda esta transición....

Pues claro que un entrenador malo puede hacerlo bien, y viceversa...Y que los jugadores son los que deciden...

Por eso no entiendo bien el afán de unos por ridiculizar a algunos entrenadores y desear que lleguen al Madrid, dando por hecho que, entonces, todo seguirá igual y será otra temporada sin títulos. Luego vienen las sorpresas y las risas se tornan lágrimas. A mí me da lo mismo el entrenador que venga, sólo me fijaré en los jugadores de los que dispone, y si son buenos, jóvenes, no se lesionan (es decir la suerte no se pasa de mala) seguro que algo gana. de hecho, estoy convencido que Queiroz habría ganado algo con una plantilla como la que ahora tiene el Madrid. Jugo bastante bien al fútbol muchos partidos de la temporada, pero los jugadores llegaron fundidos a los momentos cruciales porque no había recambios de garantías. Se le pudo reprochar no rotar, pero, si lo hubiera hecho, es muy probable que no hubiera llegado a marzo en disposición de ganarlo todo como fue, y también se lo hubieran reprochado.

Yo siempre he sido del mismo pensar luigi, por mucho que un entrenador se ponga, si los jugadores no dan para mas, no hay para mas. Y eso le pasa al Madrid. Con estos jugadores, no da para mas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.