Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Como esta siendo el partido? Merece la pena que estire el brazo y pulse el botón del mando?? xD

Pues no se como estará jugando hoy, pero desde luego pa ver como juegan ultimamente, no merece mucho la pena xD

Seguí tu consejo y no encendí la tele, pero según me ha contado un amigo, Cañete le ha parado un penalty a... ?¿? ...

El de Ramos no lo pita y este sí?? xD

Vaya un robo para el Valencia. xD

El penalti clarisimo de Ramos que no pita y el del minuto 90' a Ronaldo, que no era porque controla con la mano, va y lo pita. En fin, otra chapuza para maquillar el mal juego del Madrid.xD

Desde luego vaya persecución arbitral tan clara contra el Madrid, que persigan así al Osasuna que jugamos champions fijo.

Bueno y Cañete sigue tapando bocas, donde están ahora sus detractores? xD

Mucho criticar al Madrid y no se dice nada del lamentable partido del Valencia, que jugaba en casa y podía meter algo de presión al Barça. Si alguien ha merecido ganar a los puntos ha sido el Madrid. Y es lamentable las faltas que le pitan a Baptista. Como le ven alto y fuerte....De todas formas el partido ha sido malillo

Luigi no me jodas, min 27 penalty de Ramos, todas las faltas del Valencia eran tarjeta , a que quieres que juguemos? Y encima luego no ve la mano de Ronaldo y nos pita el enesimo penalty en contra cada vez que jugamos contra vosotros.

lamentable lo vuestro que vais de chulos y galácticos xD

Luego hablan de forofismo blanco, ¿pero realmente crees que tu equipo ha ido por el partido? ¡Si en los primeros 20 minutos casi no habían pasado el centro del campo! Habéis salido a enganchar una contra y ya está, como los equipos pequeños. Y ye recuerdo que el Madrid está hecho una mierda y jugo, además, el miércoles. Si así queréis intentar ganar la liga xD

Como gran profesor que soy te pongo un muy deficiente y un debe mejorar la actitud en clase, pues yo no he dicho ni que el penalty de S Ramos no fuera (pero luego hay que meterlo, eh) ni que el madrid haya jugado un partidazo. Digo lo que tú no dices, que sólo te quejas del arbitraje, que el valencia no ha jugado una mierda, jugando en casa, parecía al contrario, no ha tenido ninguna clara ocasión (jamás he vivido un partido más tranquilo, de hecho) y que, para mayor inri, se enfrentaba a ese Madrid destruido anímica y físicamente por lo del miércoles. El Valencia y su entrenador, como se vio en Malaga, no tiene lo que hay que tener para ser campeón (el madrid actualmente tampoco, pero a él se le dan palos por todos los lados reprochándoselo y al equipo che no, señal de que no son ganadores, digo yo)

Como profesor serás una eminencia pero de futbol no tienes ni idea xD , si no te pitan un penalty a favor, te machacan a faltas en contra y no pitan las del rival a que quieres jugar a la petanca.

Un saludo desde el respeto pero también desde la discrepancia

... Y encima luego no ve la mano de Ronaldo y nos pita el enesimo penalty en contra cada vez que jugamos contra vosotros...

¿Mano? ¿Qué partido has visto? Yo el Valencia - Madrid, tú no se... Se puede apreciar en la imagen como quita el brazo/mano antes de que le golpé...Por si acaso yo me refiero a "la mano" de Ronaldo en el momento antes de que se pitara el penalty, si no te refieres a este dimelo y pido disculpas.

Un saludo.

Ratletilla pica en el link que puse que esos también la vieron, os recomiendo ir al oculista

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.