Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y os sirve a vosotros la liga en bandeja de oro... xD

Luis, no me has respondido y como se dice "quien calla otorga". Es decir, tu equipo no ha jugado a nada, no ha intentado ganar al paupérrimo Madrid estando bien descansito toda la semana. Y eso que,s e supone, todavía podéis alcanzar al Barça. Y ojo, que yo no digo que el Madrid haya jugado bien, (joder, si todos hemos dado ya la temporada por perdida) sólo digo que el Valencia debía haber quemado las naves, por si hay milagro, y no lo ha hecho. Parece que se conforma con el subcampeonato y tú también (imagino porque supone quedar por delante del Madrid, granb felicidad, por supuesto)

Luigi no es de recibo que me digas que tenemos que quemar las naves sólo porque vosotros estais mal, te recuerdo que en caso de empate a puntos el Valencia se queda por delante porque ganó en el Bernabeu así que el empate nos valía en c omo mal menor y más vuiendo el arbitraje que estabamos sufriendo, lo Ramos es de circo. Además no vamos a salir como locos para que nos fusileis a la contra aparte de que el Valencia no sale como loco al ataque y ayer no iba a ser la excepción.

El que calla no otorga simplemente veo que tu desconocimiento en otras materias también es aplicable al futbol y preferí irme a dormir a seguir leyendo a aprendices de Valdano.

Te recuerdo que pareces no saberlo que el segundo no juega fase preliminar de la champions cosa que si hacen tercero y cuarto y la liga solo un loco puede decir que la va a perder el Barça

Editado por luis

Te recuerdo que pareces no saberlo que el segundo no juega fase preliminar de la champions cosa que si hacen tercero y cuarto y la liga solo un loco puede decir que la va a perder el Barça

Claro que lo sé, pero pensaba que la obligación de un equipo es luchar hasta que matemáticamente no se pueda conseguir nada, no conformarse con un 2º puesto que no salva ninguna temporada al Valencia (quizá a otros equipos sí, por no estar acostumbrados a estas cotas). Y yo ayer, en un partido en el que ninguno juego bien, no vi que el Valencia saliera ni a morder ni a ganar, independientemente del arbitraje, que no cuenta para la acitud del equipo. Jugaba en casa contra un equipo roto en todos los sentidos y no se notó ninguna diferencia entre ambos ni en juego, ni en actitud ni en nada.

veo que tu desconocimiento en otras materias también es aplicable al futbol

Sería de agradecer que me ilustraras en las materias en las que no tengo conocimientos con tu sabiduría. Como dijo Sócrates, "sólo sé que no sé nada, enséñame tú que dices saber". Es muy caritativo iluminar al ignorante. Gracias xD

Abro el País para leer la crítica del partido de ayer y el señor Cayetano Ros escribe lo siguiente (textual): "Al contrario de lo que había anunciado Quique el partido no comenzó nada exigente para el Madrid. Después del varapalo de Highbury, el equipo de López Caro encontró el mejor escenario para recuperar las buenas sensaciones con el balón. Un rival metido atrás que le concedía, además, mucho espacio". Coño, justo lo que yo llevo diciendo desde ayer. Este tío es tan inculto como yo xD

Habla del penalti de Sergio Ramos, pero en ningún momento dice que el arbitraje fuera nefasto para el Valencia ni que le machacaran a patadas y tarjetas. Por cierto, Aguirre dice hoy: "vamos a recibir al Barça como se merece y a jugarle a tope" Espero que sea en un sentido distinto al de Quique xD

Abro el País

Si eso lo dice el País por primera vez en mucho tiempo estoy de acuerdo con luis xD

Yo creo que lo de Ronaldo es muy difícil saber si la toca, lo que sí se puede ver es que no desvía la trayectoria del balón con la mano y que la intenta apartar por lo tanto no me parece un error arbitral. Lo que es escandaloso es lo de después, esas cosas que solo las ves cuando se trata del Madrid, al final el cachondo pita falta a favor del Madrid, realmente es de risa, a este tío mañana mismo le deberían comunicar que baja a Segunda B a arbitrar porque eso no es un error arbitral.

He visto un Valencia y un Madrid flojísimos y la verdad que no me importaba quién ganara porque no veo ninguno de los dos equipos para ganar la Liga, hoy he podido confirmar que el Barça ya tiene la Liga ganada salvo catástrofe mayúsculísima.

Yo sólo digo que viendo lo de ayer, si éstos son los equipos que le tienen que disputar la Liga al Barça, disculpadme, pero me río. Por lo menos con lo visto ayer, parecía un partido donde ninguno de los equipos se jugaba nada, fue un espectáculo penoso.

El partido de ayer fue de los que crean afición.

No hay más que ver el superregate de Cassano a sí mismo o la asistencia sin mirar de Albelda a Robinho.

El árbitro fatal, pero no solo en contra del Valencia, porque en el otro penalti debería haber expulsado a Cañizares.

En fin, que como sigaís así ganamos la liga aunque perdamos todos los partidos. xD xD

Abro el País

Si eso lo dice el País por primera vez en mucho tiempo estoy de acuerdo con luis xD

Por favor que alguien traiga el champán que esto hay que celebrarlo xD

Malcolm completamente de acuerdo contigo y Foraster le da con la mano porque Ronaldo lo reconoció luego a la prensa, o sea a parte de verlo yo y alguien más el protagonista lo reconoce, más claro H2O xD

Editado por luis

Vaya partido el de ayer.... xD

Pero por lo menos nos dejó varias imágenes de calidad, a falta de Gravesen para hacer regates imposibles, tenemos a Cassano xDxDxD

Esta mañana hay varias noticias interesantes en varios medios de internet, en www.fichajes.net se dice que robertos carlos podria irse al fenerbache turco y por otro lado calciomercato apunta a que el madrid podria cambiar ronaldo por recoba.... esta ultima noticia me hace reirme mucho, pero bueno, tb apuntan al interes del madrid y juve en gerrard.

Haber lo que hace el sr. Martin la proxima temporada....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.