Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

P.D. una cosa no me quedó claro, ¿quién es el verdadero madridista? ¿Tú, los foreros madridistas de FMSite o es que has copiado un post de otro foro?

No entendí bien, me explicas?

¡Qué tío más oportunista!

Luxemburgo: "Cuando salí, el Madrid estaba en condiciones de ganar todos los títulos"

Desde luego, cuando estaba en el RM me caía mal, me parecía mas prepotente que Van Gaal, que ya es decir, pero ahora me da asco. Entre esto y que quería fichar al yerno, un futbolista de medio pelo, cuando estaba en el RM...

PD: Atención a la lógica de este tío: si cuando él estaba podían ganar todos los títulos, cuando Camacho se fue en unas semanas pudo haber ganado 5 Copas de Europa seguidas. Entonces Camacho es Dios, porque pudo ganarlas, no te jode...

Habría que recordarle que lo echaron porque no se consideró que pudiera mejorar esto...

bueno, al fin, la noticia que todos estábamos esperando: se va a presentar el gran candidato deseado por media españa (la media españa no merengue), después de las desapariciones de jesus gil, ruiz mateos y gaspar llega el presidente:

le doy menos opciones que al benfica contra el barça

Pues entonces tendremos un Madrid de cine xD

De cine sería si ficharan al George Lucas ese, el del Betis xD

Lo que no me gustaba de Lixemburgo era que jugaba con una tactica con un equipo malillo y ganaba y lugo cuando habia un equipo importante (como el barça) ponia otra que nadie habia visto en su vida

Pero Luxemburgo llegó a usar alguna vez alguna tactica?? la del cuadrado esa?? xD

Hombre yo prefiero a Sainz de presidente xD

Hombre yo prefiero a Sainz de presidente ;)

Y a Luis Moya de Vicepresidente, no? xD

Pués se confirma que Juanito Navarro se presentaría a unas hipoteticas elecciones, supeditado todo ello a la presencia como candidato de Lorenzo Sánz. Y además adelantó que su candidatura estaría respaldada por una "gran multinacional", según dice el diario deportivo Marca.

Como esto siga así va a ver más candidatos que socios, pues ya hay siete interesados en presentarse a las hipoteticas elecciones.

Estas hipoteticas elecciones van a ser un circo, seremos el hazmereir de españa si no lo somos ya... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.