Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Desde el respeto te digo que también discrepo. ¿Según tú el Valencia no ha jugado porque el Madrid le ha cosido a faltas? Será que los de Canal Nou o Canal 9 han hecho una retransmisión muy rara porque yo no he visto eso. He visto como a Baptista le pitaban faltas inexistentes continuamente, como a Mejía le sacaban una tarjeta por una falta como cualquier otra, como Albelda se ha hinchado a dar patadas (aunque esto es normal). He visto a un Valencia esperando atrás casi sin presionar, lo que habría hecho cualquier equipo que se enfrenta a este Madrid y más, te repito, habiendo jugado el miércoles. No ha llevado ningún peligro en ningún momento y eso no ha sido ni por el arbitro ni por las faltas. vale que el penalty ha sido, pero como tú has dicho muchas veces, por ejemplo con el famoso gol del Espanyol, ha tenido mucho tiempo para intentar meter un gol y ni siquiera se ha acercado a ese objetivo. Pero es la opinión de alguien que no entiende de fútbol xD

Somos HORRIBLES xD xD .

Editado por comandantebond

Luigi habrás visto otro partido xD pero te doy la razón en que jugamos a la contra pero eso lo hace el Chelsea y le lavais el culo xD

Editado por luis

Tengo que hacer caso de lo que diga Marca? Perdona pero no, en la imagen se ve que no la controla con la mano, y ya fui al oculista y llevo una semana con gafas asi que el problema no es mio xD

Un saludo.

PD: De todas formas los dos equipos pateticos

Editado por ratletilla

En la postdata de acuerdo y perdona con lo de las gafas no quise ofender pero es que hasta Ronaldo lo reconoció en ondacero.

Un saludo y discúlpame si te ofendí con lode las gafas xD

Pues recomiéndame, por favor, una cadena para ver mañana el resumen, quizá descubro esas innumerables ocasiones de gol ches, esas antológicas paradas de Casillas, esos tiros al palo y esas expulsiones perdonadas a los jugadores madridistas xD Y ahora, responde sinceramente: ¿el Valencia ha ido por el partido o ha esperado a un fallo o una contra como contra el Barça? Porque, aun suponiendo que todo lo que dices sea cierto, ¿ha arrollado a este paupérrimo Madrid en su estadio? ¿Le ha metido en su área? ¿ha terminado el partido encerrando al rival?

En la postdata de acuerdo y perdona con lo de las gafas no quise ofender pero es que hasta Ronaldo lo reconoció en ondacero.

Un saludo y discúlpame si te ofendí con lode las gafas xD

No tranquilo no me ofendio, pues si lo reconocio Ronaldo...pero yo no veo aun la mano, parece que la va a controlar con el brazo y que lo aparte, igual me lo parece a mi xD

Luigi como dices tu uno debe saber elegir sus fuentes xD

Y el mejor del Madrid ha sido Mejuto

Ratletilla prefiero disculparme aunque no haya ofendido que ofender y no disculparme xD

Luis, no me has respondido y como se dice "quien calla otorga". Es decir, tu equipo no ha jugado a nada, no ha intentado ganar al paupérrimo Madrid estando bien descansito toda la semana. Y eso que,s e supone, todavía podéis alcanzar al Barça. Y ojo, que yo no digo que el Madrid haya jugado bien, (joder, si todos hemos dado ya la temporada por perdida) sólo digo que el Valencia debía haber quemado las naves, por si hay milagro, y no lo ha hecho. Parece que se conforma con el subcampeonato y tú también (imagino porque supone quedar por delante del Madrid, granb felicidad, por supuesto)

ronaldo la toco con la mano antes del penal pero se ve claramente como trata de quitar la mano para que no le pegue.. el arbitro no cobro un par de penales a favor del valencia.. y el juego en si fue muy malo.

El partido ha sido nefasto de los dos. Valencia ha jugado como juega siempre, con su estilo, esperando atras, dando la iniciativa al rival y a sacar el partido por algun error o un contrataque. El Real Madrid se ha visto por primera vez en mucho tiempo con el balon siempre y no sabien ni qué hacer.

Por favor a Zidane que no le pongan más, que mal que está dios mio. Y lo del arbitro ha sido descarado, ha hinchado a targetas al Valencia y ante la duda: a favor del Madrid.

Lo del penalty es de libro, si no ve eso que se retire. Yo no quiero arbitros cobardes como ese en la liga, el penalty de Ramos no lo ha pitao porque no ha tenido huevos. A partir de ahí que cada uno explique las milongas que quiere. Pero el Valencia, en su campo, ganando 1-0 es muy dificil de ganar. Lo dicho, el arbitro os ha salvado de otra derrota.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.