Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Es que es uno de esos equipos femeninos, como la Roma... casi nadie dice "el Roma"... :unsure:

Es que es uno de esos equipos femeninos, como la Roma... casi nadie dice "el Roma"... :unsure:

Bueno bueno que aquí Cruyff cambiaba los artículos de 3/4 palabras castellanas tras 86 años en España y sigue siendo considerado un sabio....xD

La Tenerife no sube ya no LeSoleilquemáscalienta? xD

La Tenerife no sube ya no LeSoleilquemáscalienta? :unsure:

Si de repente hay una megacrisis económica a nivel peninsular y el Almería, el Xerez, el Recreativo, el Levante, el Nástic, el Elche, el Murcia, el Lorca, el Ciudad de Murcia, el Lleida y el Sporting no pueden pagar sus deudas y descienden por impago, en ese caso podríamos ascender.

Así que aún hay opciones, ojo.

La Tenerife no sube ya no LeSoleilquemáscalienta? :unsure:

Si de repente hay una megacrisis económica a nivel peninsular y el Almería, el Xerez, el Recreativo, el Levante, el Nástic, el Elche, el Murcia, el Lorca, el Ciudad de Murcia, el Lleida y el Sporting no pueden pagar sus deudas y descienden por impago, en ese caso podríamos ascender.

Eres el Roncero chicharrero....xD Yo veo más fácil que sucediara en la península algo como lo de Palomares (pero con otro final)....xD

Si suena fatal lo de "el" Las Palmas, cierto, pero no pasa nada. Por cierto, Jarni fue uno de los mayores despilfarros que tuvo la UD en la época de vacas gordas. Se pagaron bastantes millones por su cesión al Real Madrid y al jugador para que viniera a un equipo de Segunda (un jugador que sin problemas podría estar en cualquier club tipo UEFA), hizo una gran temporada para ascender y luego estuvo arrastrándose por los campos. Hasta éste mismo año no le habíamos pagado la deuda, supongo que luego se habrá retirado. Aún recuerdo sus palabras cuando no jugaba muchos minutos en el Madrid: "Con 32 años estoy en la flor de la vida".

Mi abuela aún espera encontrar al amor de su vida a sus 79 años.....no cerremos las puertas a la ilusión. :unsure:

Edito para decir (antes de que os metais con mi abuela) que se dice que el Madrid ya está en negociaciones con Van Basten.

Editado por Shircko

Mi abuela aún espera encontrar al amor de su vida a sus 79 años.....no cerremos las puertas a la ilusión. :unsure:

Edito para decir (antes de que os metais con mi abuela) que se dice que el Madrid ya está en negociaciones con Van Basten.

Nada de eso, hay q provocar un nuevo caso Figo y traerse al banquillo del Madrid a Koeman y de segundo, a Hierro. A ver quien es el listo que se enfrenta a ellos B)

Nada de eso, hay q provocar un nuevo caso Figo y traerse al banquillo del Madrid a Koeman y de segundo, a Hierro. A ver quien es el listo que se enfrenta a ellos B)

A mí sinceramente, que el Madrid fiche a Koeman me la trae al pairo... Sería una demostración más que quieren imitar lo que hace el Barça últimamente, si ellos tienen a Rijkaard pues vamos nosotros a por Koeman, Van Basten, Gullit o hasta Vanenburg si se pone a tiro :unsure:

Perdona, Nàstic, si no te importa :unsure:

Y ya te digo yo que pondría todos mis ahorros, que no son pocos, para que eso no sucediera. Así como también los pondría para que fichárais vosotros a algún jugador para dar ese salto de calidad que os falta. Un Pinilla de vuelta no estaría mal, os lo envuelvo para regalo y todo xD

Todo ésto debería ir a la zona canaria, pero mañana me veo líder, así que habrá que irse codeando con los "grandes"

Perdona, Nàstic, si no te importa xD

Y ya te digo yo que pondría todos mis ahorros, que no son pocos, para que eso no sucediera. Así como también los pondría para que fichárais vosotros a algún jugador para dar ese salto de calidad que os falta. Un Pinilla de vuelta no estaría mal, os lo envuelvo para regalo y todo xD

Todo ésto debería ir a la zona canaria, pero mañana me veo líder, así que habrá que irse codeando con los "grandes"

Mira el tarraconense poniéndose farruco xD

Dudo mucho que el Nàstic tenga mejor plantilla que el Tenerife, pero ya sabes cómo es la Segunda. Seguro que a principios de temporada ni siquiera tú dabas un duro porque tu equipo estuviera ahora donde está :unsure:

Mira el tarraconense poniéndose farruco  xD

Dudo mucho que el Nàstic tenga mejor plantilla que el Tenerife, pero ya sabes cómo es la Segunda. Seguro que a principios de temporada ni siquiera tú dabas un duro porque tu equipo estuviera ahora donde está  :unsure:

Eso ni lo dudes. Estoy flipando como el que más. Yo, que me he criado en ese campo, en el que jugaba cuando llegaba demasiado pronto al entreno cuando era benjamín porqué ni siquiera la puerta estaba cerrada con llave. Unos vestuarios en los que una familia tenía su casa, con su salón y todo, a los que les íbamos a pedir los petos para entrenar mientras estaban cocinando la cena. Ni siquiera sé si siguen allí, pero Tarragona es la ciudad menos "Primeradivisonera" de todas las capitales de provincia de España. Somos más pueblerinos (futbolísticamente hablando) que Almendralejo, y que nadie se me ofenda xD

Editado por Sharunas Marchulenis

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.