Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Raúl lo que tiene es bula, y no quiero ser malpensado pero mientras él estruvo lesionado el vestuario estaba muy calmado y como consecuencia el equipo jugaba mejor, volvió el capi y volvieron viejos vicios

Pues ahora que lo dices es verdad.

No se que harán al final, Ronaldo parece gafado y su falta de superación ( es muy vago...) no le ayudarán en nada, la afición se harta y el no se siente querido (para mi no es excusa con lo que gana) y esta triste dice, creo que si fuese mucho mas luchador (Raul) se le querría mas, Raul lleva 3 años horribles pero nadie dice nada sobre el (Yo lo vendería, aunque no se a quien...) Ronaldo en estos 3 meses que lleva malos, se le tiran encima, Ronaldo espabila.

... pos pa mi que va a ser el pichichi del mundial ... ;)

No se que harán al final, Ronaldo parece gafado y su falta de superación ( es muy vago...) no le ayudarán en nada, la afición se harta y el no se siente querido (para mi no es excusa con lo que gana) y esta triste dice, creo que si fuese mucho mas luchador (Raul) se le querría mas, Raul lleva 3 años horribles pero nadie dice nada sobre el (Yo lo vendería, aunque no se a quien...) Ronaldo en estos 3 meses que lleva malos, se le tiran encima, Ronaldo espabila.

... pos pa mi que va a ser el pichichi del mundial ... ;)

Entre Ronaldo y Messi estará el pichichi

Bueno parece que ya me acostumbro al compadrazgo de algunos foristas para defender absurdeces, pero bueno no es la primera vez.

A partir de ahora, sus malintencionados comentarios Don LUIS, serán ignorados. Ya que a usted lo que le molesta es que le respondan, visto lo visto.

Y que bueno que mis comentarios hagan gracia entre las aficiones rivales. Eso es buen sintoma.

Saludos. Y no seamos más papistas que el papá.

Raúl lo que tiene es bula, y no quiero ser malpensado pero mientras él estruvo lesionado el vestuario estaba muy calmado y como consecuencia el equipo jugaba mejor, volvió el capi y volvieron viejos vicios

Por primera vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con él ;)

Por cierto, para mi Ronaldo es un claro candidato a Pichichi, pero trás la exhibicion de Don Wayne Rooney ayer tenganle en cuenta a este fenomeno inglés xD

Ya Wayne pero es que Inglaterra es muy difícil que llegue a semifinales y Brasil es más fácil que lo haga por lo que son más partidos.

Superfelics mis comentarios no son malintencionados igual el problema es la interpretación que tu haces de ellos, pero tranquilo que te corresponderé y te ignoraré ;)

No veo a ninguno de los dos como máximo goleador, quizás a Henry, algún africano o Adriano que parece que vuelve a espabilar, y por qué no Ronaldinho que también tiene facilidad sobretodo en faltas.

PD: Algun goleador Español estará entre los 3 primeros...?

PD2: Vale ya que callo... ;)xD aunque apuesto por David Villa xD

A ver en 4 partidos que vamos a jugar, apuesto por Torres con un gol como pichichi, ya que el resto de los goles que marcaremos se los meterán en propia. ;)

Pues haber si en vez de 4 son 3... ;)xD

Pues haber si en vez de 4 son 3... ;)xD

Mientras lo medito te mando un diccionario xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.