Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo creo que Fernando Martín puede llegar a ser un gran presidente para el Barça xD xD xD

PD: luigi, no compares la política con el llevar a un club de fútbol. Si pides tiempo pide una temporada, porque en 100 días no se pueden notar cambios en un club (mas que nada porque ni siquiera está en época de fichajes, y la siguiente temporada no habrá ni empezado). Es normal que se le critique porque no es nuevo, ya estaba alli antes, y gran parte de la culpa de la mala gestión deportiva del club es suya. No es un llegado de la calle.

Eso no es manía sino falta de sinceridad y por eso no mira de frente porque sabe que está mintiendo

Luis tu cuando robas posts tampoco miras a la pantalla.....xD

Hombre, pues cada vez más, sobre todo un club concreto , el fútbol y al política van más ligados, con lo que no sé porque no esperar, como en política, un tiempo prudencial xD Lo que quiero decir es que esperemos a ver si hace limpia, a quién ficha...y luego digamos nuestra opinión. Si no ha hecho nada, ¿qué podemos criticar? Sólo se hará con el objetivo de meter cizaña o burlarse porque no hay nada que criticar cuando no ha hecho nada todavía. Y respecto que, al estar en la junta directiva, es culpable también de la situación, pido coherencia: ¿no decíamos que Florentino no hacía caso a nadie y que fichaba a quien se le antojaba y llevaba todo como él creía conveniente? Entonces no sé qué culpa va a tener este señor. Si no hacía caso a Valdano, Sachi o Butragueño, me extraña que sí se lo hiciera a este buen hombre

Pues tiene culpa porque el estaba en la junta directiva y uno siempre puede decir que algo esta pasando cuando las cosas van mal,pero parecen el pp cuando nadie le llevaba la contraria ni por asomo a aznar.

Mlacom colgo la foto de alguien a quien le paso algo parecido,tenia un buen caramelo y se resistia a dejarlo ir.Si tanto quiere el puesto y tan seguro de lograr sacar el club esta,que empieze por convencer a los socios convocando unas elecciones y si tan bueno es su proyecto seguro que gana.

Pd:Muy bueno tu chiste............

casi me rio

El gran Enric Reyna que tenía un sobre mágico con la solución a los problemas económicos del club xD

Eso no es manía sino falta de sinceridad y por eso no mira de frente porque sabe que está  mintiendo

Luis tu cuando robas posts tampoco miras a la pantalla.....xD

Por favor no hables de eso que tu eres el experto xD

Bueno, me pongo "en carne de Luigi" que es el que normalmente saca debates de este estilo y me pregunto que opinará la gente de este artículo escrito por Josep Prats en el Diario Sport. Bueno, solo quoteo la parte interesante:

El debate dentro del barcelonismo no debe ser si con Eto’o, Ronaldinho y Messi hace falta fichar a Henry. Un jugador de la calidad del francés, si está al alcance de las posibilidades económicas del club, no se puede dejar escapar.

Vamos a ver, ¿tanto criticar esta política cuando la utilizaba el Real Madrid y ahora parece que es la panacea salvadora para que el Barcelona por fín consiga una Intercontinental, por ejemplo?

Recuerdo perfectamente como se criticaba duramente el hecho de fichar a Zidane, a Beckham, a Ronaldo, que si habían muchos delanteros, que si habían pocos defensas (curiosamente cuando se fichó a uno comenzó la debacle), que si tanta estrella junta no podía ser... ¿Por qué ahora sí? Como vemos, incluso las críticas tienen su componente cícliclo, algunas acciones pasan a ser lícitas cuando se ve desde el prisma local.

Bueno, me pongo "en carne de Luigi" que es el que normalmente saca debates de este estilo y me pregunto que opinará la gente de este artículo escrito por Josep Prats en el Diario Sport. Bueno, solo quoteo la parte interesante:

El debate dentro del barcelonismo no debe ser si con Eto’o, Ronaldinho y Messi hace falta fichar a Henry. Un jugador de la calidad del francés, si está al alcance de las posibilidades económicas del club, no se puede dejar escapar.

Vamos a ver, ¿tanto criticar esta política cuando la utilizaba el Real Madrid y ahora parece que es la panacea salvadora para que el Barcelona por fín consiga una Intercontinental, por ejemplo?

Recuerdo perfectamente como se criticaba duramente el hecho de fichar a Zidane, a Beckham, a Ronaldo, que si habían muchos delanteros, que si habían pocos defensas (curiosamente cuando se fichó a uno comenzó la debacle), que si tanta estrella junta no podía ser... ¿Por qué ahora sí? Como vemos, incluso las críticas tienen su componente cícliclo, algunas acciones pasan a ser lícitas cuando se ve desde el prisma local.

el artículo siguiente al fichaje de Henry es: próximo objetivo Chivu, es decir que el equipo también se reforzará en defensa y no seguirá la política de Floren de hacer un equipo de PES con 5 delanteros centros...

yo tb quiero abrir otro debate: Roncero, cada vez más pallá ... ¿el madrid puede ganar la liga? ¿el año pasado se le robó la liga al Madrid? ¿No sería más acertado el nombre de "la cofradía de los que nnos cuesta aceptar que el ciclo merengue ha pasado"? ...

Yo, referente al tema de Fdo Martín, independientemente de que nos guste su cara o su forma de hablar, creo que no ha tenido tiempo de hacer nada, evidentemente, y que no se sabe si será un buen presidente o no. Por eso no tiene sentido que lo descalifiquemos. En política se pide 100 días para empezar a criticar o no, independientemente de la cara de lelo o guaperas que tenga el presi. Démosle ese tiempo al menos, digo yo. Y si la caga, pues a por él.

Pués vas muy equivocado.

Éticamente no se le pueden dar 100 días ya que no ha sido elegido democráticamente por el socio. Que convoque elecciones y si sale elegido, evidentemente se le han de otorgar los famosos 100 días de "carencia".

La gente votó a Florentino, junto con una Junta, pero básicamente a Florentino.

Este individuo ha de llevar la nave blanca en un momento de transición hasta unas elecciones, que bajo mi punto de vista deberían ser al final de temporada, y no tomar decisiones de futuro, salvo las imprescindibles, es lo que tienen las dimisiones, el idolatrado Florentino debió pensar antes en las consecuencias de su renuncia, o es que quizás ya no le importe tanto el Madrid, ahora que ACS se ha convertido en un monstruo capaz de absorver a Dragados.

Editado por Schultz

Parece ser que los aspirantes ahora son Wènger y Ancelotti. Yo prefiero darle al francés un proyecto a medio plazo y que él hiciera de mánager.

No veo a Wénger como un buen entrenador para el Madrid. Tanto rollito de la cantera y todo lo que quieras (es decir, fichar jóvenes de todo el mundo, no formarlos, tampoco confundamos), pero un encerradillo que triunfó en Inglaterra porque son unos suicidas. Pero en Europa, rosco tras rosco perdido.

Por esos motivos, es mi candidato ideal :hello: (porque lo de Víctor Fernández o el Tigre Barrios lo puedo ir descartando, supongo)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.