Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues a mi Del Bosque no me parece ninguna maravilla, la verdad. Ha ganado muchos títulos, pero lo único que hizo fue colocar a cada uno en su sitio, el equipo no jugaba bien como bloque. Con los jugadores (jugadorazos) que tenía, que encima estaban en su mejor momento, es hasta normal hacer lo que hizo. No lo veo comenzando un proyecto desde cero.

Joer es que desde Queiroz llegaron las innovaciones y los fracasos xD , si Vicente por lo menos ponía a cada uno donde más rendía

Pues a mi Del Bosque no me parece ninguna maravilla, la verdad. Ha ganado muchos títulos, pero lo único que hizo fue colocar a cada uno en su sitio, el equipo no jugaba bien como bloque. Con los jugadores (jugadorazos) que tenía, que encima estaban en su mejor momento, es hasta normal hacer lo que hizo. No lo veo comenzando un proyecto desde cero.

Del Bosque es un entrenador muy normalito. A mi no me gustaba, pues no tenía recursos. La estrategia no existía y era nulo en los cambios, pero tenía la virtud de tener a todos los jugadores contentos, y por eso fue por lo que triunfó. Por esoi soy de la opinión de que no hace falta un gran entrenador en el Madrid, sino tan sólo alguien con dos dedos de frente

Para mi el banquillo del Milan suelta más olorcillo a Van Basten que el del Madrid. Para mi que el que vuelve es Del Bosque.

Y Hierro también (está ya apalabrado), quizás Camacho de Director deportivo...y si me apuras hablarán con Teka para que les patrocine, a Onieva de tesorero, y a Jarni de sustituto de R.Carlos....xD

Hablando de Jarni, no se si sabreis, que Jarni esta en un equipo de futbol sala de su pais. Lo vi hace unos meses por la tele cuando un equipo español jugaba con uno croata en la copa de europa de futbol sala, y en el equipo croata esta Jarni xD

Para mi el banquillo del Milan suelta más olorcillo a Van Basten que el del Madrid. Para mi que el que vuelve es Del Bosque.

Y Hierro también (está ya apalabrado), quizás Camacho de Director deportivo...y si me apuras hablarán con Teka para que les patrocine, a Onieva de tesorero, y a Jarni de sustituto de R.Carlos....xD

Hablando de Jarni, no se si sabreis, que Jarni esta en un equipo de futbol sala de su pais. Lo vi hace unos meses por la tele cuando un equipo español jugaba con uno croata en la copa de europa de futbol sala, y en el equipo croata esta Jarni :unsure:

Sí, ya lo sabía, pero no recuerdo el equipo español en el que jugaba. En el Marca salió una foto donde salía Jarni jugando el partido xD

¿Y no es quizas lo que le esta pasando a Rikjaard (como mierda se escribe joder? :unsure:) con el Barsa?

¿Equipo español de Jarni preguntas Kadde? Pues creo que en el Betis primero, luego en el Madrid y acabo en el Las Palmas.

¿Y no es quizas lo que le esta pasando a Rikjaard (como mierda se escribe joder? :unsure:) con el Barsa?

Rijkaard.

Ya lo dije, a mi no me termina de convencer, si bien se le nota que como tactico esta mejorando.

¿Equipo español de Jarni preguntas Kadde? Pues creo que en el Betis primero, luego en el Madrid y acabo en el Las Palmas.

Deja que MOI lea eso de "EL" Las Palmas... :unsure:

Deja que MOI lea eso de "EL" Las Palmas... :unsure:

Coño....el (equipo, masculino) Las Palmas xD

Si hablamos de la UD Las Palmas hablamos en femenino........xD

PD: Nada nada, que me he colao y así se queda, para que veiais que soy humano y también erro. xD

Me temo que no le va a gustar mucho :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.