Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A poner orden, que veo confusión con el partido del sábado.

*** El único jugador que ví hincharse a dar patadas impunemente, y como es costumbre en él, es el del carril de seguridad de Luis Aragones y tal, el Sr. Peligro Albelda. Este tio debería jugar la liga italiana porque dá patadas sin descansar todo el partido. Sería interesante que en Maracaná 06, le hicieran un seguimiento, tipo a los de Gravesen, y llevaran el control de cuantas veces toca el balon y cuantas a algún jugador rival.

*** El penalty de Ramos fue clarisimo. Y le doy la razón a Radomir Antic, pareciera que Ramos es demasiado inexperto para asumir el liderato de la zaga defensiva del Real Madrid. En cualquier caso, el arbitro acertó al no conceder falta al Valencia en la ancción anterior a la mano de Ramos, pués no era falta del Madrid, Villa hizo chafún.

*** Los dos equipo HORRIBLES. Pero en el Madrid eso es algo normal desde hace varias temporadas. Tomando en cuenta que el Valencia es aspirante al título de liga y que entresemana no jugó y que además estaban en su estadio, me imaginé que harían algo más de cara a ganar el partido, pero no fue así, lo poco que se vio interesante fue gracias al Madrid.

*** Le pregunto a López Caro ¿Porque insistes con Diogo en el Centro del Campo? Esta ya demostradisimo que puede ser un discreto lateral, pero en el centro del campo es terrorifico, no aporta nada. NO distribuye, solo le ví cortar una jugada rival y nada más. POr favor sube a De La Red.

*** El arbitro no le pito mano a Ronaldo, porque evidentemente se ve la NO intencionalidad de darle con la mano al este retirarla. Y luego el penalty claro de Cañete. Lo que sigo sin entender es porque lo lanzó Ronaldo. ¿Si hasta no hace mucho no le dejaban tirar penalties porque de pronto si los lanza? Creo que ha fallado más de los que ha metido.

*** El Madrid mejoró ostensiblemente con la entrada de los defenestrados Ronaldo, Robinho y Cassano. De hecho el penalty a Ronaldo vino de una espectacular pared entre el brasileño y el comepasteles italiano.

Para mí, el italiano está mejorando poco a poco y si le dan continuidad demostrará el talento que tiene, pero eso sí, que le exijan una dieta más rigurosa que la actual.

Robinho debe ser titular siempre. Solo con ver lo que hizo en los pocos minutos que tuvo, demuestra que desborda y ragatea y encara al rival. El hecho de desaparecer en un partido no quiere decir que no juegue más de titular, supongo.

Raúl, muy a mi pesar al banquillo. Ahora mismo de los tres delanteros del Madrid, me quedo por orden de forma con Cassano, Ronaldo, Raúl.

Y todo lo demás que digan, muy respetable, pero PURA PAJA!!!!

Pues yo a Robinho sigo sin verle. De cada 5 balones que toca, pierde 4 por chupón y crea una jugada de peligro. De Ronaldo prefiero ya ni hablar, q me pongo de mala leche ;)

En cuanto al resto del equipo, el único q me gustó fue Baptista. Ramos lleva un par de partidos desastrosos. El resto de la defensa, correcta, aunque tampoco fue un partido complicado para ellos. El centro del campo, horrible Diogo estaba fuera de sitio, Guti está con sus habituales pájaras de 2 meses (eso sí, seguro q al final aprieta otra vez a ver si le llevan al mundial) y Zidane parece su hermano gemelo cojo. Raúl, como viene siendo habitual, peleón, pero sin chispa.

Abro el País

Si eso lo dice el País por primera vez en mucho tiempo estoy de acuerdo con luis xD

Por favor que alguien traiga el champán que esto hay que celebrarlo ;)

Malcolm completamente de acuerdo contigo y Foraster le da con la mano porque Ronaldo lo reconoció luego a la prensa, o sea a parte de verlo yo y alguien más el protagonista lo reconoce, más claro H2O xD

Quizá lo toca mínimamente pero comprenderás que es algo muy difícil de ver, es un pequeño error arbitral comprensible...

Poco más y el árbitro benefició al Valencia ;)

Déjate de tonterías que la mano es involuntaria, no cambia la trayectoria del balón, tan solo lo frena un poco, pero da igual, con lo rápido que es Ronaldo seguro que llegaba igual. xD;)xD

Editado por Ehedei

Estudiando bien la jugada, reconozco que no fue penalty, Ronaldo tropezo con sus propios dientes y se cayó. Ah, y por supuesto que fue mano y VOLUNTARIA, faltaría más, que los poderes fácticos del Madrid en la Federación no le ayudasen mediante manitas arbitrales, más que a nadie.

Lo que hemos ganado deberiamos devolverlo, por ser todo producto de años y años de robos y ensañamientos contra los verdaderos equipos ganadores como son: el Barca, Valencia, Sevilla, Betis, Osasuna, etc. Nosotros, y solo nosotros, somos los que nos valemos de nuestras influencias a nivel politico y demás niveles para ganar todo cuanto se nos antoja. De hecho, hacemos que Villar parezca que nos perjudica, cuando en realidad es quien más nos beneficia. Al igual que Sánchez Arminio.

Y eso por no querer entrar en Felipe, Jose Maria, Franco, Zapatero, Suarez, etc, y creo que hasta Tejero, que manejaron los hilos invisiblemente para que continuaramos robando al resto de los equipos.

NO merecemos nada de nada. A devolverlo todo.

Editado por Superfelics

¡Qué bien te haces la víctima, Superfelics! ;) A ver si aprendo...

¡Qué bien te haces la víctima, Superfelics! ;) A ver si aprendo...

HAcerme la víctima???? Nada más lejos de la realidad. YO solo opino que debemos devolver los trofeos a sus verdaderos dueños.

Si el Madrid quiere empezar una nueva etapa, que lo haga bien y que devuelvo todo lo expoliado.

Superfelics pensaba comprarme unlibro de chistes pero mejor voy a recopilar todos tus post, Ronaldo reconoce que le da con la mano al bálón (no el balón a la mano que entonces no sería mano) y deja de hacerte la víctima que cada vez que posteas aqui es para ningunear o faltar al respeto a algún jugador rival. Albelda es un jugador como la copa de un pino y si alguien hizo faltas hasta aburrirse fue Ramos que en 3 años lleva ya más expulsiones que Albelda en 8, eso son datos.

Editado por luis

Lo que yo decía, la culpa al final es del árbitro ;)

Superfelics, no sabes cuánto te eché de menos cuando te fuiste xD

O sea, según Luis, Ramos hace más faltas que Albelda. Bueno es comprensible pensando que uno es defensa y el otro es centrocampista. Pero cuando dá, lo hace con ganas y mala leche.

Y Luisito, si a ti te parece que ninguneo a un crack como Albelda, tu constantemente ninguneas a los jugadores del Madrid, e incluso, te la pasas colocando links a noticias que se burlan del Madrid o que tu las tomas como burlas para el Madrid. Así que a la hora de ningunear todos lo hacemos.

Y entiendan, es mi opinión, ¿que no les gusta? pues ni modo, no respondan si quieren.

EN cuanto a que es la mano la que va al balon, bueno... sino decía yo que no fue penalty, que Ronaldo se cayó porque tropezo con sus dientes. Es que con el exceso de peso se ha vuelto muy torpe. Jajajajajaja

Imaginense algo tan serio como una mano dentro del área discutida por madridistas, valencianistas y barcelonistas... demasiada sugestion como para ponernos de acuerdo.

Y de hecho, el arbitrillo ese que siempre está en el carrusel y que trata de ser imparcial, igual que ayer dijo que el penalty del Osasuna no lo fue, tambien dijo que la mano era involuntaria ya que el jugador trata de quitarla, pero el balon iba en la dirección en que estaba la mano por inercia. En fin... para fue asi y para ustedes no, que le vamos a hacer?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.