Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Roberto Carlos, Salgado, Ronaldo, Raúl, Helguera... tanta mierda junta que ya huele. Yo me estoy empezando a cuestionar el favoritismo de Brasil en el próximo Mundial con el '3' y el '9' del Madrid en el once titular. ¿Ustedes que creen?

Jajaja, por cierto, ahora viendo la firma de Cristian: ¡Impresionante! xD

Fernando Martín parece que lo han sacao de una peli de Alfredo Landa o de Paco Martínez Soria....vaya tela....xD

En fin, todo parece indicar que el primer candidato es Capello y luego Wènger.

Siempre queda la opción de poner al director de fútbol xD

Tiene una manía y es la de no mirar a los ojos cuando habla con alguien.

Eso no es manía sino falta de sinceridad y por eso no mira de frente porque sabe que está mintiendo

Bueno queda mejor como tu dices, es lo mismo, no me inspira mucha confianza este hombre.

Menudo personaje... ¿Os habéis dado cuenta de que nunca responde a las preguntas? Vamos, responde con frases como "Del Madrid se irán los que se tengan que ir" "Del Bosque vendrá si tiene que venir", "Los jugadores cobrarán lo que sea necesario para ganar..." Yo ayer en Maracaná me descojonaba viéndole, menudo personaje xDxD

Que quieres que diga un pavo que se ha encontrado semejante chollo? xD

Este va a ver si hay suerte y consigue agotar el mandato

Editado por luis

Bueno es normal haber, no quiere ( ni es bueno para el equipo ) que se sepa nada sobre estos temas, pero ya digo, lo veo como inseguro, no saber lo que hace, yo a Floren lo veía mas seguro, a Laporta igual, se les ve no se, mas ``enteros´´ a este hombre creo que le falta personalidad, a lo mejor estoy equivocado pero no me inspira seguridad...

Que quieres que diga un pavo que se ha encontrado semejante chollo? xD

Este va a  ver si hay suerte y consigue agotar el mandato

Pues eso mismo pienso yo, que no sabe ni qué pinta ahí. Cómo me recuerda a Enric "el Breve"

p-reyna.jpg

xD xD

Yo, referente al tema de Fdo Martín, independientemente de que nos guste su cara o su forma de hablar, creo que no ha tenido tiempo de hacer nada, evidentemente, y que no se sabe si será un buen presidente o no. Por eso no tiene sentido que lo descalifiquemos. En política se pide 100 días para empezar a criticar o no, independientemente de la cara de lelo o guaperas que tenga el presi. Démosle ese tiempo al menos, digo yo. Y si la caga, pues a por él.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.