Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A mi lo que si me sorprende es que gente como Pellegrini que tan buen papel esta haceindo en Villarreal, sabiéndole sacar partido a un ekipo muy técnico, no salgan como segundos platos de capello o Del Bosque para el Madrid.

Wenger es para un ekipo UEFA que trabaje la cantera, y trabajando a largo.

En el Madrid el largo plazo no existe, hay que traer un tio que reuna muxas cosas, que este acostumbrado a lididra con estrellas, que conozaca la liga y el idioma no sea problema. que le gusta jugar ofensivo, y que quiera y pueda ir al madrid.

Y que monte una plantilla para ganar YA!!!! Porque en el madrid solo vale ganar y mas despues de 3 años en blanco y con un Barcelona que arrasa al menos en liga.

Hombre Wènger también triunfó con el Mónaco de principios de los 90 en Europa.

Lo que está claro es que no anuncian el entrenador en dos semanas....como dijo mi admirado Fernando Martín (quiero tener su pelo de mayor). :hello:

Hablando de Martin, ¿¿no os parece que mira Raro??, vamos que siempre tiene la cabeza para abajo y mira de reojo para arriba , sin centrar la vsita, ni girar el cuello.

Da la impresion que esta ciego o que tiene problemas de vision.

Luego es mas de pueblo que las amapolas, que eso no es ni malo ni bueno, pero es que comparao con Florentino, este es mas directo, le sacan un trapo y embiste y contesta, parece que no se lo piensa muxo para contestar, o es k el lo tiene muy claro

Hay algo que me gusta en el y es que parece Autentico.

Que tio mas raro viendo los presidentes que hay por ahi.

Independientemente, me ha causado muy buena impresion, ya digo que aparenta tener muy claro que es lo que quiere y necesita el madrid.

Es MUY de pueblo y choca porque los presidentes suelen tener otro "perfil". Si es cierto que mira raro. Lo que debería es contratar a un asesor que le explique 4 cosas para que no se le vea el plumero ante la prensa. Porque lo de "Hay que hacer lo que hay que hacer, pero para hacer lo que hay que hacer hay que pensar lo que hay que hacer" Es lo más triste que le oído a un presidente de fútbol desde que Lopera le llamó Frigo a Figo. :hello:

No mira......... sospecha. :hello:

No mira......... sospecha. ;)

;) Lo has clavao....:hello:

Pues sí que parece algo raro, pero a mí hasta ahora me ha dado buena impresión, pero habrá que esperar a ver si hace todo lo que dice.

Por cierto, se dice que Benito Floro se irá la semana que viene. Me parece bien que lo haga porque antes de que le echen, es mejor que se vaya él :hello:

Hablando de Martin, ¿¿no os parece que mira Raro??, vamos que siempre tiene la cabeza para abajo y mira de reojo para arriba , sin centrar la vsita, ni girar el cuello.

Da la impresion que esta ciego o que tiene problemas de vision.

Luego es mas de pueblo que las amapolas, que eso no es ni malo ni bueno, pero es que comparao con Florentino, este es mas directo, le sacan un trapo y embiste y contesta, parece que no se lo piensa muxo para contestar, o es k el lo tiene muy claro

Hay algo que me gusta en el y es que parece Autentico.

Que tio mas raro viendo los presidentes que hay por ahi.

Independientemente, me ha causado muy buena impresion, ya digo que aparenta tener muy claro que es lo que quiere y necesita el madrid.

Si, de pueblo y todo lo que tu quieras, pero eso de que le tiran el trapo y embiste a ciegas...no creo que un tío como Martín con la pasta que tiene entre al trapo sin saber lo que dice.

A mi también me parece un buen presidente, la verdad, muy auténtico como dices.

Pues yo opino totalmente lo contrario. A mí no me parece auténtico y creo que solo dice lo que la gente quiere escuchar o en el mejor de los casos termina no diciendo nada, enredándose el mismo con frases como las que cita Shircko. Como ya dije, me parece un híbrido entre Lorenzo Sanz (en cuanto a que hace las cosas menos con la cabeza y más de cara a la afición) y Florentino Pérez (en que no le va a doler gastarse dinero en cualquiera con buen cuartel).

Lo que me parece horrible es que no convoque elecciones esta temporada, si cree que es un buen candidato pues que presente su candidatura en Junio y ya los socios decidirán si es el idóneo o no. Como dicen por ahí, es el Enric Reyna del Real Madrid.

Lo unico que ha hecho ha sido dar la rueda de prensa de su presentación, y llevarse la pasta, que seguro que no perdona ni un centimo. En resumen, un puto crack.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.