Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Se supone que dimitirá, con lo cual renunciará a su contrato. De todas formas, ya no hacía falta, quienes fichen este verano serán las encuestas de AS y Marca, de las que echará mano Fernando Martín "El Complaciente". :hello:

PD: Sí, estoy siendo muy crítico con él.

Se supone que dimitirá, con lo cual renunciará a su contrato. De todas formas, ya no hacía falta, quienes fichen este verano serán las encuestas de AS y Marca, de las que echará mano Fernando Martín "El Complaciente". :hello:

PD: Sí, estoy siendo muy crítico con él.

Es un presidente-Playmobil...;)

Edito para decir que Wènger ha anunciado que serguirá en el Arsenal, con lo cual la lista se limitaría de momento a Ancelotti (harto complicado) y Del Bosque, tras las renuncias de Capello, Benítez etc...

PD: Yo no descartaría a un tapado tipo Koeman, Van Basten...incluso Michel...;)

Editado por Shircko

Yo por Emilio Butragueño :hello:

El tapado es Lous Van Gaal que por mi pueblo se pasea mucho y me lo dijo ya vereis :hello:

os haria falta Pepe Murcia para corregir el rumbo :hello:

Yo veo bastante claro, a no ser que nadie se lo impida, que el Playmobil traerá un tandem Del Bosque (entrenador) y Camacho (director de fútbol), el primer paso es la dimisión de Floro, con López Caro no hace falta ni hablar para saber que se irá y luego echar a Ramón Martínez será la otra baza, para incorporar seguramente a Fernando Hierro o a alguno que pida el AS.

Con lo bien que nos vendría Van Basten o Laudrup... según mi teoría que ya he explicado, claro. :hello:

La dupla castiza con Camacho y Del Bosque no es mala idea pero yo apostaría por Van Basten.

Para mi el banquillo del Milan suelta más olorcillo a Van Basten que el del Madrid. Para mi que el que vuelve es Del Bosque.

Editado por VRC

Para mi el banquillo del Milan suelta más olorcillo a Van Basten que el del Madrid. Para mi que el que vuelve es Del Bosque.

Y Hierro también (está ya apalabrado), quizás Camacho de Director deportivo...y si me apuras hablarán con Teka para que les patrocine, a Onieva de tesorero, y a Jarni de sustituto de R.Carlos....xD

Editado por Shircko

Ojala vuelva del Bosque, aunque la verdad, el banquillo del milan huele mas a Rijkaard, he oido, ejem, "cosas"

Pues a mi Del Bosque no me parece ninguna maravilla, la verdad. Ha ganado muchos títulos, pero lo único que hizo fue colocar a cada uno en su sitio, el equipo no jugaba bien como bloque. Con los jugadores (jugadorazos) que tenía, que encima estaban en su mejor momento, es hasta normal hacer lo que hizo. No lo veo comenzando un proyecto desde cero.

Editado por Ehedei

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.