Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si el Madrid ficha a Ancelotti será la admisión del enorme error que supuso la patada en el culo que le dieron a Del Bosque, ya que el milanista es un entrenador del mismo estilo que Mr. Potato: poca táctica, que los jugadores jueguen a su estilo, sin delcaraciones explosivas, no polémico.

Hay un tal Rijkaard que tiene el mismo perfil que Ancelotti entonces xD

¿Tu has visto jugar al Barça? O dicho de otra forma: ¿es el Barça un equipo poco trabajado tácticamente, que no trabaja en grupo y que se basa en individualidades?

Yo no creo que Ancelotti sea igual que Rijkaard, pero igual que Del Bosque tampoco, hombre por favor. Del Bosque es un entrenador de medio pelo, un colocador de jugadores, nada mas.

Si el Madrid ficha a Ancelotti será la admisión del enorme error que supuso la patada en el culo que le dieron a Del Bosque, ya que el milanista es un entrenador del mismo estilo que Mr. Potato: poca táctica, que los jugadores jueguen a su estilo, sin delcaraciones explosivas, no polémico.

Hay un tal Rijkaard que tiene el mismo perfil que Ancelotti entonces xD

Si claro el Barça es un equipo anarquico que cada uno va a su bola, venga no jodamos, Rijkaard es un entrenador que trabaja muchísimo la táctica, tiene una obsesión con el balón parado (le gustan los altos), tabaja muy bien la presión, contra rivales más duros pone un mediocampo de contención, tiene el grupo muy unido, etc...

Rijkaard es un entrenador que trabaja muchísimo la táctica, tiene una obsesión con el balón parado (le gustan los altos), tabaja muy bien la presión, contra rivales más duros pone un mediocampo de contención, tiene el grupo muy unido, etc...

El Barca tiene jugadores altos?? pero si es la cuedrilla de los enanos quitando a Marquez al menos en el ekipo titular.

Contra rivales mas duros pone mediocampo de contencion??? no sabia yo que el Barac alineaba en funcion del rivalk pensaba que era tan "superior" que solo se fijaba en si mismo como gusta decir x aki. que tene un estilo propio y no cambia como otros.

xD

Airon pareces convencido de lo de Ancelotti y el Madrid...

¿Cuáles son tus fuentes/contactos? xDxD

Dudar a estas alturas que el Barça tiene un estilo propio... Otra cosa es que, en un partido determinado (eliminatoria ante el Chelsea, partido en La Romareda) y teniendo presente las vivencias anteriores, introduzcas a un medio de contención (Motta) para tener más controlado el partido, aunque está por ver si, en caso de tener disponible a Xavi, el planteamiento hubiera sido el mismo.

Respecto a los entrenadores del Madrid, sigo creyendo que el problema no es el técnico, sino la confección de la plantilla. Claro que se precisa un entrenador medianamente decente (después de Luxemburgo no será muy complicado encontrarlo), pero lo importante será diseñar un plantel de jugadores que cubra las deficiencias actuales: faltan mediocampistas creativos y defensivos, recambios por las bandas, un suplente para Ronaldo, etc.

Pues yo de ser Fernando Martín me la jugaba con Camacho sólo en la figura de mánager/entrenador a la inglesa, pero claro, eso dudo mucho que algún día entre en España.

Lo de Del Bosque sería un fallo, porque Vicente era un buen motivador y psicólogo, pero porque el equipo no necesitaba más que eso, ya que a base de talonario el Madrid era el mejor equipo con mucha diferencia. Pero ahora mismo, en calidad le falta mucho, tiene mucha juventud, pero poca clase.

Si fichamos a Ronaldinho, Kaka, Ibrahimovic, Fabregas, etc.. entonces que venga del Bosque...

Entonces hasta con la Kournikova en el banquillo ganabais todo xD

Airon pareces convencido de lo de Ancelotti y el Madrid...

¿Cuáles son tus fuentes/contactos? xDxD

nah, que me creo todo lo que me dicen xDxD

No, ahora en serio, aqui en telemadrid llevan ya unos dias dandolo por hecho, y diciendo que ya esta firmado.

Pues yo de ser Fernando Martín me la jugaba con Camacho sólo en la figura de mánager/entrenador a la inglesa, pero claro, eso dudo mucho que algún día entre en España.

pero si Camacho se fue cagando leches cuando vió donde se había metido ... y la plantilla sigue siendo la misma ... no creo que este por volver...

Dejarse, dejarse de Camacho en el Madrid que ahora que por fin que se nos ha ido Husillos del Murcia, a ver si viene Camacho como Director Deportivo, que ya lo dijo en su dia xD

Editado por KaFrOn

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.